El dia del Domino

cibermemo

RangoVeterano
Registro
15 Abr 2005
Reacciones
0
Ayer sobre la una y media puse la tele, me encendi un porro pa hacerme el dormido y oohh benditos mis ojos, me encuentro al Carlos Sobera presentando el Dia del domino 2004, se trataba de juntar muchos dominos para que las fichas fuesen cayendo, todo normal, resulta que la gente que va a estas reuniones o mierdas, las dos palabras son correctas, van desde 14 o 12 hasta 40 o 35, sorpresa, premio especial para dos seleccionados de un equipo si consiguen en 2 minutos rellenar un trozo que queda para completar una caida, no lo consiguen, estas dos personas ya eran carlancas, el tio unos 30, la chica 25, en fin, rompieron a llorar porque no pudieron completar la serie, este programa era como un mundial de volcar fichas de domino, batieron el record del mundo, contando las fichas derrumbadas por todos los equipos, el anterior no lo se, pero en 2004 fue de 3.992.000 fichas de domino, la cosa terminaba con todos debajo de un cartel con 200.000 fichas cayendo todas sobre estas personas que se ponian locas, como coño se puede ser tan friky pa tirar tu tiempo arrodillao poniendo una ficha detras de otra para mas tarde hacer que todas caigan, al final todos se abrazaban y saltaban de alegria.

Fotos del evento:

IMG_0051.JPG

image002.jpg

domino-day01.jpg

domino-day04.jpg

Yo lo que creo es que toda esta gente necesita un padre que le de dos hostias y le diga, "mala puta, copon, que ya tienes pelos en el coño"

Yo no me lo pierdo cada caño, la verdad es que es muy jodido dar con el dia justo que lo ponen. La primera vez que lo pusieron era constantino Romero el encargado de retransmitirlo y la cantante que los empujaba era Kilye Minogue, me acuerdo todavia del mensaje que daba Nelson mandela antes de que se lanzase la primera ficha. La verdad es que se lo curran mucho aunque siempre falla algo. Este año les fallo muy pronto, pero esas fichas de arranque no contaban tampoco.

Ar-c-Angel rebuznó:
Yo no me lo pierdo cada caño, la verdad es que es muy jodido dar con el dia justo que lo ponen. La primera vez que lo pusieron era constantino Romero el encargado de retransmitirlo y la cantante que los empujaba era Kilye Minogue, me acuerdo todavia del mensaje que daba Nelson mandela antes de que se lanzase la primera ficha. La verdad es que se lo curran mucho aunque siempre falla algo. Este año les fallo muy pronto, pero esas fichas de arranque no contaban tampoco.

A mi lo que mas me sorprendio era como lloraban, como se ponian de locos, too dios gritando, tambien es cierto que hacian cosas muy espectaculares, el volcan, el primer paso en la luna, lo que yo me pregunto es que tipo de gente son, me dan un poco de miedo

A mí no me dejan acercarme a 500 metros cuando lo están montando, no se que argumentan de que el alcohol me ha jodido el sistema nervioso y me tiemblan las manos cuando no estoy ebrio. Paparruchas.

cibermemo rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

A mi lo que mas me sorprendio era como lloraban, como se ponian de locos, too dios gritando, tambien es cierto que hacian cosas muy espectaculares, el volcan, el primer paso en la luna, lo que yo me pregunto es que tipo de gente son, me dan un poco de miedo

Tio tu piensa que ahi hay cerca de 5 millones de fichas, tienen que poner las del record mas unas cuantas mas porque SIEMPRE falla algo. Encima lleva muchas horas de trabajo y ademas si se jode el trabajo del resto por la cagada de un equipo es para cabrearte.

A mi me recuerda cuando hacia manualidades en el colegio, cuando nos mandaban hacer cajas de madera, o alguna iglesia en papel con piezas que tenian que conectar como un puzle, la verdad es que el doblar mal una pieza de mierda ya te jodia por la vida.

Henry Chinasky rebuznó:
A mí no me dejan acercarme a 500 metros cuando lo están montando, no se que argumentan de que el alcohol me ha jodido el sistema nervioso y me tiemblan las manos cuando no estoy ebrio. Paparruchas.

Es por tu bien Henry, yo ayer lo pense, si alguno comete un fallo y eso cae se puede dar por muerto, al fin y al cabo es por ti.

En estas mierdas se gasta el dinero la CEE o la ONU o quien se lo gaste??

Ya les de un ataque de hipo a todos :evil:

Es espectacular sí, pero si has visto uno los has visto todos. Me daba la sensación de haberlo visto antes, aparte apenas innovan siempre los mismos trucos o como se diga.

Henry Chinasky rebuznó:

Creia que esto se habia dejado de usar desde los comic de Zipi y Zape.

el parkinson le da un toque bastante simpatico, de picaro infantil.
bttf2.jpg

quiero uno d estos

Eso es un trabajo de la hostia, por lo tanto hay una ilusión enorme de que salga bien. Normal que lloren y se emocionen si trabajan tanto tiempo para una sola oportunidad.

Un amigo de mi hermano estuvo un verano trabajando en eso unos 15 dias (creo) en un pais del norte, no se si me dijo que le pagaron como 1200 € o algo mas.

La de risas que me iba a echar si sufrieran un terremoto jajajajaja.

PD. Toi boracho y escuchando a los KISS.

Hola.

Un terremoto vale....pero recuerdo que un año una cucaracha les tumbó unas 12.000 fichas..........eso sí que jode..... :lol:

Atrás
Arriba Pie