El etarra vacilón

esta gente esta colgaaaaaaaaaaaa terminaran todos en la carcel pudriendose vivos no se para que tanto espectaculo en la tele les gusta darse publicidad y captar nuevos adeptos eso es de pobres........

1157623156_extras_ladillos_2_0.jpg

rechiflaskataskatakoa, voy a mataros a todos!!

madre mía, he visto cosas raras aquí pero esta se lleva la palma :lol:

Que cabrones todos.:lol:

Ese tio es tan chulo porque sabe que se enfrenta a una justicia de maricones y adefesios, que antepondran los "derechos fundamentales" del asesino al de sus victimas(incluyendo como tales loas familias destrozadas) y que aunque le hechen 2000 años, con buena conducta hara entre 7 y 14... y con mala nunca mas de 23, "porque seria una monstruosidad privar a cualquier ser humano de tantos años de libertad independientemente del crimen"... asi estamos señores.

Puto bastardo asi se pudra en la carcel. Hablar más de este infraser es perder el tiempo,mientras el esta en el talego con el culo como la bandera de Japón,los demas estamos fuera follando ( o no,en mi caso particular hoy he triunfado ) y haciendo el indio.

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA PUDRETE!!!!

Corpse Bride rebuznó:
mientras el esta en el talego con el culo como la bandera de Japón,los demas estamos fuera follando

Que más quisieramos :lol: incluso más de uno se iba a la carcel si le garantizases lo del sol naciente.

Yo haria dos cosas con el, primero le dejaria una noche entera con torbe, y despues un tirito...en la cabeza.

*Max Power* rebuznó:
Yo haria dos cosas con el, primero le dejaria una noche entera con torbe, y despues un tirito...en la cabeza.

Hombre, es calvito, como le gustan a Torbe.

crazybrain rebuznó:
Cuando un etarra liquide a todos tus parientes con una bomba suprema , entra aqui nos lo cuentas , y sigues idolatrandolos , que ese momento no haga que cambien tus ideales.
Quizás no me he expresado con la suficiente claridad.
Que sea etarra es circunstancial, eso no lo he valorado en mi post anterior.
Únicamente lo he valorado como individuo y sigo opinando que los tiene muy bien puestos y es un heroe como ser, ver como se enfrenta a toda la infracadena del estado y bienestar el solito es cuando menos digno de admiración.

mas tonto y moñas el juez, que teniendo de separacion una mampara de cristal dice: Reduzcanle!!!! x_D

RogerGlover rebuznó:
Quizás no me he expresado con la suficiente claridad.
Que sea etarra es circunstancial, eso no lo he valorado en mi post anterior.
Únicamente lo he valorado como individuo y sigo opinando que los tiene muy bien puestos y es un heroe como ser, ver como se enfrenta a toda la infracadena del estado y bienestar el solito es cuando menos digno de admiración.

Si el juez estuviera muerto te daria toda la razon
Él solo cumple el papel que le han impuesto, le han enseñado a repudiar a españa, en el momento que sabe que puede verlo su "pueblo" muestra esa actitud así sus amigos de capucha se hacen pajas y dicen que AMAZO el tio (pero en vasco)

heroes son los monjes de birmania que han sacado a todo el pueblo a manifestarse de forma pacifica mientras los frien a tiros, eso si y no maricones poniendo bombas y se despues se esconden como ratas

Por que sale en Tv?

Si estos juicios no los grabaran otro gallo le cantaría al "valiente" ese.

Es un tio con los cojones en su sitio, vale que sea un etarra de mierda pero no cede, amazo.

er_chuck rebuznó:
Es un tio con los cojones en su sitio, vale que sea un etarra de mierda pero no cede, amazo.

Yo tampoco cedo puesto de farlopa hasta las trancas gilipollas!! Los que adoráis a ese infraser merecéis morir, tanto o mas que el.

Hijo de puta

er_chuck rebuznó:

¿ceder a qué? Si colabora lo frien a tiros los etarras, sino colabora a la trena hasta que ZP lo mande a un hospital al lado de casa...

Sisi, cojonazos.

er_chuck rebuznó:
Si tuviera un par de cojones como dices tu, no iria pegando tiros por las espalda y colocando bombas lapa, iria de frente, como los hombres. Ese calvo de mierda es un puto maricon, y aun torbe no lo ha enfilado...

venga , me apunto al tuneo del vasko vacileta

33uvhtt.jpg

Reconozco que me hizo mucho LOL el tio

Uncle Meat rebuznó:
Creo que torbe lo dejaría más suavito que un guante.

Nada, la rata esa se merece un repaso con Kimbo Slice (1.88 cm y 120 Kg de ira "blackpower"):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucha bombita y amenaza pero a la hora de la verdad estos etarras son unos cagaos de mierda.

Atrás
Arriba Pie