El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que no estás entendiendo por donde va el asunto de la bala.

Pues a mi me da que lo ha entendido a la perfección, desde el momento en que hice la apuesta y estaba el presente respondiendo.

Madre mía, redpo. Madre mía. Ya te tuvimos que explicar que nadie estaba intentando robarte tus datos personales del ordenador y aún así nos tiramos toda la tarde para quitarte la paranoia. Ahora voy a tener que explicarte también lo de Timmy y tu ban. Bien, veamos: Timmy dijo que si el niño no estaba en el pozo, que le banearan a él 48 horas pero que si estaba le dieran a él la posibilidad de banear a alguien 24. Yo le dije "depende de a quién". Y él me dijo "al puto pesao de redpo que no está mareando a todos". Le dije que ok. El niño apareció en el pozo, así que YO te baneé 24 horas. Fin de la película. Ni Timmy tiene botones ni es clon mío ni hostias.

Y claro, como tantas otras veces, hale, a ponerte la venda antes de la herida y a llorar de que te van a banear ad aeternum. ¿Cuántas veces van ya?

A lo mejor hay que empezar a tratarte de subnormal, sí, pero de subnormal PROFUNDO.

No se esfuerce, el colega se esta marcando el troleo más épico de la historia de esta santa casa.

Que el tal novato hizo una apuesta con Ilg, la ganó y consiguió una bala, que era el premio. Decidió gastarsela en usted.

FIN


Voy a ver si tengo calcetines de colores y lo explico como si fueran marionetas.

Adivine quien mueve los hilos.


No sabía ese dato. Mis disculpas a @ilovegintonic
Desconocía el dato de que un novato pueda banear a su antojo. Espero acepte mis disculpas.


¿Qué desconocias qué, pedazo de puta maricona mentirosa?

3ybOIfD.png

rWREPBj.png

y802aCe.png

5i79jgR.png

9lKO0Q1.png


Y si, mira, ya me piro de aqui. Pero tu has quedado como lo que eres, un jodido enfermo mental mentiroso como pocos, con un tourette de palo, una novia de eter, verguenza poca, y un munchausen por poderes con el puto chucho que no se lo salta Juan Jose Cortes con alpargatas nuevas.

Que te porculicen los dioses y tal.
 
Desde el miércoles no sigue con la historia...

DESDE EL MIÉRCOLES.

Hostia puta...
 
Pues a mi me da que lo ha entendido a la perfección, desde el momento en que hice la apuesta y estaba el presente respondiendo.



No se esfuerce, el colega se esta marcando el troleo más épico de la historia de esta santa casa.



Adivine quien mueve los hilos.






¿Qué desconocias qué, pedazo de puta maricona mentirosa?

3ybOIfD.png

rWREPBj.png

y802aCe.png

5i79jgR.png

9lKO0Q1.png


Y si, mira, ya me piro de aqui. Pero tu has quedado como lo que eres, un jodido enfermo mental mentiroso como pocos, con un tourette de palo, una novia de eter, verguenza poca, y un munchausen por poderes con el puto chucho que no se lo salta Juan Jose Cortes con alpargatas nuevas.

Que te porculicen los dioses y tal.
Pues mire, en eso tiene razón. Disculpe por no haberme acordado, ni de la apuesta, ni de su existencia como forero. Son muchas páginas de hilo y ya me costaría retenerlo en caso de estar focalizado.

Ahora bien, a mí personalmente me sobra por aquí, no le veo ni gracia, ni ningún motivo para existir. Me la pela el ban, pero me da grimilla que sea tan TONTO de ver que ni les estoy trolleando, ni mintiendo, ni pollas en vinagre. Hay que ser MUY IMBÉCIL para no darse cuenta de que mi historia es cierta.
Otra cosa es que le aburra, que yo le caiga mal, que le dé asco como narro la historia...o todo a la vez. Me parece perfecto.

Sólo por su absoluta falta de perspicacia y acierto, prefiero no verle por aquí. Espero que en su vida personal sepa diferenciar un poco mejor la verdad de la mentira. En el foro, y conmigo, NO HA ACERTADO NI UNA.

Bechis. :3:


:face:
 
Sólo por su absoluta falta de perspicacia y acierto, prefiero no verle por aquí. Espero que en su vida personal sepa diferenciar un poco mejor la verdad de la mentira. En el foro, y conmigo, NO HA ACERTADO NI UNA.

Bechis. :3:


:face:

Si le mientes a tu propia ex con lo de tener novia, en caso de que sea cierto, qué no haras aqui.
 
Última edición:
No mire ya me piro, lo único que tenia que hacer era ofrecerme comida. :lol:
 
@redpo, ¿tienes pensado seguir con la puta historia de Macarena o vas a seguir usando este hilo para cualquier cosa menos para eso?
 
No mire ya me piro, lo único que tenia que hacer era ofrecerme comida. :lol:
No me extraña, llámeme osado.
En serio y sin rencores: PIENSE un poco, e intente dilucidar qué clase de beneficio obtengo mintiendo. ¿Acaso les he pedido algo? Los phorecs con CERO perspicacia me agotan.
Tampoco se ha enterado que en esta historia no me importa dejar muy clarito lo imbécil que soy o he sido. No me va usted a descubrir ahora la pólvora. Cansino.
Venga, a por otros hilos.
 
Llegados a este punto, lo mejor es continuar con la historia por lo que @redpo cuando pueda o quiera, continúe con la historia ya que hay gente interesada en esta y entrando cada día a controlar si ha avanzado en la historia.
 
A partir de este mensaje quiero que se siga con la historia y comentarios de ella. Batallitas, peleítas de foreros y gilipolleces varias se van llevar un ban, así que dejaros de penas, mariconeos y medidas de pollas.

@redpo, prosiga cuando le de la gana, mientras tanto que no se ensucie el hilo más.
 
Hola @redpo, rescato el hilo porque desde el miércoles no hay novedades del relato.

A ver si alinean los astros y escribes algo. Pero, como te digo siempre, sin prisas, no te vaya a dar un ictus.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Macarena es un nombre precioso, pero le choca a uno, parece que estén predestinadas a liarla las macarenas
 
Nos vamos a Nepal y casi mato a diez bedeles.

En un momento dado, "decidimos" irnos a Nepal junto a otra pareja de amigos suyos, los únicos que había conocido y de los que ya he hablado. Billetes de avión comprados y tal. Unos buenos dineros, pero yo pensé que sería buena idea salir de la isla y de su puto entorno :face:. Es más, su amiga, que me aceptaba pero a la vez estaba recelosa, acabaría por confirmar en el viaje lo que ya entrevió el día que estuvimos cenando en su casa.

Macarena ya trabajaba en la empresa de mi amigo. A pesar de su desidia en buscar trabajo, le dije a mi amigo que la contratara sí o sí en la próxima vacante, cosa que así hizo. Horario partido. A ver si de una puta vez ingresaba "algo" y dejaba de derrochar en gilipolleces.
Me llama Maca :lol: y me dice que vaya a recogerla para ir a comer junto a su amiga, los tres. Le digo que vayan ellas, que hablen de sus cosas, que ya me contará. Que no, que vaya, que hablaremos del viaje, que será divertido...Blao.

La recojo del trabajo a las 13: 30, hemos quedado para comer a las 14:00, y ella debe estar de vuelta en su trabajo a las 16:30. Todo fácil, ¿verdad?

A continuación se desarrollaron una serie de hechos que hicieron que ese día la cosa no acabara con un Puerto Hurraco Mallorca Style. El día que casi arruino mi vida: :3:

La comida en el restaurante empezó bien...hasta que entre Mca y su amiga se acabaron la botella de vino:face: Macarena había cometido, durante la comida, varios pequeños "fallos", que ponían en duda las versiones anteriormente dadas a su amiga sobre "nuestras discusiones". Y su amiga se pispó. Empezaron a discutir, a elevar la voz mientras otros comensales nos miraban. :face:
Yo, intentando mediar, y ante la negativa, intentado dar por concluida la comida. Pero no, otra botella de vino y a seguir dando el cante. Cierran el restaurante, le digo a Macarena que tengo que llevarla al trabajo, se acerca la hora. Me dice que nones, que la discusión de ella y su amiga no podía quedar así, que "tenían que aclarar las cosas", así que nos metemos en el bar de al lado. Un bar que tiene planta baja y un pequeño piso superior. Subimos.

Allí la cosa de mal en peor. Yo insistiendo: Macarena, llegas tarde al trabajo, tenemos que irnos YA. Nada, que "un momento, que Blao". Mi amigo y jefe suyo la había estado llamando al ver que no se presentaba :face: Luego me empezó a llamar a mí, se lo hice saber a la puta loca. Nada. En ese momento, entre sus cabreos del demonio + el vino + su amiga le lleva la contraria= El Anticristo.
En un momento dado, la amiga le espeta: mira Macarena, si hasta ahora tenía dudas, ahora ya me queda claro que eres una lianta, y que Redpo es un buen tío, para seguidamente, cogerme de la mano:53:

¿Adivinan qué pasó? :face: Que la reacción de Macarena fue abofetearme fuertemente la cara, delante de su amiga. Una buena ostia, de esas que a un hombre nos supondría un par de años en el hotel. :face: Ni me inmuté, me levante sin hacer aspavientos, y le dije: hasta aquí hemos llegado, me levanté y me fui, pensando en, entre otras cosas, llamar al día siguiente a mi amigo, contarle lo que había pasado, y pedirle disculpas por haberle encalamado a la joya (eso sí, en el trabajo era muy buena). :???:

Me largo a casa a intentar desconectar, planificar como sacar todas las cosas de Macarena de mi casa. No sabía como podría hacerlo, pero yo ya estaba a punto de implosionar. Qué desgaste. Qué enchochamiento más enfermizo, rediós.
Ya en casa, y 10 mg de diazepam mediante, decido llamarla para ver si se habían matado con su amiga, donde le dejaba las cosas, etc. Si lo sé, meto la mano en una picadora de carne. :face::sad:,
Contesta al teléfono con el típico ruido de estar en un bar, con mucha gente y juerga :shock:

  • ¿No has ido a trabajar??? ¿Dónde estás?
  • Gñé. Estoy con mi amiga :shock::shock::shock:
  • ¿Después del show? ¿Dónde estás?
  • Gñé, en un bar, no sé el nombre, gñé.
  • ¿En un bar? ¿y el trabajo??? Dime donde estás y paso a recogerte (se notaba que seguía con el vino).
  • Gñé, sí, gñé, no...
  • A ver, sal ahora mismo, mira el nombre del bar, dímelo y quédate ahí.
En eso, que un tío se pone al teléfono, y ahí que empieza a vacilarme.
  • Oye, tio...deja de molestarla, que se lo están pasando muy bien con nosotros.
  • WTF??? Mira, no sé quien eres, y prefiero que siga siendo así, vuelve a darle el teléfono a Maca.
  • Jijijiji, jajjaajajaj....Macarena se lo está pasando muy bien con nosotros, jajajajajaaj, igual alguno nos la enrrollamos, jjajajajaj
  • ......................................
  • Jajajajaj, jijijijijijjijijiji, las dos son muy simpáticas, tío no la molestes, que igual se la liga un colega, jajajaj, jiijijjijijiji.
  • ......................................
  • jejejjejejejeje, jujujujujujujujju....tioooooo, qué buena está Macarena, ehhhhhh.
  • Mira, escúchame atentamente. Estoy saliendo de mi casa, te voy a encontrar a ti y a tus amigos, y os voy a matar. No sé si a todos, supongo que alguien me parará antes, pero tú y un par más estáis muertos.
  • jajajja, jejejejjej, jijijijijjijijijijijj
Ver el archivos adjunto 23284



Resumen: Cogí el coche y me fui recorriendo todos los bares de la zona por donde sabía que se movían. Era cuestión de tiempo encontrarlos. Pasaba los semáforos en rojo con el coche, lo dejaba en doble fila impidiendo el 100% del paso, para bajarme y prospeccionar los bares de alrededor. Volvía a coger el coche, y a repetir el proceso. Iba acotando zonas, y descartando sitios. Viandantes y conductores cabreados, tocando el claxon, algún imbécil hizo amago de ponerse violento, pero le convencí de que no era buen día :lol: sin demasiado esfuerzo
En algunos bares entraba como un miura sin decir ni hola, miraba y salía, ante el asombro de comensales y trabajadores. En otros, me bastaba otear a través de la cristalera.
Mi plan era muy simple: entrar, localizar a Maca, al tío que me hablaba por teléfono, y matarlo con el mismo tenedor que tuviera encima de la mesa. No sé por qué, en ningún momento pensé en el cuchillo, siempre en el tenedor, y en el cuello. La carótida era mi objetivo. El grupo era, según el anormal que cogía el teléfono cada vez que llamaba a Maca, de unos 10 tíos, así que pensé que al menos, tres me los iba a poder llevar por delante.

Al final, y por suerte, no la encontré. A la semana supe el bar en el qué estaban, y que estaban celebrando una salida de armario de una maricona. Todos eran bedeles. Y por tres bedeles y una loca, Redpo casi acaba en trena.

Sigo en otro momento, por que aunque no lo crean....todavía no he cenado. :lol:
N. del F: Semana de mierda. Pensaba que se me componía un poco, pero no. Abro hace 10 minutos el correo del curro "no canino" y he palmado uno de los tres clientes que me quedan. :face: Así que, o me pongo a rajar de Macarena, o la historia se queda sin contar. :sad:

Hablo con mi amigo, el que le había dado curro, me disculpo, me entero de que ella, sin decir nada, había dejado entrever que la culpa de que ella no hubiera ido al trabajo era mía. A mi amigo le conté la historia con pelos y señales, él me contó una historia suya "parecida", me pidió la venia para despedirla al cabo de unas semanas, y lógicamente, le dije que hiciera lo que tenía que hacer. Era buena curranta (salvo por ese día), pero tenía a sus compañeros baboseando y más pendientes de ella que del trabajo, y las compañeras, en una especie de guerra civil.

Se queda sin trabajo, hace poco o nada para encontrar otro, yo hasta los cojones, 2 días bien, tres mal, 1 cojonudo, 3 de infierno...y así.
Un buen día, me muestra una oferta de trabajo en la Polinesia, en una empresa española.

  • ¿Has visto esto, Redpo? ¿Qué te parece?
  • Que puede ser interesante para alguien interesado en irse a vivir a la Polinesia, lógicamente. :53:
  • ¿Y tú te vendrías conmigo?
  • WTF? Obviamente, con la edad de mis padres, y su estado de salud, NO. (El padre de ella también estaba fatal de un pulmón, y la madre seguía haciendo de asistenta en una casa a sus 72 años). :face:
  • Ains, pues yo estoy por llamar a ver si me hacen una entrevista.
  • Ahá...y si te cogen, te vas a la Polinesia, ¿no?
  • Ah, pues no sé, ya veremos...:53:

Adelanto: va a la entrevista, y obviamente, la contratan al minuto. Condiciones mierder vendiendo excursiones turísticas y demás, pero se puede sacar bastante pasta si eres muy bueno.

  • Redpo....me han cogido!!!! jijijijijijij
  • Ah, muy bien, me alegro por ti. Bueno, ¿y de lo nuestro qué? ¿Lo finiquitamos aquí y ahora? ¿esperamos al día que te vayas?
  • Noooooooo....yo te quiero mucho, quiero que "sigamos juntos". Además, igual nos viene bien a los dos, ¿no crees? Tú puedes venir a verme, y yo iré viniendo a Mallorca.
  • Medito unos segundo y asiento levemente con la cabeza sin decir nada.
  • ¿Qué te pasa, Redpo? :53:
  • Estaba pensando que va a ser difícil llevar la relación a distancia, y con la crisis actual, más la casa en reformas, no veo manera de ahorrar 700 € + gastos cada X meses para ir a verte. Imposible. No salen los números, y además, sabes que en mi trabajo (el de aquel momento), si bien no tengo horario, no puedo estar desaparecido más de 48 H.
  • Bueeeeno, pero si tu intentas arreglar lo de tu trabajo (tienes derecho a unas vacaciones, Blao....), yo te pago el billete.

En ese punto yo ya quería que se fuese de una puta vez. Era la única manera de romper la relación con ella, yo no era capaz, así que, a pesar de que me jodió, vi el cielo abierto. Semanas de mierda hasta su marcha, incluida despedida en el bar de uno de sus "amigos" babosiles.

Como yo necesitaba que ese fuese el fin de nuestra relación, y después de "cienes" de rupturas de 1 ó 2 días :face: no lo había conseguido, me propuse que esta vez sí lo fuese.

Macarena, en su infinito egocentrismo, me había dicho en varias ocasiones que yo no podría estar con otra mientras ella me siguiera queriendo y polladas de ese estilo. así que, el mismo día que se marchó, con un dramón llorando en el aeropuerto, prometiéndome amor eterno, que me escribiría, llamaría, etc....me puse en contacto con la enfermera que solía hacerme mamadas a la salida de su trabajo. "La flautista" :110: la apodábamos un amigo y yo (creo que no hace falta explicar por qué). En varios años, sólo me la había tirado 2 ó 3 veces. Ella era una de esas que te la chupa con ganas y amor, ya que le encanta(ba), y nuestra relación era eso: mamadas exquisitas con dedo en el culo incluido (parafilia suya que ejercía que era un primor), mientras yo le recogía su sedoso pelo y la miraba embobado hasta correrme como un mirlo. Estaba muy guapa con mi polla en su boca, se lo dije en varias ocasiones. :lol:
Ese día no pudo ser, bueno el día siguiente. Me la llevé a casa, y le pegué uno de los mejores polvos que he pegado en mi vida. De hecho, me mandó un correo al día siguiente, si lo encuentro, lo posteo. :lol:

Con todo esto, yo esperaba quitarme la "adicción" macarenil, demostrarme que sí me podía follar a otra sin problemas, y de paso, aunque sea una chiquillada, una manera de vengarme.

Y además, la muy puta, después de años sin aportar un céntimo, se había comprometido a pagarme el billete a la Polinesia. No iba a desaprovechar la ocasión de trolearla un poco. Ahora me tocaba a mí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá acabe con un tsunami en la Polinesia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá acabe con un tsunami en la Polinesia.

El "Macarena" ha dejado miles de hombres muertos a su paso...
 
Tuve una amiga con 23 años que me quería follar, a mi ni me gustaba porque estaba zumbada y además era gilipollas.
Pero yo le gustaba mucho casi obsesivamente y pasaba de follármela.
Me decía que le daba mucho morbo que la decía que no, porque era el único que se le resistía, ya ves tu.
Hasta que lo consiguió y luego pasé de ella obviamente.
Hacía las mismas gilipolleces que la tal Macarena.

Recuerdo un día que se pilló una moña tan gorda de anís en mi casa ella sola solo por descontrolar, que primero por hacer la gracia y hacerse la chula se salió a una cornisa de mi balcón que era un primero, y al final de la tarde literalmente se cagó encima.
Y no recuerdo que se metiera coca adulterada ni nada por el estilo.

De joven estaba hiperbuena y ahora con 45 pues ha acabado con un cualquiera y voz de un millón de paquetes de Marlboro.
Recuerdo que se cipotecó en plena burbuja, era subnormal perdida y se morirá igual.

Pero t metiste la coca tú también, supongo. O le diste a la xilokaina ?
 
No sé si sabéis que Ben Affleck no va a interpretar a Batman en la nueva película. No sé a quién van a poner pero sinceramente creo que deberían seguir con él aunque no estuviese muy allá en La liga de la Justicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie