Me han echado para atrás en la ITV, en la misma ITV que pasé la última, mismo escape Leovince homologado y con el Db killer puesto, hace 2 años dió 90 Db y hoy 98 Db. ¿Cómo puede ser?
El hijoputa que me ha tocado de técnico, ya me miraba con mala cara al empezar con las pruebas de luces, frenos etc... Pienso que por su jeto al mirar la Husky, era el clásico batasuno que va al monte con sus hamijos eko-etarras cada finde y me la ha tretado con su mierda de parcelita de poder, cuál vigilante jurado no apto para topbox.
Estoy convencido, que cuando viene el primo Richal y Amador con la frago, no tiene los cojones de echarles para atrás. He ido a hablar con el supervisor y he argumentado lo anterior y me dice que es lo que hay, "es que igual los plásticos están flojos, como les pasa a los escutres y eso amplifica los Db..."¿Gñeee?
Decía esto, mirando al suelo, porque esa mierda de argumento no se lo traga ni googletm felando a Mohamed.
Monto un pollo y pido hacer otra vez la prueba y me avisan que sí , pero si no la paso, tengo que volver a pagar otra vez la tasa... Le digo que si puedo pasar en otra estación de applus de la zona y la administrativa charo dice que claro que sí, pero sí voy a la otra, que tendría que pagar el 50% del coste ya pagado en esta estación
Me han dado ganas de quemar rueda, que es tacos, en sus putas caras, así que toca poner el escape de mierda de serie y volver allí y pasar por el puto aro apretando los puños...
@LamadredeNorman llevas escape de serie u otro?