El ejército nazi, ¿un ejército multirracial?

dr feelgood

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
He aquí algunos documentos gráficos:

neger.jpg

osprey_147_884.jpg

wehrmacht_solider_from_india.jpg

wh2166.jpg

husseiniconsoldadosnazis.jpg

negrossaludandobrazoenaltoetiopiafa.jpg

ss_islam_407.jpg

arabia2.jpg

Asiatic1.jpg

collabos.jpg

Lista de unidades voluntarias extranjeras que participaron bajo banderas del III Reich, tanto en la Waffen SS, como en la Wehrmacht:

https://www.axishistory.com/index.php?id=307

A destacar la presencia de unidades indias, tártaras, armenias, rusas, chechenas, azerbayanas, turcas, cosacas, árabes, uzbekas... Además de otros "no-arios" integados en otras unidades, como chinos, tibetanos, japoneses, negros, etc.

Aviso de que la página esa es antinazi y cree en el Holocausto, por lo cual no se trata de ninguna manipulación a favor de los nazis. Esas unidades existieron y algunas de ellas estuvieron en la última Batalla de Berlín.

Sin duda fueron usados como carne de cañón, en plan "Operación Escóndete tras el moreno" en South Park.

Leí que en muchos países occidentales había asociaciones nazis, y hoy dia hay neonazis incluso en Perú o Nepal, pero esto me sorprende, excepto los soldados moros, que vi en Diario de un skin.

malgusto rebuznó:
Habria que ver eso de "voluntarias".

Eran totalmente voluntarias, de eso no cabe duda, ya que correponden en su mayoría a territorios no ocupados por el III Reich, con lo cual no tenían forma humana de obligarles. Porque ya me dirás tú cómo obligan a un tibetano, a un indio o a un uzbeko a alistarse en la Wehrmacht.

Hubo Tropas de las SS de muchas lugares sorprende quiza la presencia de musulmanes entre ellas pero habia de todo.

El mismo VI ejercito destruido en Stalingrado poseia 100.000 soldados rusos ( raza eslava)

Esas fotos demuestran una parte de las mentiras estúpidas que se
han contado sobre Hitler y sobre la Alemania del III Reich.

"A quien no fuese ario lo iban a liquidar"... pandilla de estúpidos y
mierda de historia que se cuenta...

Sobre una parte de estos voluntarios, se puede leer el libro:
La Espada del Islam
Voluntarios árabes en la Werhmacht de Carlos Caballero
Jurado, donde están algunas de las fotos mostradas por quien
abre el tema, entre otras, la del negro con uniforme alemán.

Sobre el tema del revisionismo en si, hay un tema abierto
por si alguien quiere opinar algo...

Este tema no deja de ser revisionista...

:!: :?: :!:

RattenKrieg rebuznó:
Hubo Tropas de las SS de muchas lugares sorprende quiza la presencia de musulmanes entre ellas pero habia de todo.

El mismo VI ejercito destruido en Stalingrado poseia 100.000 soldados rusos ( raza eslava)

Hubo bastantes rusos (llamémosles "rusos blancos") que, por lo que fuera, cambiaron de chaqueta, aunque eso sí, hubo pocos que sobrevivieran a la victoria de Stalin.

De hecho, hubo también pocos prisioneros de guerra rusos que sobrevivieran, tanto a los nazis, como a su "liberación" tras la guerra. Acojonante. Pero típico del bueno de Josip.

Lo de que los nazis no podían ni ver a los que no fueran rubios y con ojos azules es igual que lo que decían hace años que fabricaban jabón y botones con los judíos muertos: el vulgo lo acepta como una verdad incuestionable por las campañas de manipulación y el que se atreva a negarlo es desprestigiado/censurado/detenido.

Perineo rebuznó:
Sin duda fueron usados como carne de cañón, en plan "Operación Escóndete tras el moreno" en South Park.

Leí que en muchos países occidentales había asociaciones nazis, y hoy dia hay neonazis incluso en Perú o Nepal, pero esto me sorprende, excepto los soldados moros, que vi en Diario de un skin.

Desde luego las personas de estos paises qe sean neonazis son estupidos,estan a favor de una teoria que establece que ellos estan por debajo del hombre ario.
Y mira que no soy racista,pero reconozco que el otro dia me dieron ganas de darle de leches a un negro que llevaba una camiseta que ponia"PERDONAME DIOS POR SER NEGRO".Hay que ser tonto...

Los musulmanes combatieron bajo bandera nazi,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las regiones balcanicas.Su simbolo era una cimitarra con una esvastica,cogida de las garras del aguila imperial germana,simbolo del Reich.

El propio gran muftí de Jerusalén fue condecorado personalmente por Adolfo. Simplemente buscaba aliados entre los enemigos de los idem Conocidos son los casos del IRA con los nazis, y el intento de golpe de estado kurdo y armenio. Lo normal en cualquier guerra. Divide y vencerás.

Jakim Boor rebuznó:
El propio gran muftí de Jerusalén fue condecorado personalmente por Adolfo. Simplemente buscaba aliados entre los enemigos de los idem Conocidos son los casos del IRA con los nazis, y el intento de golpe de estado kurdo y armenio. Lo normal en cualquier guerra. Divide y vencerás.

Estos musulmanes de la SS eran de origen bosnio (13 división waffen SS Handsdhar y división Kama), estas divisiones nunca llegaron a tener los efectivos correspondientes a una división completa (más bien los de una brigada o un poco más) y muchos de sus componentes no eran realmente musulmanes sino ustachis croatas (Croacia fué uno de los mejores aliados para el ejército alemán en la guerra).
La utilidad era clara, aprovechar el odio (que se mantiene hasta la actualidad) entre los partisanos serbios ("chetniks") de Tito (aunque realmente Tito era medio croata, medio judío esloveno) y los "ustachis" bosnio-croatas.
La unidad debía usarse para la lucha contra los partisanos (y en parte se usó para ello) pero su comportamiento en combate fué más bien mediocre.
Las 2 diviones de musulmanes bosnios (y croatas) acabaron siendo aniquiladas en la defensa de Budapest en diciembre de 1944.
Como curiosidad, algunos neonazis provenientes de CEDADE buscando causa común con el islam más radical, se convirtieron a la religión musulmana, publicando en España una revista que se llama como esa división: Handschar.

Una cosa: las cantidades de soldados para cada subdivisión del ejército (brigada, regimiento, etc.) son más o menos universales o varían con cada país?

Perineo rebuznó:
Una cosa: las cantidades de soldados para cada subdivisión del ejército (brigada, regimiento, etc.) son más o menos universales o varían con cada país?

Por lo que yo sé, son universales, salvo excepciones. Una división de infantería soviética son la polla de soldados. De 15 a 25 mil. Los italianos llamaban divisiones a brigadas de infantería, como por otra parte no es de extrañar. Pero viene de los romanos. Una centuria no son 100 soldados, sino 80, número R.

Jakim Boor rebuznó:
Perineo rebuznó:

Por lo que yo sé, son universales, salvo excepciones. Una división de infantería soviética son la polla de soldados. De 15 a 25 mil. Los italianos llamaban divisiones a brigadas de infantería, como por otra parte no es de extrañar. Pero viene de los romanos. Una centuria no son 100 soldados, sino 80, número R.

Sabeis de algun sitio donde expliquen todo esto.. cuanto es una division, una brigada, un cuerpo de ejercito... yo ya no me acuerdo del a mili, en mi compañia solo eramos 50

Por cierto, sabia que se hacia jabon con los judios (y con Berlusconi *) pero lo de los botones de donde sale??

* en su ultima liposupcion, Berlusconi cedio la grasa extraida a un artista conceptual italiano y este fabrico una pastilla de jabon (fuente diario 20')

Pistolas_Joe rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Perineo rebuznó:

Sabeis de algun sitio donde expliquen todo esto.. cuanto es una division, una brigada, un cuerpo de ejercito... yo ya no me acuerdo del a mili, en mi compañia solo eramos 50

Diría que depende.

Varía según el país para empezar y el arma (escuadrones los hay en caballería pero no en infantería).

No obstante la diferenciación más importante es la que divide entre agrupaciones orgánicas y agrupaciones operativas o tácticas. Así, una companía o un batallón son divisiones orgánicas y, por ello, formadas por un número más o menos fijo de elementos mientras que un cuerpo de ejército es una división operativa y por ello formada en función de las necesidades del escenario de que se trate.

* en su ultima liposupcion, Berlusconi cedio la grasa extraida a un artista conceptual italiano y este fabrico una pastilla de jabon (fuente diario 20')

Pistolas_Joe rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Perineo rebuznó:

Por cierto, sabia que se hacia jabon con los judios (y con Berlusconi *) pero lo de los botones de donde sale??

La organizacion yanqui,por ejemplo,es:

Escuadra: 12/15 hombres mandados por un sargento.Luego tambien se hacen duos pero eso no es una estructura basica.10 sargentos en la compañia.

Peloton: 50 hombres bajo el mando de un teniente.3/4 escuadras dentro de cada peloton.

Compañia: 150 hombres mandados por un capitan o a veces un teniente.10/12 escuadras por compañia.

Batallon : 3 compañias mas plana mayor.Unos 500 hombres.Mandado por un Comandante o Teniente Coronel.

Regimiento: 3 batallones -> 9 compañias => 1600 hombres.Mandado por un Coronel.

Brigada -> 4000 - 6000 hombres. General de Brigada.

Division -> Todo lo que esta por encima(a partir de los 20.000 hombres creo que se consideraba cuerpo de ejercito)

Creo que va asi

Los nazis al final no tenian ya no tios pa luxar y obligaron a negros y demas a formar filas pa ser la primera linia de fuego, igual ke la division azul ke llego de españa, nos pusieron en primera< fila en la batalla de stalingrado

Gecko2k3 rebuznó:
Los nazis al final no tenian ya no tios pa luxar y obligaron a negros y demas a formar filas pa ser la primera linia de fuego, igual ke la division azul ke llego de españa, nos pusieron en primera< fila en la batalla de stalingrado

Leñe y yo que creia que la division azul estuvo en frente norte , en el area de Leningrado.

Pues si Dia de Villegas ( Estado Mayor de la 250 Division Azul) lo confirma.

Nocturno rebuznó:
Gecko2k3 rebuznó:

Leñe y yo que creia que la division azul estuvo en frente norte , en el area de Leningrado.

Ayyy, eso de no saber sólo lo que sale en las películas o en las revistas-basura :roll: :roll: :roll: seguro que lees libros serios.

Si fueras como éste retarded de 14 años Generación LOGSE sabrías que los nazis gaseaban a todo el que no era rubio y con ojos azules...

pim_pam_pum rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Gecko2k3 rebuznó:

Ayyy, eso de no saber sólo lo que sale en las películas o en las revistas-basura :roll: :roll: :roll: seguro que lees libros serios.

Si fueras como éste retarded de 14 años Generación LOGSE sabrías que los nazis gaseaban a todo el que no era rubio y con ojos azules...

Mande?

Te lo decía a ti pero todo el mensaje es irónico, digo que el retarded éste de 14 años Generación LOGSE (el tal Gecko2k3) se cree que sabe más que nosotros de este tema porque ha leído/visto las 4 gilipolleces que repiten constantemente los medios de comunicación.

Atrás
Arriba Pie