EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

La presi de Lituania se ha hecho la bufanda de ganchillo

cocreta2000 rebuznó:
No vale la pena, demasiada ropa

Pero los koreanos las encontrarían sin ropa, hombre.

Los franceses pitan a todos :lol: Cómo lo disfruto.

Último servicio de un catalán a la causa deportiva española.

A Rudy os lo regalamos.

Vergonzoso los gabachos. Ahi la llevan, que si.este año no ha podido ser nadal son estos. Encima eliminandolos a ellos

Pues si: Felipao six en la cancha.
AlcorLOL en modo Eclipse.

l<arma y lololololololololololololololo

Que puto ridículo Siro con ese amago de lloro recordando a Don Andrés :121 Broche de oro a la retransmisión.

¿Pero como puede estar Helen Lindes con este llorica?, ainssss
8253-helen_lindes_7.jpg

Scariolo os ha pasado la polla por la cara a todos los analistas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Scariolo os ha pasado la polla por la cara a todos los analistas.

Scariolo es un buen tipo. Pero si Gasol no pone los cojones encima de la mesa, aquí no ha pasado nada. Y al ponerlos, le resto del equipo ha hecho lo que tenía que hacer, defender como perros dado que el aro no lo olían.

Han dejado a

Polonia en 66
Grecia en 71
Francia en 66 en tiempo reglamentario
Lituania en 63

Esta no era la forma de defender en la primera fase, pero el líder enseñó el camino y aquí estamos. Si dejas a los demás equipos en menos de 70 puntos, tienes medio campeonato ganado.

Yo desde luego no daba un duro por llegar hasta aquí, así que me pueden llover piedros, y chapeu para los creyentes. No sé de donde sacaban la Fe, pero como es un dogma, sólo los creyentes entraran en el paraíso... Ahora no me voy yo a enganchar al Argos, y eso que me ofrecieron todavía un remo después del día de Polonia.

Presento mis respetos y admiración a esta enorme selección. De paso también a los argonautas de LoL de este torneo

Gloria y honor a los héroes de Lille.
Oa,oa,oa Gasol a la Moncloa.

Los pucheros de Sidro recordando al gran Montes la imagen del eurobasket.

Atrás
Arriba Pie