El Día de quemar el Corán.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lanzo una pregunta al aire para que alguno de los sabios foreros que habitan por aquí un viernes noche me la respondan.

¿Si esto ocurriera en España, el chupigobierno de ZP lo aprobaría o lo condenaría?

Por un lado ZP ha luchado para crear un paraíso donde sus hijas puedan ser las reinas del mambo, pisoteando para ello las libertades del hombre medio español.

Por otro lado sueña con ver un mundo donde negros, morocs, gitanos y demás gentuza tengan mas derechos que los españoles.

¿ Creeís que zapatero lapidaría el futuro de sus hijas para mantenerse fiel a sus ideas perroflaúticas, o impondría un gobierno feminista con Pilar Bardem a la cabeza condenando el machismo propio del Islam?
 
Usted perdone, prometo maratón del intermedio y de salvados, que además de adiestrarme en el arte del progresismo me harán mas llevadera la noche del viernes
 
Don Silvio rebuznó:
El señor es mi pastor, nada me falta

Estamos en un gobierno en el que si viene gente de fuera y pide que se quite un crucifijo porque le ofende, se le quita; que si las normas del colegio prohiben prendas en la cabeza a ellas se las dejan y otro tipo de cosas.
Sin embargo, en sus países si pisas una ermita en J´haiber te cortan los pies y ellos pueden quemar la bandera de tu país, o pegarle a los policíos y a las policías del mismo. Pero son travesuras de exóticos, hombre.
 
Islam.Mezquitas.No.Gracias.jpg
 
Vamos paleto de mierda, esta es tu oportunidad. Que el buen HATIN´ americano se apodere del mundo.

ALeqM5imOsgCjdW3gzAUBdH2TAkQL9ZMkQ.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr.Hannibal rebuznó:
Detras de cada puto moro hay un paleto dispuesto a inmolarse a la salud de ala





Vaya usted equilibrando el tuneo con el mínimo decoro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Franz Ferdinand rebuznó:


Qué puto amo. No hay razón para que no queme esta basura de libro, dice, jajaja. Igual que es su derecho hacer la puta mezquita en la zona cero, a pesar de que saben que es de mal gusto y que no lo deberían hacer, es mi derecho quemar este libro, aunque sé que es de mal gusto y no debería hacerlo, jajaja.

Y todo con acento red neck. Estos americanos tienen clase.:121
 
Quemar coranes? Bah...mariconadas


Vean a partir del 1 : 20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me vas a comparar: la pose, la dicción, la puesta en escena, las pausas, el pollo cajún con tomatitos secados al sol, una mesa en el Dorsia

América es lo más mejón del mundo
 
¿No deberían leerlo antes de quemarlo? Alomejor se darían cuenta de que el corán reivindica un estilo de vida que se adapta más a lo que ellos buscan.
 
¿No deberían leerlo antes de quemarlo? Alomejor se darían cuenta de que el corán reivindica un estilo de vida que se adapta más a lo que ellos buscan.

Oye, seas hombre o mujer, a mi no me la das. Maruja Limón es el nombre de un disco de Hakim. Tu opinion está sesgada!

maruja_limon.jpg
 
¿No deberían leerlo antes de quemarlo? Alomejor se darían cuenta de que el corán reivindica un estilo de vida que se adapta más a lo que ellos buscan.
En el coran no hay nada escrito, solo dibujitos para que los retards puedan imaginarse lo que les diga el retard jefe.
Manifestaciones_Amman.jpg
 
El problema del coran es que cuesta un huevo quemarlo, no es un producto facilmente inflamable.

PD: Iba a poner el chiste de Coran Bistuer, pero ya veo que lo habeis "tageado".
 
Ferris rebuznó:
PD: Iba a poner el chiste de Coran Bistuer, pero ya veo que lo habeis "tageado".

Antes de quemarlos,mejor opción es tirarlos al mar....todos juntos podrian hacer un buen arrecife de corán‎


JUAUJAAJAJAJAUAJAUJAUAJA...no diréis que no tengo ingenio
 
Undertaker rebuznó:
¿De qué va?
Yo en la Biblia no me terminé de enterar de quién era el bueno.

La Biblia no tiene ni buenos ni malos, son diversas historias con su moraleja. Se divide en dos partes el Antiguo y el Nuevo Testamento.
 
Undertaker rebuznó:
¿De qué va?
Yo en la Biblia no me terminé de enterar de quién era el bueno.

El bueno era Dios, lo único que a veces se manifiesta en plan ghandi crucificado y a veces en plan terminator pero se sabe que es el bueno porque es el prota y el que sale todo el rato.
 
Arriba Pie