EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Reacciones
302
Estoy wacheando el primer partido de preparación para el EUROBASKET y ya que lo jugará el Madrid +Pau merece un hilo propio

Zurraspas rebuznó:
La explosión definitiva de Claver

El LOL me va a durar hasta el domingo.
Claver es primo de Guti, gran promesa del fútbol mundial con 32 años que tenía el jambo.

pastorfe rebuznó:
El LOL me va a durar hasta el domingo.
Claver es primo de Guti, gran promesa del fútbol mundial con 32 años que tenía el jambo.

Con la diferencia que a uno no le salía de los huevos jugar y a otro no le sale.

¿Quién es el Claver ese? ¿Ya no juegan Corbalán, Epi, Iturriaga, Romay o Sibilio?

Una selección española con muy pocos valors.

Zurraspas rebuznó:
jugará el Madrid + Pau merece un hilo propio

Espero que esta vez no pase como en el fútbol y le echen la culpa a los jugadores del Barça cuando se pierda :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Quién es el Claver ese? ¿Ya no juegan Corbalán, Epi, Iturriaga, Romay o Sibilio?

Menuda generación, en vez de hacerse en las canchas de los barrios jodidos, surgieron de las universidades pijas, hoy deben ejercer de cirujanos, economistas etc.

A mi fueron ellos los que me metieron en el muno del basket, faltan jofresa y fernando Martín. Bueno, y Andrés Jiménez y margall.

Esta vez no habrá rickycesto, rickycelebraciones y rickynarizdegonso?

Los de Marca deben tener en propiedad a Claver. Todavia recuerdo la noticia, Claver machaca a los Michigan, y resulta q había jugado 4 minutos y había metido un tiro libre.

Gominolo haciendo un "small ball" con Aguilar de 4 abierto y Claver de 5 al estilo Draymond Green ha sido pura crema de LOL.

Vista la plantilla de mierda que tenemos y conociendo el afan ofensivo de nuestro querido seleccionador esto va a ser una ensalada de plantear zonas cerradas y balones a Gasol y Rudy para que se tiren mandarinas mas lo que pueda pillar LlullDan.

No conseguimos ni pasaporte para los juegos: ahi os lo cago.

Ni me enteré que jugaban hoy. Si alguno es tan amable de poner el calendario de la preparación, le doy mis horocs del día.

Una enorme pérdida la del rickycesto, pero es que este verano ha decidido mejorar el rickytiro. Este verano sí que sí.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Gominolo haciendo un "small ball" con Aguilar de 4 abierto y Claver de 5 al estilo Draymond Green ha sido pura crema de LOL.

Vista la plantilla de mierda que tenemos y conociendo el afan ofensivo de nuestro querido seleccionador esto va a ser una ensalada de plantear zonas cerradas y balones a Gasol y Rudy para que se tiren mandarinas mas lo que pueda pillar LlullDan.

No conseguimos ni pasaporte para los juegos: ahi os lo cago.

Ya quedo demostrado que como adivino no tienes mucho futuro

Gominolo no es tonto y en los momentos difíciles sacara al Madrid a jugar, un equipo mas que rodado

Yo auguro semifinales como mínimo

El primer partido de calentamiento y ganan por los pelos, buena señal.

Felipe Reyes se merece un premio Nobel de artes marciales. Y Pau he leído que aplaudiendo tras el himno. Bien, coño.

Suena Claver para el basconia

Felicidades a los premiados

Pues este año veo un podio, pero bien facilito.
Ahora vendrá Spawner (debido a que Naxo ya realizó su intervención) a dejar constancia de su sapiencia basquetbolista.

¿Pero esto del Eurobasket que es, todos los años ahora o qué? No hace tanto que ha habido uno, y no hace tanto que hubo otro más.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero esto del Eurobasket que es, todos los años ahora o qué? No hace tanto que ha habido uno, y no hace tanto que hubo otro más.

Campeonato Europeo de Baloncesto de la FIBA. Se juega cada dos años.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Campeonato Europeo de Baloncesto de la FIBA. Se juega cada dos años.

Ya, ya sé qué campeonato es, lo que creía es que era cada cuatro años, pero ahora mirando la Wikipedia veo que ha sido cada dos de toda la vida.

Bueno, qué más da. Ganará la URSS o Yugoslavia, como siempre.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, qué más da. Ganará la URSS o Yugoslavia, como siempre.

Gran ILG, aun nos da tiempo a embarcar en el autogiro de las 17:00 que va de Prusia a Siam.

pastorfe rebuznó:
Gran ILG, aun nos da tiempo a embarcar en el autogiro de las 17:00 que va de Prusia a Siam.

Ya he estado en ambos países. Zanzíbar o Manchuria son a los que tengo en mente viajar próximamente.

No habéis puesto el hidropedal ese a la que llamais argos, cuando España quedaba eliminada todos los que estaban apuntados se comían un ban y los que nos reíamos también.

Contra Serbia el primer partido, una de las grandes favoritas junto a Francia para ganar el europeo, yo no soy tan pesimista como Tunak tiene que quedar sexta para ir al preolimpico.

HORARIOS PRIMERA FASE
05/09: España-Serbia (18:00 h)
06/09: España-Turquía (21:00 h)
08/09: España-Italia (21:00 h)
09/09: España-Islandia (21:00 h)
10/09: España-Alemania (17:45 h)

Un buen sida les entre a todos, hijosdeputa

Partidos de preparación de España:
España-Bélgica (Martes 11 de agosto / 21h. - Teledeporte)
España-Polonia (Sábado 15 de agosto / 21:30h. - Teledeporte)
España-Angola o Senegal (Domingo 16 de agosto / 21:30h. - Teledeporte)
España-Venezuela (Martes 18 de agosto / 21h. - Teledeporte)
España-Macedonia (Sábado 22 de agosto / 21h. - Teledeporte)
España-Macedonia (Martes 25 de agosto / 21h. - Teledeporte)
España-Rep. Checa (Domingo 30 de agosto / 12h. - Teledeporte)

Una preparación bastante chusquera, Macedonia puede ser interesante, pero lo demás es telible. Y lo de Angola o Senegal tiene su lol, el que llegue primero supongo :lol:

Lebrom rebuznó:
España-Venezuela (Martes 18 de agosto / 21h. - Teledeporte)

Duelo en la cumbre señores.
La mitad del pais vitoreando al Gasol y la otra mitad a Maduro.
Este partido va a dar LOL.

Haciendo zaping vi el partido de preparación contra Bélgica, creo que era, no estoy muy seguro porque se veía mucho negro, bueno, el caso es que me pareció ver de pasada a Orenga sentado en el banquillo.
No puedo decir más porque aguanté unos dos minutos viendo el partido, no os lo vais a creer, chavales, pero los comentarios los hacía una tía. Amos, no me jodáis, una tía haciendo comentarios de un partido de baloncesto, ¿pero a dónde vamos a ir a parar? Esto es el fin del mundo.

Me niego en rotundo a seguir el eurobasket si es retransmitido por una tía.

Atrás
Arriba Pie