El dia que me desperte antes que mi brazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Hoy me ha pasado una de las cosas mas desagradables que me ha pasado en la vida. Estaba durmiendo y estaba soñando una pesadilla un poco desagradable. Derrepente desconecto del sueño y me despierto sin abrir los ojos. Noto como si alguien me estuviera abrazando... y pienso, joder donde estoy? Luego con mi brazo izquierdo toco como el brazo de otra persona y digo, pero que es esto? quien esta al lado mio!!! Abro los ojos y veo que no hay nadie... y digo claro que tonteria pero si yo vine a mi casa y me meti y me dormi! y derrepente levanto la cintura y mi brazo derecho se mueve conmigo sin que tuviese ningun control sobre el, era como si fuese un puto brazo de broma, tenia todo el brazo dormido y no podia moverlo. Como entendereis, mi susto ha sido acojonante, pq lo cogia con mi mano izquierda y lo tiraba sobre la cama, y nada eso que no se movia.... Y yo hay dandome masajes para ver si se movia y nada, me estaba poniendo super nervioso, y pasaba de levantarme y llevar el brazo colgando y dar un susto a mi familia, asi que me he acordado de la pelicula de kill bill y me he concentrado en mover los dedos y asi he recuperdo el control de mi brazo derecho. el susto ha sido monumental... aun despues de unas horas, me lo noto un poco raro como un poco pesado y como si tuviese sueño...

Me gustaria que si alguien le ha pasado, me lo contara, o si alguien sabe algo al respecto tambien, pq estoy un poco acojanado a mañana despertarme sin el control de una pierna o algo asi... :?
 
nose porque razon llevo unos meses bastante jodido a la hora de dormir por problemas de espalda y siempre acabo durmiendo boca abajo con una almohada en en hombro para lo de la comodidad de la espalda. cuando me despierto esta siempre mi brazo sustituyendo a la almoada porque esta siempre se va a tomar por culo y me levanto con el brazito al quesillo, medio inflaillo y la mano dormida totalmente dolorosamente. me da que va a ser eso lo que te pasa.
una vez intente hacerme una paja por lo de la mano dormida pero no pude por el dolor.
un dia lo conseguire.
 
ufff Friskis, siento decirtelo pero a mi tio le pasaba lo mismo, ahora tiene ke comer y contestar al movil conlos pies.



HAY KE AMPUTAR!!!!

cap527.jpg

:twisted:




antes de ke sea tarde

el%20diablo%20metio%20la%20mano1.jpg
 
Me pasa a veces... eso es que coges una mala postura, al brazo no le llega sufucuente sangre y pierdes la sensibilidad. Entonces le doy la vuelta con el otro brazo y lo deja hacia abajo un rato hasta que se recupera, y sigo sobando.

Si no.. deja las pajillas, que más de dos son vicio
 
a mi me ha pasado hace poco tambien, y yo al reves que tu me acojone y di el susto a mi familia, puede ser por una mala postura, que se te haya cortado un poco la circulacion, simplemente.
 
Eso me ha pasado alguna vez.

La primera vez, asusta, a la siguiente, me partí de risa, con la mano tonta.

PD: La entropia es algo "distinto".
 
quedigoque rebuznó:
a mi me ha pasado hace poco tambien, y yo al reves que tu me acojone y di el susto a mi familia, puede ser por una mala postura, que se te haya cortado un poco la circulacion, simplemente.

Esta opinión médica es un verdadero alivio.
 
A un amigo mio me le pasó eso, se levanto y al ver que el brazo era un ente diferente a él y con vida propia que además ni sentía ni padecía se lió a darse de leches con el brazo de goma contra una columna, y encima viendo que no había dolor zumbaba más fuerte.

Cuando el brazo volvió a pertenecerle volvió con un dolor bastante agudo, tanto que al ir al hospital le dijeron que lo tenía roto.

Aún me pregunto que explicación dió al médico para justificar la rotura.
 
a mi me paso lo mismo friskies solo que el brazo ademas de no controlarlo me estaba estrangulando.fue surrealista,de pelicula de terror,mi propio brazo atacandome y yo con el otro luchando a brazo partido(nunca mejor dicho)contra el.
 
Joputica rebuznó:
Córtalo, antes de que se vuelva en tu contra

ESTOY CONTIGO

O si no, aprovecha y hazte una gayola, que así parecerá que te la está haciendo otr@... eso me han dicho, yo no le probado.
 
Friskies rebuznó:
el dia anterior bebiste ballantines? estoy convencido de que tiene que ver con el alcohol o algo...
con ballantines no te metas, que no tiene que ver ¬¬
a mi eso me ha pasado alguna vez al quedarme frito en el sofa en una mala postura, si no hay signos de necrosis no creo que tengas que preocuparte aun :pla
 
me suele pasar,ya q siempre duermo con una mano debajo de la cabeza,lo peor es lo q duele cuando se empieza a despertar,el cosquilleo y demas.......

nunca se os ha dormido un pie o una pierna??a mi miles de veces al estar por ejemplo en un coche sentado mucho tiempo....la sensacion esta bien,pero el dolor al despertar es la polla!
 
por cierto,yo creia q era algo normal q suele pasar,a ti friskies nunca se te habia dormido un brazo o una pierna??
 
orificio rebuznó:
Joputica rebuznó:
Córtalo, antes de que se vuelva en tu contra

ESTOY CONTIGO

O si no, aprovecha y hazte una gayola, que así parecerá que te la está haciendo otr@... eso me han dicho, yo no le probado.

no me has entendido. no tenia control sobre mi brazo, de hecho me creia que era el brazo de otra persona cuando me desperte. es decir no podia ni mover la muñeca, codo ni hombro, asi que no se como me iba a hacer una paja.


Nako, que es eso de la necrosis?
 
la necrosis es como una trombosis??necro significa muerto asi q quizas q se haya quedado sin circulacion tanto tiempo q la hayas matado.


me reitero en mi pregunta:nunca te habia pasado?
 
necrosis:
necrosis.JPG


necrosis.
(Del lat. necrōsis, y este del gr. νέκρωσις).
1. f. Biol. Degeneración de un tejido por muerte de sus células.


:1
 
Friskies rebuznó:
orificio rebuznó:
Joputica rebuznó:
Córtalo, antes de que se vuelva en tu contra

ESTOY CONTIGO

O si no, aprovecha y hazte una gayola, que así parecerá que te la está haciendo otr@... eso me han dicho, yo no le probado.

no me has entendido. no tenia control sobre mi brazo, de hecho me creia que era el brazo de otra persona cuando me desperte. es decir no podia ni mover la muñeca, codo ni hombro, asi que no se como me iba a hacer una paja.


Nako, que es eso de la necrosis?

De eso mismo se trata, el método ya es cosa tuya, no sé, coloca el miembro en la mano inerte y haz movimientos pélvicos o algo...

Hay que joderse, que tenga yo que estar dando lecciones de hacerse manolas, a estas horas.

La necrosis creo que es lo que antiguamente se denominaba gangrena. O algo.
 
getxotarra^ rebuznó:
por cierto,yo creia q era algo normal q suele pasar,a ti friskies nunca se te habia dormido un brazo o una pierna??

si claro, cuando estoy cagando a veces se me duerme la pierna, pero esto era algo mas fuerte, era que no tenia control sobre el brazo, y parecia que me colgara un brazo de goma, por eso me he asustado. a veces se me habia dormido el antebrazo, o la mano, pero nunca el brazo entero.
 
A mi me pasa cuando duermo boca abajo y apoyo mi cabeza sobre el brazo, luego me cuesta un rato en recuperar la sensibilidad. Hoy me ha pasado y por poco no puedo apagar el despertador con el brazo derecho
 
Joder Friskies... Pues que te voy a decir... Solo que.. vigiles a ese brazo, no vaya a ser que sea perverso y se vuelva contra tiiii!

No, hablando en serio, nunca me habia pasado algo así, siento no poder ayudarte.. 😢
 
Me acaba de pasar hoy mismo (una forera es testiga :wink: )
He estado media hora intentando levantarlo en la cama, y ante la imposibilidad de despertarlo me he vuelto a dormir yo durante un par de horas mas.
 
Atrás
Arriba Pie