Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
rechiflaskataskatakoa, voy a mataros a todos!!
Sam Rothstein rebuznó:¿Es Freezer?
Corpse Bride rebuznó:mientras el esta en el talego con el culo como la bandera de Japón,los demas estamos fuera follando
*Max Power* rebuznó:Yo haria dos cosas con el, primero le dejaria una noche entera con torbe, y despues un tirito...en la cabeza.
Quizás no me he expresado con la suficiente claridad.crazybrain rebuznó:Cuando un etarra liquide a todos tus parientes con una bomba suprema , entra aqui nos lo cuentas , y sigues idolatrandolos , que ese momento no haga que cambien tus ideales.
RogerGlover rebuznó:Quizás no me he expresado con la suficiente claridad.
Que sea etarra es circunstancial, eso no lo he valorado en mi post anterior.
Únicamente lo he valorado como individuo y sigo opinando que los tiene muy bien puestos y es un heroe como ser, ver como se enfrenta a toda la infracadena del estado y bienestar el solito es cuando menos digno de admiración.
heroes son los monjes de birmania que han sacado a todo el pueblo a manifestarse de forma pacifica mientras los frien a tiros, eso si y no maricones poniendo bombas y se despues se esconden como ratas
er_chuck rebuznó:Es un tio con los cojones en su sitio, vale que sea un etarra de mierda pero no cede, amazo.
er_chuck rebuznó:Es un tio con los cojones en su sitio, vale que sea un etarra de mierda pero no cede, amazo.
Si tuviera un par de cojones como dices tu, no iria pegando tiros por las espalda y colocando bombas lapa, iria de frente, como los hombres. Ese calvo de mierda es un puto maricon, y aun torbe no lo ha enfilado...er_chuck rebuznó:Es un tio con los cojones en su sitio, vale que sea un etarra de mierda pero no cede, amazo.
joder macho, te has currado tela la pistola . Amazo total
Uncle Meat rebuznó:Creo que torbe lo dejaría más suavito que un guante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.