[RETARDS] El Escritorio Clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este apartamento tiene menos de 12m2

Pero ESTE, eh McSaucony, ESTE.

No el recién reformado del centro ni el ático de Vallvidrera ni el pareado de Menorca.

ESTE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder Serdo, ahora que vemos el desván decorado de hogar cada vez veo más similitudes con el subnormal ese que pagó a Llados y estaba viviendo la gran vida en suiza durmiendo y tendiendo las lavadoras en su coche e iba a bañarse y cagar a baños públicos. ¿No habrás hecho ningún seminario últimamente no?

Última edición:
Sí, ¿por?

Sobre la esterilla vivimos una familia de peruanos con 2 niños y un bebé, 3 braceros congoleños y yo.

¿Pero qué compis voy a tener? ¿No has leído que este apartamento tiene menos de 12m2?
La ostia. Y para eso emigras a Alemania? Que pasa que no hay en España trabajo para un musico de tumababas como tú?

Última edición por un moderador:
Sí, ¿por?

Sobre la esterilla vivimos una familia de peruanos con 2 niños y un bebé, 3 braceros congoleños y yo.

¿Pero qué compis voy a tener? ¿No has leído que este apartamento tiene menos de 12m2?

El caso, @Pepinillo, es que hoy he ido al supermercado y me he acordado mucho de ti.

- Pero por que demontres me viene el puto @Pepinillo a la mente.

Me he dicho a mi mismo en mitad del pasillo del supermercado.

- que cojones el @Pepinillo y sus escritorios de mierda, porque me ha venido a la cabeza?

Claro coño, es por su sindrome de down

20241203_143557.webp

Pero ESTE, eh McSaucony, ESTE.

No el recién reformado del centro ni el ático de Vallvidrera ni el pareado de Menorca.

Qué parte no has entendido de que me dé pereza meter los calzoncillos del suelo en una bolsa, el portátil y el cuaderno en la mochila, coger el metro 2 paradas (o andar 6 minutos) e irme a mi puta casa?????

Desde luego esto es una puta mierda. Entre que Ferris es un maricón, Mcflurris no tiene dinero para regalines, Paipai está con sus empresas y Google estará durmiendo la mona...Joder, solo quedo yo contra toda esta panda de putos subnormales.

Va a tocar hilo sobre el estado del foro.

Última edición por un moderador:
Qué parte no has entendido de que me dé pereza meter los calzoncillos del suelo en una bolsa, el portátil y el cuaderno en la mochila, coger el metro 2 paradas (o andar 6 minutos) e irme a mi puta casa?????

Desde luego esto es una puta mierda. Entre que Ferris es un maricón, Mcflurris no tiene dinero para regalines, Paipai está con sus empresas y Google estará durmiendo la mona...Joder, solo quedo yo contra toda esta panda de putos subnormales.

Va a tocar hilo sobre el estado del foro.

Que lo vaya preparando tu asistente personal.

Al final el puesto de subnormal del año va a estar disputado este año, menuda cueva!!

Veo que después de 2 años aquí no has entendido de qué trata el concurso. No estás al nivel del subnormal de @FUMANCHU, que quiere hacernos creer que ha montado negocios millonarios sin ser capaz de entender frases básicas, pero tendrías que informarte un poco. Es un concurso importante.

Me encanta el desorden que reina en esa habitación, me recuerda mucho a mi habitación-despacho en la que trabajo, donde hay ropa tirada por todos lados, libros (tengo una biblioteca de unos 2000 ejemplares, la papelera llena de mierda, bolsas, mochilas, pesas y el suelo al nivel de un estercolero. Un absoluto desastre, pero es la habitación de un forero, y como tal reina el caos, y así debe ser.

Respecto a tu despacho, o como lo quieras llamar, te imagino ahí sentado, entre todo ese desorden e inmundicia, con todo el material necesario para la paja a la crema, con el rollo de papel de cocina, el nivea y luego un montón de cosas inútiles que probablemente no utilices jamás.

Parece que toda la atención se centra sobre ese miniescritorio, con el mencionado material pajeril junto al ordenador, pero es que hay una especie de silla delante de la puerta, que parece que es una trona, como esas que se utilizan para dar de comer a los chiquillos, de las que te sacan en los restaurantes cuando vas con tus desechos genéticos. ¿Tienes hijos? ¿O es algún tipo de fantasía fetichista como los que se visten de mujer (no-homo) u otras cosas locas por el estilo?

Diría que padeces un leve síndrome de diógenes, todavía se puede curar, creo, y por lo que se aprecia en la foto todavía no tiras al suelo restos de comida, ni defecas sobre el parqué ni cosas cerdas de ese estilo. De todos modos no creo que sea ni de lejos de lo peor que se puede encontrar aquí entre la fauna foril.

Me encanta el desorden que reina en esa habitación, me recuerda mucho a mi habitación-despacho en la que trabajo,

Menos mal que se ha pasado por aquí alguien decente con los pies en la tierra.

Parece que toda la atención se centra sobre ese miniescritorio, con el mencionado material pajeril junto al ordenador, pero es que hay una especie de silla delante de la puerta, que parece que es una trona, como esas que se utilizan para dar de comer a los chiquillos, de las que te sacan en los restaurantes cuando vas con tus desechos genéticos. ¿Tienes hijos?

Sí, pero no tengo contacto.

Lo que se ve a la izquierda no es una trona, ni la puerta está al lado. La foto está hecha desde la puerta, la habitación entera se ve en la foto.

Lo que dices no es ninguna trona, son las escaleras de la cama que está en las alturas.

Menos mal que se ha pasado por aquí alguien decente con los pies en la tierra.
35922_yositecreo_1_460x230.webp

Sí, pero no tengo contacto.
Supongo que no les pegarías, como aquel forero, no recuerdo su nombre, que pegaba a sus hijos y llevaba un rango.

Creo que era pulgapedorra.
Lo que se ve a la izquierda no es una trona, ni la puerta está al lado. La foto está hecha desde la puerta, la habitación entera se ve en la foto.

Lo que dices no es ninguna trona, son las escaleras de la cama que está en las alturas.
Menuda vista la mía, qué puta vergüenza de confusión. Era para sacarme los ojos con la cucharilla del café.

Es triste y desgarrador ver como hay foreros viviendo en cuchitriles, siendo privados de sus desechos genéticos y siendo condenados al olvido. Deberíamos crear una casa de acogida para foreros desamparados y caídos en desgracia, devolverles su fe en la humanidad, la ilusión, las ganas de follar y esas cosas buenas de la vida.

Recuerdo fotos del setup de Darquiano, de Cancerdecolon, escritorios con cajas para elevar pantallas, miseria, mierda y basura por un tubo...pero el único hilo de escritorios que he encontrado es del 2008. Al final @ilovegintonic va a tener razón y los fracachat todo lo que tienen de bueno lo tienen también de malo...

Acabo de llegar a casa y esto es lo que hay.
Llevo aquí metido en plan rutina militar desde agosto, una habitación de unos 3.5x2.5 metros más un baño minúsculo, en una zona exclusiva eso sí. Tengo mi apartamento de puta madre, recién reformado, en el centro y está vacío, pero ya sabéis que me gusta hacer este tipo de cosas.
Por favor que nadie me llame loco, que me afecta mucho.
jejejeje

Espero más fotos dignas del foro, no me engañéis que seguro que hay foreros que viven entre loles.
@Ferris hijodeputa, no te escabullas y sube foto.
@Deacon St. John puedes poner foto de lo que tu novia te permite tener, seguro que no cumple lo que aquí se busca pero como ya no es tuyo también nos sirve para reírnos.

El rollo de papel de cocina y la caja de pañuelos es porque estoy enfermito, las pajas me las hago arriba en la litera.

Ver el archivos adjunto 177184

Edit.
Joder, es que el apartamento es literalmente todo lo que se ve en la foto. Jejejww Y bien agusto que estoy.
tengo más limpio el trastero que tú el living room
el 70% de lo que se ve ahí es material para pajas

En Madrid vi una de esas habitaciones donde no podías pajearte de pie.

Suelen ser producto de un puso señorial que se trocea en habitaciones pequeñas aprovechando los techos altos para ofrecer más espacio y cobrar 500 euros por un zulo donde tienes que dormir con cuidado de no caerte.

Recuerdo fotos del setup de Darquiano, de Cancerdecolon, escritorios con cajas para elevar pantallas, miseria, mierda y basura por un tubo...pero el único hilo de escritorios que he encontrado es del 2008. Al final @ilovegintonic va a tener razón y los fracachat todo lo que tienen de bueno lo tienen también de malo...

Llevo aquí metido en plan rutina militar desde agosto, una habitación de unos 3.5x2.5 metros más un baño minúsculo, en una zona exclusiva eso sí. Tengo mi apartamento de puta madre, recién reformado, en el centro y está vacío, pero ya sabéis que me gusta hacer este tipo de cosas.
jejejeje

Espero más fotos dignas del foro, no me engañéis que seguro que hay foreros que viven entre loles.
@Deacon St. John puedes poner foto de lo que tu novia te permite tener, seguro que no cumple lo que aquí se busca pero como ya no es tuyo también nos sirve para reírnos.

El rollo de papel de cocina y la caja de pañuelos es porque estoy enfermito, las pajas me las hago arriba en la litera.

Edit.
Joder, es que el apartamento es literalmente todo lo que se ve en la foto. Jejejww Y bien agusto que estoy.
Jejejejej, qué loco estás, jejeje.

Veo que después de 2 años aquí no has entendido de qué trata el concurso. No estás al nivel del subnormal de @FUMANCHU, que quiere hacernos creer que ha montado negocios millonarios sin ser capaz de entender frases básicas, pero tendrías que informarte un poco. Es un concurso importante.
¿La campeona de artes marciales coreana con la que te vas a casar te la follas en el zulo o en el piso de lujo en el centro de la ciudad?

¿Has pensado en expandir el negocio bodeguero de tu familia por el mundo o con tus cuatro trabajos es suficiente?

Por cierto, el otro dia aparecio en la tele que la hija de Xi Jinping se habia casado con un español. Resulta que el hermano vive en Alemania pero no le dejaron entrar porque era agente de la CIA y el Mossad con un pasado en el ejercito español ¿sabes algo?.

Última edición:
¿La campeona de artes marciales coreana con la que te vas a casar te la follas en el zulo o en el piso de lujo en el centro de la ciudad?

En los dos.

El sitio de la foto lo pisé por primera vez en agosto y por lo escocido que estás he follado ahí más que tú en bastantes años.

En los dos.

El sitio de la foto lo pisé por primera vez en agosto y por lo escocido que estás he follado ahí más que tú en bastantes años.
Además de mentiroso y subnormal, más primario que un negro del congo.

Sigue follando mucho.

jejejeje

Edit.
Tienes el suelo demasiado limpio, no cuela.

Atrás
Arriba Pie