El enorme y definitivo hilo de los AMOTOS. Foreros con crisis de edad en cacharros de dos ruedas.

Hamijos amoteros,

En el curre me ha tocado para el amigo invisible un cincuentón del que no sé nada más allá de que va en moto, así que como expertos en el área ¿qué cojones le puedo regalar a un motero cincuentón que cueste alrededor de 10 euros?

Gracias de antebrazo.

Hamijos amoteros,

En el curre me ha tocado para el amigo invisible un cincuentón del que no sé nada más allá de que va en moto, así que como expertos en el área ¿qué cojones le puedo regalar a un motero cincuentón que cueste alrededor de 10 euros?

Gracias de antebrazo.
Una braga para el cuello, dependiendo del tipo de moto que lleve, ya tu sabe, con calaveras y cosas así o algo más discreto.

Última edición:
Hamijos amoteros,

Gracias de antebrazo.
¿Es gordo?

Este tolili no sabe ni cambiar la fecha de la cámara ni llegar a la cima por el lado fácil.

Adiós colín y soporte.

Pero qué bien lo pasemos.

Última edición:
Hamijos amoteros,

Gracias de antebrazo.
Si es un anormal y quieres su puesto, nada mejor que un parche muy molón. Pero tiene que ser este concretamente
1000006086.webp

Última edición:
Desconocía este hilo. Aprovecho del descubrimiento para decir que si mal no recuerdo fue por culpa de @Blood que me acabé pillando la KTM Super Adventure y ahora veo que la compañía está en quiebra. :face:

Está en quiebra si, pero creo que la marca sobrevivirá seguro cosa que muchas marcas chinescas tan enboga actualmente, no lo harán. Se comenta que Mv Agusta ahora de Kawasaki estaría interesada en KTM

Desconocía este hilo. Aprovecho del descubrimiento para decir que si mal no recuerdo fue por culpa de @Blood que me acabé pillando la KTM Super Adventure y ahora veo que la compañía está en quiebra. :face:

No creo que haya sido yo el que te recomendó la Ktm Súper Adventure, tuve una y la parte ciclo no va acorde con el pedazo de motor que monta. Eso sí, divertida es un rato.

Yo tengo una BMW adventure 1250 y una wr450f para hacer el cabra, que eso de querer tener moto para todo lo que hace es que la moto no valga para nada.

Screenshot_20250115-142657_WhatsApp.webp

Nadie va a dejar tirado al increíble parque de motos que hay por el mundo (KTM, Husqvarna y GasGas). Es el momento de comprar, amegos, que esas motos han de salir a precio de triciclo.

Yo estoy contento con la mía y solamente tiene un año, pero este otoño ya se veían rebajas del 21% en modelos 2024 en las tres marcas. No el típico 10% de los años anteriores.

No creo que haya sido yo el que te recomendó la Ktm Súper Adventure, tuve una y la parte ciclo no va acorde con el pedazo de motor que monta. Eso sí, divertida es un rato.

Yo tengo una BMW adventure 1250 y una wr450f para hacer el cabra, que eso de querer tener moto para todo lo que hace es que la moto no valga para nada.

Ver el archivos adjunto 180937
Yo tengo estas, la foto anda rulando por internet ya que soy bastante conocido en el mundillo.

2CFA238B-9D7B-4EE1-BD52-DE37E4288FA2.webp

Si la dices por los amotos que ha puesto en la foto, no creo que los haya puesto para tirarse el pisto.

Son un par de buenos hierros pero que no tienen un valor económico exorbitado. Y son algo viejetes.
Lo que no es creible y que le aguanten el peso.

Al parecer KTM reanuda producción en breve pero con un solo turno y 30 horas semanales. La deuda con la plantilla es de 12,7 millones, que no es mucho, pero los proveedores lo tienen más negro.

La verdad es que no tienen tanto que fabricar, siendo el Euro 5+ lo que le ha dado la puntilla a su gama de 2T.

El nuevo CEO les ha ofrecido a los proveedores un 30% de la deuda a pagar en dos años. Supongo que estarán rezando porque a chinos o indios les de por gastarse las perras. Hasta han buscado los propios proveedores un comprador.

Pinta feo el futuro del enduro 2T TPI. Puta Von Der Charen.

Kawasaki está desarrollando una tecnología de 2t híbrida o no sé qué pollas:

Y Rieju también parece que se mueve. Esto sí que sería un puntazo.

Al parecer KTM reanuda producción en breve pero con un solo turno y 30 horas semanales. La deuda con la plantilla es de 12,7 millones, que no es mucho, pero los proveedores lo tienen más negro.

La verdad es que no tienen tanto que fabricar, siendo el Euro 5+ lo que le ha dado la puntilla a su gama de 2T.

El nuevo CEO les ha ofrecido a los proveedores un 30% de la deuda a pagar en dos años. Supongo que estarán rezando porque a chinos o indios les de por gastarse las perras. Hasta han buscado los propios proveedores un comprador.

Pinta feo el futuro del enduro 2T TPI. Puta Von Der Charen.

Kawasaki está desarrollando una tecnología de 2t híbrida o no sé qué pollas:

Y Rieju también parece que se mueve. Esto sí que sería un puntazo.

La Euro 5+ ha sido un clavo más en el ataúd de KTM, pero no la causa principal del simpa de miles de minolles. El mercado de KTM ha sido y es por volumen y ventas el yanki y allí la normativa ambiental menos en California y cuatro estados progres más es muy laxa.

Yo pienso que el meollo está en los costes de producción europeos y eso que muchos motores los fabrican los cagaplayas, el querer estar en todos los segmentos con modelos absurdos como una naked-sport turismo-supermotard por poner un ejemplo, siendo una marca que era de nicho (cross y enduro). Han querido abarcar mucho.

Sólo hay que ver las gamas de los japos, y mira que Honda por ejemplo tenía solera en motos off-road, o Yamaha que con la Ténéré 700 se lo curraron y no se meten en más temas.

Me recuerda esto a Ducati, que sin meterse en muchas historias, paso por varias manos en su momento, hasta que Audi, (que hasta hace poco la quería vender) le metió pasta. La opción cagaplaya o china es factible pero podría acabar como Royal Enfield... O como Triumph, que ha mantenido calidad y "precio" desde que se fue a fabricar a Tailandia.

Edito: Y la chavaleria en Europa, entre tanta regulación y que tiene poco orocs, darle a la play o irse de viaje y tener experiencias.

Última edición:
Se está corriendo, como cada año desde hace ciento y pico el Isle of Man TT. Aquí no encontrarán ustedes ciclados con CI de 80, multirreincidentes aceitados, que están tan en voga en otros hilos del foroc. Tampoco verán a los mariconettis como el Rossi llorronsi o su heredorh Jorge Martín.

Aquí lo que hay es verdaderos kamikazes, volando bajo a +300 km/h, con sus cojones como lastre y panzas encueradas. Tenemos a Michael Dunlop 3ero creo, familia de larga trayectoria de autobaneados y triunfadores en la carrera de la muerte. Otro de larga saga es John McGuiness otro brit que salvaría de la purga.

Hoy se ha corrido la categoria de Supersport, de 600cc y ayer la de Superbike.

Les dejo los resúmenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie