El Fantasma de la Opera.

villano rebuznó:
me temo que si pone moretv esta codificado, porque es el principal programa para decodificarlo via windows .
Eso mismo
22.30 Noche de series en Canal Plus. Maratón de Friends. Se emiten los episodios «La prueba de la fertilidad», «El donante», «En Barbados (1ª parte)» y «En Barbados (2ª parte)». (Cod.).
00.00 Especial Canal Plus. «Friends, la sorpresa final». (Cod.)

No sé a cuánto estarán las palomitas, pero también debe de ser otro clave.

Bueno y aki los 4'70€ peor invertidos en mi vida....

FaxSample00003.jpg

Ke asco de pelicula por favor...
Toda la puta pelicula cantando opera,en la pelicula o concierto como kerais llamarlo dicen 4 o 5 frases habladas,todo lo demas cantado en modo opera...
La versión vieja le pega mil vueltas...

Con lo que mola tirar de mulita.
La última vez que fui al cine fue a ver la trilogía del Señor de los anillos y como buen freak tolkeniano no podía faltar al cine, pero tal como se esta poniendo el tema de 6 dolares cada peli, van a perder muuucha clientela.

sabreman rebuznó:
Con lo que mola tirar de mulita.
La última vez que fui al cine fue a ver la trilogía del Señor de los anillos y como buen freak tolkeniano no podía faltar al cine, pero tal como se esta poniendo el tema de 6 dolares cada peli, van a perder muuucha clientela.
Yo solo iba al cine pa ver matrix y el señor de los gramillos tambien,pero mira hoy se habia empeñao mi novia en ir al cine y mira... :(

encima chupate mas de 2 horas de pelicula... :x

La historia del fantasma de la ópera me puede gustar...

Pero los musicales no los trago, y esta película es un musical de tomo y lomo.

voy a ir al musical de queen q vienen a bilbado en christmas!!! q chupi!!! :3

antonio fernandez garcia rebuznó:
La historia del fantasma de la ópera me puede gustar...

Pero los musicales no los trago, y esta película es un musical de tomo y lomo.
La version vieja es mejor

No la he visto.
Hoy he visto El maquinista y me ha gustado.Peli de suspense.
Sacado de por ahí:
Trevor Reznik (Christian Bale), operario de una máquina en una factoría, no puede dormir. Pero no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para conseguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el accidente no existe. ¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? ¿O es la fatiga lo que le está ha-ciendo perder la razón? Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descubra, menos querrá saber.

18701.jpg

jean rebuznó:
En la peli es un cadaver. :?

de pequeña estaba enamorada del fantasma de la ópera y del cantante de meat loaf.. mis gustos son un poco excéntricos

Teniendo internet y grabadora de DVD me parece una chorrada ir al cine hoy dia. Todo son inconvenientes. En verano te mueres de frio, en invierno, sales sudando. Detras, el gilipollas de turno dando pataditas a la butaca, delante el unico cabezon afro de todo el cine. Y ya mejor no hablar de los precios.

Para mi el cine es en ocasiones contadas con los dedos de una mano, para ver una peli que merezca la pena verla en un pantallon y con sonido de la hostia. Eso si, siempre un mes despues del estreno paro no estar agobiado y que te den la ultima entrada.

Kokillo rebuznó:
Teniendo internet y grabadora de DVD me parece una chorrada ir al cine hoy dia. Todo son inconvenientes. En verano te mueres de frio, en invierno, sales sudando. Detras, el gilipollas de turno dando pataditas a la butaca, delante el unico cabezon afro de todo el cine. Y ya mejor no hablar de los precios.

Para mi el cine es en ocasiones contadas con los dedos de una mano, para ver una peli que merezca la pena verla en un pantallon y con sonido de la hostia. Eso si, siempre un mes despues del estreno paro no estar agobiado y que te den la ultima entrada.
Estoy de acuerdo contigo y es lo ke hago yo,pero se empeñó la novia y...

Si, todo eso está muy bien, bajarse pelis gratis y tal. Yo también lo hago, pero películas que realmente me interesen y que quiera apreciar a TODA PANTALLA Y CON SONIDO DE LA HOSTIA, pues hay que pasar por caja. Lo bueno es que películas que ni loco iría a ver pues me las bajo y las borro en 10 min.

Taluego.

Pandani rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Yo ese tema lo resolvi en su dia. Al final se va sola o con sus hermanas a ver pastelones innombrables... y cada uno por su lado.

Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Yo ese tema lo resolvi en su dia. Al final se va sola o con sus hermanas a ver pastelones innombrables... y cada uno por su lado.
Si,esta claro,pero mira,uno ke es un buenazo :lol:
No,en serio,yo pensé ke seria como la version mas antigua y estria bien,pero me ekivoke..

He visto el maquinista y el fantasma de la opera,le pega mil vueltas la primera, la segunda es un toston, la peli de el maquinista te tiene todo el tiempo en suspense y el final es buenisimo,lo unico que quien viera en su dia la ventana secreta encontrara algunas similitudes

Atrás
Arriba Pie