cibermemo
Veterano
- Registro
- 15 Abr 2005
- Reacciones
- 0
Ayer sobre la una y media puse la tele, me encendi un porro pa hacerme el dormido y oohh benditos mis ojos, me encuentro al Carlos Sobera presentando el Dia del domino 2004, se trataba de juntar muchos dominos para que las fichas fuesen cayendo, todo normal, resulta que la gente que va a estas reuniones o mierdas, las dos palabras son correctas, van desde 14 o 12 hasta 40 o 35, sorpresa, premio especial para dos seleccionados de un equipo si consiguen en 2 minutos rellenar un trozo que queda para completar una caida, no lo consiguen, estas dos personas ya eran carlancas, el tio unos 30, la chica 25, en fin, rompieron a llorar porque no pudieron completar la serie, este programa era como un mundial de volcar fichas de domino, batieron el record del mundo, contando las fichas derrumbadas por todos los equipos, el anterior no lo se, pero en 2004 fue de 3.992.000 fichas de domino, la cosa terminaba con todos debajo de un cartel con 200.000 fichas cayendo todas sobre estas personas que se ponian locas, como coño se puede ser tan friky pa tirar tu tiempo arrodillao poniendo una ficha detras de otra para mas tarde hacer que todas caigan, al final todos se abrazaban y saltaban de alegria.
Fotos del evento:
Yo lo que creo es que toda esta gente necesita un padre que le de dos hostias y le diga, "mala puta, copon, que ya tienes pelos en el coño"
Fotos del evento:

Yo lo que creo es que toda esta gente necesita un padre que le de dos hostias y le diga, "mala puta, copon, que ya tienes pelos en el coño"