UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
No he oído hablar de esa película que tú sí conoces.brus lee rebuznó:Handjob orgy (también es cine, para tí cultura)
En ningún momento he dicho tal cosa. Y "mistificar" significa "engañar", no sé qué quieres decir con eso.brus lee rebuznó:Me parece bien que te guste el cine, pero que lo mistifiques y pienses que por rodar cualquier truño alguien ya es del mundo de la cultura (sic) o está haciendo cultura estás equivocado.
De todas formas, venir al foro cine a tocar los cojones con la insustancialidad, viniendo del crispación, cuando la política hoy en día no es sólo insustancial sino vil e ineficaz, víctima de una vergonzante polarización, miserable en forma y fondo, tiene bastantes cojones.
Que el cine de hoy en día es bastante insustancial en general aquí lo sabemos casi todos, yo soy el primero en gruñir constantemente por ello, y es sabido que, en general, me gusta más el cine de los 90 para atrás, pero de ahí a decir que el cine no es cultura hay un trecho bastante mediatizado por sus opiniones políticas, adivino, y el posicionamiento ideológico de la mayoría del colectivo cinematográfico de este país, intuyo.
Para todo lo demáss, el post de Quatermass. O sea que "el cine es cultura porque es arte, y el arte es cultura", poco más hay que añadir. El buen cine, claro, nadie aquí ha dicho lo contrario.
Pues eso, que son tópicos absurdos. En este foro asistirás al hecho de que Quatermass recomienda una serie de películas que dista bastante de la filosofía de...Rastrer0 rebuznó:Topicazos acerca de gafapasteo y tal
...y me consta que el buen doctor disfruta plenamente de un buen número de ellas, independientemente de si son polacas o indias. Eso es libertad, y te permite gozar del cine en todo su concepto, lo contrario ("Mira ese cuatroojos que sale de la filmoteca con esa francesita de minifalda tan follable, se creerá cool el hijoputa") son complejos castradores.un tonto feliz rebuznó:hace que pases un rato viendo un mounstruo que destroza una ciudad que mas se puede pedir
Hay un hilo de mejores películas de esta década que te recomiendo, hay auténticas joyas en él.
Por cierto, el título del hilo es inmejorable, y el cuento de Andersen es uno de los favoritos de mi infancia. Y como dice Pérez Reverte (para mi empático lol):
"Es una lástima que a los niños de ahora no les demos a leer con más frecuencia aquellos viejos y extraordinarios cuentos clásicos de Andersen, Perrault o los hermanos Grimm, en vez de tanta imbecilidad cibertelevisiva o de esos relatos políticamente correctos, insultos descarados a la inteligencia infantil, del tipo el pirata Chapapata y la gallina Cucufata, Wolfi el lobo bueno y generoso, la habichuela Noelia y cosas así."