El Fin de una relacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema buscadorputas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madura coño!
deja de marearla

Si te arrastras la has cagao. Pasa de ella durante un tiempo, el dia que la veas la emborrachas y te corres en su boca hasta que la leche le salga por las orejas.

Luego la descuartizas y vendes sus organos por eBay.

por lo que he leído, la has mareado tanto que te ha terminado por vomitar encima

Yo en tu caso dejaría pasar el tiempo y darla algo de espacio para que se enfríen las cosas amigo, en ese tiempo pensaría si el dejarlo con una persona por enfermedad crónica es saludable para mis relaciones :wink:

La opción del eBay también puede ser aceptable :twisted:

He pensado no pasarme mucho contigo, pues tienes ladillas como centollos. Simplemente te diré que del texto que has escrito se deduce que eres analfabeto y que esa seguramente es una de las razones por las que tu hembra te ha dejado abandonado como a un perro sarnoso. A ninguna mujer le gusta tener a un infraser al lado, sino todo lo contrario: un hombre que la supere a nivel fisico e intelectual.

Como hablando seas igual de pésimo que escribiendo, ya te puedes ir despidiendo de catar hembra.

buscadorputas rebuznó:
blao blao blao
... o seguir intentado no valla a ser que se olvide de mi?

pic18.jpg

Habiendo editado el fulano éste su propio hilo pidiendo el cierre, no queda otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie