El etarra de la Cadena SER

Labordeta rebuznó:
Joder 5 minutos me ha costado encontrar algo fijate si es fácil.

Las de los directores de periódico tampoco sería mala, si no existieran Internet y las hemerotecas. En el caso de Pedrojota Ramírez, que lleva dos décadas emitiendo a diestro y siniestro certificados de buena conducta y que es capaz de hacer crucificar en las paginas de El Mundo a un modesto concejal por la mínima irregularidad contable, nadie habría sabido que se ha hecho construir una piscina ilegal en suelo público y anda presionando a la autoridad competente para que se la legalice

https://blogs.periodistadigital.com...6/16/pedrojota_ramirez_la_veleta_del_periodis

Mierda hay en todos sitios y tan ciego es el que no lo quiere ver de un lado como el que no lo ve del otro.

Jajajaja, la verdad es que hay avatares que describen perfectamenmte al que los usa. Seguramente no hay tío más gárrulo, torpe y ridículo en la política actual que Labordeta (por cierto, qué horror de serie de TV que hizo, qué puta mierda de locución, que asquerosidad de guiones, qué previsible, que música atroz...)

Anda que sacar lo de la piscina de Pedro Jota... Lo más alucinante del caso es que me estoy empezando a dar cuenta de que los que vais de rogelios y chupiprogres en este foro, al leer sólo ciertos medios de comunicación, os quedáis sin acceso al 70 por ciento de la informacion veraz que se produce... Mira, chaval, en las Baleares lo que tenían que tirar era la casa de Víctor Manuel y Ana Belén, que sí que era ilegal. Lo del Pedro J, y por mucho que os joda, no lo es. Pero incluso aunque lo fuese, ¿cómo se puede ser tan retarded de compararlo? Ya, ya, ya sé que lo has querido hacer como fina ironía, pero es que no cuela... Aquí las cosas se demuestran y si no paso atrás y a pedir perdón. Tú da nombres de periodistas de los medios que yo citaba que hayan hecho alguna como el etarra de la SER, y punto. Déjate de piscinas y de videos (¿todavía no te has enterado de que los que drogaron al Pedro J -instigados por Vera, como se demostró en el juicio- ya están condenados? Joder con la realidad virtual del grupo PRISA, estáis a uvas, amiguitos...) :shock: :shock: :shock: :shock:

Jose Carlos rebuznó:
Jajajaja, la verdad es que hay avatares que describen perfectamenmte al que los usa. Seguramente no hay tío más gárrulo, torpe y ridículo en la política actual que Labordeta (por cierto, qué horror de serie de TV que hizo, qué puta mierda de locución, que asquerosidad de guiones, qué previsible, que música atroz...)

El tío iba con su mochila, poniendose azul de queso y vino, por toda España. :D :D Que personaje. Lo del "nacionalismo" aragones, es la bomba. Si Palafox levantara la cabeza...

Centinela rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

El tío iba con su mochila, poniendose azul de queso y vino, por toda España. :D :D Que personaje. Lo del "nacionalismo" aragones, es la bomba. Si Palafox levantara la cabeza...
menudo hijo puta, casa a la que llegaba, despensa que arrasaba...
A ver ese chorizo?? y ese queso? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose Carlos rebuznó:
Jajajaja, la verdad es que hay avatares que describen perfectamenmte al que los usa. Seguramente no hay tío más gárrulo, torpe y ridículo en la política actual que Labordeta (por cierto, qué horror de serie de TV que hizo, qué puta mierda de locución, que asquerosidad de guiones, qué previsible, que música atroz...):

Lo que tu entiendes por garrulo torpe y ridículo yo lo veo como noble, sincero y comprometido.

Que hables de politicos y te olvides a los inefables Acebes, Rato, Zaplana, Tocino y un largo etcetera cuya talla política y moral está a la altura del betún y sus fallos y cagadas son diarios, porque podríamos hablar de la información de Acebes en el 11-M ( ah, no calla que tú eres un iluminado de Pedro J de los que aun esperan encontrar la verdad suprema), el tema del avión estrellado en Turquía y la confusión de cadáveres ...

Jose Carlos rebuznó:
Anda que sacar lo de la piscina de Pedro Jota... Lo más alucinante del caso es que me estoy empezando a dar cuenta de que los que vais de rogelios y chupiprogres en este foro, al leer sólo ciertos medios de comunicación, os quedáis sin acceso al 70 por ciento de la informacion veraz que se produce...:

Joder joder joder, en serio te crees todo lo que dices??

Yo pienso que lo debes decir de coña porque si no se asi, sería ciertamente preocupante, aunque bien visto supongo que tú al escuchar la cope, leer La Razón y El Mundo estás provisto de toda la información necesaria para tener la opinión que a ti te interesa, lo cercano que esté a la realidad te es ajeno.

Cuando he ido de Chupiprogre o de Rogelio?? en decenas de ocasiones he criticado y seguiré criticando a los rogelios o progres de salón como tú los llamas ya que su gestión y valía dista mucho de lo que yo considero adecuado para dirigir un país con un minimo de solvencia, asi como el mangoneo que han realizado durante años.

Esa es la diferencia entre tú y yo, yo veo los errores de las 2 partes mientras que tú estás obsesionado con todo que según tú huela a rojo.

Jose Carlos rebuznó:
Mira, chaval, en las Baleares lo que tenían que tirar era la casa de Víctor Manuel y Ana Belén, que sí que era ilegal. Lo del Pedro J, y por mucho que os joda, no lo es. Pero incluso aunque lo fuese, ¿cómo se puede ser tan retarded de compararlo? Ya, ya, ya sé que lo has querido hacer como fina ironía, pero es que no cuela... Aquí las cosas se demuestran y si no paso atrás y a pedir perdón. Tú da nombres de periodistas de los medios que yo citaba que hayan hecho alguna como el etarra de la SER, y punto. Déjate de piscinas y de videos (¿todavía no te has enterado de que los que drogaron al Pedro J -instigados por Vera, como se demostró en el juicio- ya están condenados? Joder con la realidad virtual del grupo PRISA, estáis a uvas, amiguitos...) :shock: :shock: :shock: :shock:

Si la casa de esos dos es ilegal que la tiren, por mi perfecto, o acaso te pensarás que sufro, pobre diablo.

Lo de Pedro J. no lo es, ah, ok. Por lo menos veo que has captado la ironía, en fin, te vas superando.

Hostia, asi que Pedro J. cuando gritaba a la negra que se le meara encima, según tu iba drogado, muhahahaha eres grande machote pero muy grande.

Puff, mejor no sigo, ale amiguete sigue con la venda en los ojos, date crema todas las mañana cuando veas a ZP, que aun te quedan dos años y quien sabe si seis

Y sobre todo no rebles, sigue buscando:

https://www.libertaddigital.com:83/...&num_edi_on=1165&cpn=1275765654&seccion=MUN_D

Labordeta rebuznó:
[

Si la casa de esos dos es ilegal que la tiren, por mi perfecto, o acaso te pensarás que sufro, pobre diablo.

Lo de Pedro J. no lo es, ah, ok. Por lo menos veo que has captado la ironía, en fin, te vas superando.

Hostia, asi que Pedro J. cuando gritaba a la negra que se le meara encima, según tu iba drogado, muhahahaha eres grande machote pero muy grande.

Puff, mejor no sigo, ale amiguete sigue con la venda en los ojos, date crema todas las mañana cuando veas a ZP, que aun te quedan dos años y quien sabe si seis

Y sobre todo no rebles, sigue buscando:

https://www.libertaddigital.com:83/...&num_edi_on=1165&cpn=1275765654&seccion=MUN_D

Pedro J tiene puede ser un degenerado... curiosamente el PSOE organizaba sesione scon el video y hoy dice que esas actitudes son de lo mas normal...

Por otro lado el AGAG de Felipe Gonzalez ha sido condenado a prision por el video...

Centinela rebuznó:
Leyendo el título del post pensabais que hablabais de este tipo:
Gabilondo.jpg

El matón en la ondas de Polankone.

Para el desinformado demagogo de turno aclararemos que Iñaki Gabilondo sigue AMENAZADO por ETA. Su escolta personal puede dar buena cuenta de ello.

Imbécil. Antes de cagarla nuevamente hágase con la información.

Atrás
Arriba Pie