EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Italia ha ganado con muchos, muchos apuros a Islandia. De hecho ha estado con el culo a tope de caca, pero al final han tirado de su potra italiana ya mítica, con alguna defensa apoyada en permisividad arbitral (para el otro lado habría que haberla visto) y les ha valido para ganar el partido.

Gallinari ha hecho entre poco y nada, Gentile fue el único con algo en la cabeza en Italia hoy, muy espesa en ataque; los islandeses tiran de 3 que da gusto, no se lo piensan. Si no les entran van jodidos pero si les entran te complican la vida; además compiten hasta el tuétano.

Esto empieza ya amics.

Ribas titular, sabia decisión, ayer el Chacho estuvo cacaceitoso, a ver si teniendo el mismo papel que en el Madrid recupera su juego.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Jejejeje todavia habra quien se crea que Iliasova tiene 28 años.

:lol::lol::lol: Justo dijo eso mi padre cuando salió el letrero.

Buenos minutos de Willy y SanEme.

Si el Pablito se pone a jugar y deja de hacer gestos de subnormal, no tiene rival en toda Europa.

Menudo rotor de caca a presion que es Turquia. España lo tipico: el primer dia a tocarse los cojones, el segundo a ponerse el mono de trabajo. Aun asi la defensa del poste bajo es la rision.

ILG estará contento con el partidazo que se están marcando Epi y Corbalan.

Por cierto la direccion de nuestros bases en estatico es un tanto putapenica mas alla de meter un balon interior a Gasol.

Gregory_Peck rebuznó:
Sin Claver = +21
Con Claver = +16

En un minuto, marvellous
Lo de Claver ya es cabezoneria. No habrá otro puto alero español que llevarse que no sea este tío, que parece un puto zombi en la pista??

El tema de Claver viene con el club de la pocha. Es un pochero mas y traga todo lo que le echen, no da problemas juegue 5 minutos o 30 segundos y cuando sale lo ultimo en lo que piensa es en pegarselas.

Luego aparte sigue por ahi la mania del alero alto, pero claro, Gominolo ni se habra parado a pensar que Claver ya no esta para defender a aleros tipo Batum o Bogdanovic que le pueden hacer un Bukkake por velocidad.

Vale que Turquía está en reconstrucción, pero esperaba un poquito más la verdad.

Es que aunque el problema esta en que no estan entendiendo como hacerle daño a España: ponte a correr como una puta como hicieron los Serbios ayer y tienes a los españoles con la lengua fuera en el tercer cuarto. Como te pongas a jugarles en el estatico y haciendo el yo-yo poco vas a conseguir. Ademas es que son encima retards: si ves que moviendo la zona con pase a la esquina rompes al pivot, coño, usalo mas y entra hasta la cocina.

Pues nada. Estan verdes y su entrenador empanado.

Pau hoy quiere meterles 40 puntacos a los turcos y no hay cojones a mandarlo al banquillo con el partido resuelto. Nuevamente Gominolo haciendo lo mismo que Orengután, machacando a las piezas claves en partidos resueltos, luego vienen los llores cuando toquen los cruces...

Hernangomez apunta maneras. Si lo pulen un poco y le meten 10 kilos de músculo, es un pivot titular NBA.

pastorfe rebuznó:
Hernangomez apunta maneras. Si lo pulen un poco y le meten 10 kilos de músculo, es un pivot titular NBA.

Yo creo que incluso de músculo anda bien, menos tenía Gasol cuando llegó a Memphis, eso yes...

ricky_ricardo rebuznó:
Yo creo que incluso de músculo anda bien, menos tenía Gasol cuando llegó a Memphis, eso yes...
A este le gusta más la pintura y repartirse hostias que al pablito.

Preocupa que lo de Rudy pueda ser algo mas serio. Que es verdad que Rodolfo es un Alves de la vida y exagera lo que no esta en los escritos, pero es que es nuestro unico alero, detras ya sabemos lo que viene.

Despues de escribir esto Gominolo lo pondra 35 minutos en el siguiente partido, yo lo veo.

Atrás
Arriba Pie