El Día de quemar el Corán.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8094Sin-t-tulo-1.png

Una de las cosas que mas me sorprenden de estos putos moros es la fe con la que sus mujeres rezan.
69701275424336958.jpg

PUTA MORA!

Por primera vez en mi vida foril, me meto en un hilo para pediros que os calmeis un poco. Hay gente que puede sentirse ofendida por muchas fotos y comentarios de este hilo.

1284067290518.jpg

El pastor de Florida retira su plan de quema masiva de coranes en el 11-S

Terry Jones, conocido globalmente y no a su pesar como el pastor que pretendía una quema masiva de copias del Corán el 11-S en Gainesville (Florida), ha reculado. El jefe de la pequeña iglesia cristiana Dove Outreach Center ha retirado su polémica demostración de rechazo al islamismo poco después de recibir una visita de agentes del FBI, tras las presiones del presidente estadounidense, Barack Obama y la llamada del secretario de Defensa, Robert Gates. Según la versión de Jones, un acuerdo con los líderes musulmanes para no ubicar una mezquita -el proyecto Córdoba House- junto a la zona cero de Nueva York, punto central de los atentados de 2001, ha permitido poner fin a una protesta que tenía en alerta a medio mundo. Los promotores del proyecto han desmentido el acuerdo.

957roflbot-XfCo.jpg

Espero que acabe con el culo a tope de goma2 por subnormal.
No, claro. Los moritos güenos que queman embajadas no son el problema. El problema es un pobre viejo loco que tan solo quiere incumplir las leyes en contra de la quema de basura como todo buen hijo de vecino. No me extraña que te llames Madeira el Subnormal. Te lo has ganado a pulso.

No, claro. Los moritos güenos que queman embajadas no son el problema.

¿Quien ha dicho lo contrario jodido subnormal?

El problema es un pobre viejo loco que tan solo quiere incumplir las leyes en contra de la quema de basura como todo buen hijo de vecino

Pues si, el ser humano tiene que regirse por el sentido comun, y no es de sentido comun anunciar un acto de provocacion como ese sabiendo lo que se cuece en el mundo ahora mismo. Ademas un puto pastor cristiano que se nota que se mueve por el odio y el fanatismo religioso.

¿Tu te pondrias delante de una pandilla de nazis a gritar consignas comunistas? Si lo haces luego no te quejes cuando te partan la cara, que por mucha democracia y libertad de expresion que haya sabias perfectamente el resultado de tus acciones.

Pues si, el ser humano tiene que regirse por el sentido comun, y no es de sentido comun anunciar un acto de provocacion como ese sabiendo lo que se cuece en el mundo ahora mismo. Ademas un puto pastor cristiano que se nota que se mueve por el odio y el fanatismo religioso.
¿y montar una mezquita en la zona cero no es provocación?:53Anda ya! Los moritos cada vez que alguien dice algo que no les gusta salen por ahi a quemar banderas de cualquier país, biblias, y hasta embajadas con la peña dentro, pero eso a nadie le parece odio ni fanatismo religioso. Ahora este buen hombre quiere devolverles un poco de su propia medicina, y mira la que le lian. ¿pero que más da? Si al final siempre somos nosotros los que nos tenemos que bajar los pantalones ante la morisma.
¿Tu te pondrias delante de una pandilla de nazis a gritar consignas comunistas?
Eso se dice tener un buen par de cojones

¿y montar una mezquita en la zona cero no es provocación?:53Anda ya! Los moritos cada vez que alguien dice algo que no les gusta salen por ahi a quemar banderas de cualquier país, biblias, y hasta embajadas con la peña dentro, pero eso a nadie le parece odio ni fanatismo religioso. Ahora este buen hombre quiere devolverles un poco de su propia medicina, y mira la que le lian. ¿pero que más da? Si al final siempre somos nosotros los que nos tenemos que bajar los pantalones ante la morisma.

Pobrecito, como todos los fachis estas lleno de odio provocado por tus miedos e inseguridades.

Si tio si, si criticas al subnormal del viejo pirado este significa que apruebas la actitud de la morisma radical, es evidente :53

Eso se dice tener un buen par de cojones

Y un futuro Stephen Hawking style es la recompensa. Pero sin sillas roboc chachis.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pobrecito, como todos los fachis estas lleno de odio provocado por tus miedos e inseguridades.
¿miedos? ¿miedo a que?
Si tio si, si criticas al subnormal del viejo pirado este significa que apruebas la actitud de la morisma radical, es evidente :53
No, simplemente que te veo meterte con este pobre hombre indefenso, pero nunca he visto que digas nada sobre los otros. Ahora es cuando me quoteas 50 mensajes tuyos diciendo "me cago en los putos moros" y admito mi error y me quito el sombrero ante tí.
Y un futuro Stephen Hawking style es la recompensa. Pero sin sillas roboc chachis
En esta vida todo tiene un precio, solo tienes que estar dispuesto a pagarlo.

¿miedos? ¿miedo a que?

A la bruja que esta al pie de tu cama :1

No, simplemente que te veo meterte con este pobre hombre indefenso, pero nunca he visto que digas nada sobre los otros. Ahora es cuando me quoteas 50 mensajes tuyos diciendo "me cago en los putos moros" y admito mi error y me quito el sombrero ante tí.

Vale tio, los terroristas me parecen gente muy malosa, y los violadores, asesinos, cobradores del frac, contertulios de telecinco, el equipo entero del Sevilla FC y muchisima mas gente ¿Contento?

En esta vida todo tiene un precio, solo tienes que estar dispuesto a pagarlo.

:face:

En realidad lo preocupante es que no se pueda hacer. Por muy estúpida que sea la idea, si a este buen señor le apetece quemar unos cuantos libros, no debería montarse la que se ha montado, y menos aún que interceda el propio presidente del país.

Lo de menos es el libro en cuestión. Quemar un libro que te parece un bodrio o una mierda peligrosa, religioso o no, debe de ser una experiencia cojonuda.
Incluso el matiz legal sobre si se permite o no da bastante juego. ¿ Por ley española se permite una quema publica de manual religioso, o se considera una ofensa de algun tipo ? ¿ Es como el retrato de Rey, o una bandera nacional...a que rango cae este libro religioso ?

Pienso igual sobre dibujar a Mahoma. Respeto que ellos no lo hagan, pero no pueden dictarme lo que es ofensivo a mi conciencia. Para mí no lo es, luego le dibujo si me apetece. Y si te ofendes te jodes, hazte mayor y deja de llorar.

El viejales americano no deja de ser un sucnor que probablemente ni conoce el Coran ni el trasfondo del efecto que puede causar. Es white trash de indigencia intelectual que se quiso hacer el malote ante su pequeña audiencia de tontos de pueblo.
Pero el caso es que legalmente está en su derecho de hacer el gilipollas si así le apetece.

Me jode este doble estandar, por el cual ellos se permiten unos excesos que nosotros por tolerancia no podemos ni pisar inocentemente por estupidez.
Porque se habla de quemar cuatro coranes en un puto rincón asqueroso de USA que a nadie le importa, no se habla de prohibir el coran.

Poeta Borracho rebuznó:
En realidad lo preocupante es que no se pueda hacer. Por muy estúpida que sea la idea, si a este buen señor le apetece quemar unos cuantos libros, no debería montarse la que se ha montado, y menos aún que interceda el propio presidente del país.

Ahí le has dao. Vale que el menda se ha encargado de darle la suficiente publicidad al asunto y que no está el horno para bollos en Afganistán, pero no se debe ceder a la libertad de expresión; y aún menos con la falta de reciprocidad que existe en estos asuntos. Respeto, vale; pero cuando exista por ambas partes.

EDIT: Hey, 5 añitos en PL :face:.

¿Que pasaría si un muslim llegara a ser moderador de este foro?

¿Permitiría a Jamonez estar aquí?

Gandalf el Blanco rebuznó:
¿Como vais a celebrar vosotros el 11S?

En mi caso al dia siguiente conoci a la que es mi mujer... Asi que no es motivo de celebracion.

El mejor modo de celebrarlo seria NO HABLAR DEL TEMA O SACAR UN ESPECIAL DE DOS HORAS POR LA TELE O HACER NADA ESPECIAL en todo el puto día, porque eso es lo que quieren los moros locos.

No les deis ese placer. Coño.

Aquí no ha pasado nada. Y mientras tanto,a por ellos.

Atrás
Arriba Pie