EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder colega, llevo todo el dia sin entrar al foro y entro y veo toda esta movida :shock: :?

Si me hundo, me llevo el foro conmigo.

barrilete_cosmico rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
mirad lo que me voy a comprar mañana por la mañana... 57 efectos... 7 simultáneos... y todo por 70 leuros, no será profesional, pero para joder a los vecinos es suficiente.

lrg_AX3G.jpg

Eso es como gastarse la pasta en mierda....pillate un pod 2 de line 6 tontolaba que por 100 y algo lo tienes.

aclárame esto, maricón de mierda... enlaces y tal

www.line6.com

emula 32 amplis de valvulas y tiene unos cuantos efectillos interesantes...mirate el 2.0 anda por 100 y pico euros.

Esta mejor que esa mierdecilla de plasticuzo, aunke claro, cuesta el doble.

me estás haciendo dudar, cabrón... mañana pruebo los dos, ya veremos qué me compro

me cago en la puta... aprovecha que estoy borracho, mongolo cobardica, que mañana o pasado te voy a poner derecho...

mariquita, corre que el coles también postea por aquí y no te vaya a pegar dos yoyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Aprovechar? Pero si te dejas mal tú solo, yo no hace falta ni que intervenga.

Por cierto, si de verdad tuvieras 'mujer' (dudo que folles sin paga y tal), sería lo más triste del mundo que por la noche postearáis los 2 juntos en un foro como este.

DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!

El Loco de las Coles rebuznó:
me cago en la puta... aprovecha que estoy borracho, mongolo cobardica, que mañana o pasado te voy a poner derecho...

mariquita, corre que el coles también postea por aquí y no te vaya a pegar dos yoyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le parto la cara en dos, mecagoenloscristos!

Habrá que atarte.

A ver si sacamos en claro algún enlace de la rubia esa Heather Brooks o como se llame.

BartlebY rebuznó:
DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!DESBANEAD A STRACCIATELA!

Respeten a las familias!

mirad lo que me voy a comprar mañana por la mañana... 57 efectos... 7 simultáneos... y todo por 70 leuros, no será profesional, pero para joder a los vecinos es suficiente.

lrg_AX3G.jpg

Eso es como gastarse la pasta en mierda....pillate un pod 2 de line 6 tontolaba que por 100 y algo lo tienes.

aclárame esto, maricón de mierda... enlaces y tal

www.line6.com

emula 32 amplis de valvulas y tiene unos cuantos efectillos interesantes...mirate el 2.0 anda por 100 y pico euros.

Esta mejor que esa mierdecilla de plasticuzo, aunke claro, cuesta el doble.

me estás haciendo dudar, cabrón... mañana pruebo los dos, ya veremos qué me compro

Conecta la salida del pod al fx return del loop de efectos del ampli, y pon el pod en modo direct....bueno eso diselo al pavo de la tienda... pero pongo la mano en el fuego a que es mejor.

Korg no son decentes a no ser que sea la 3500g o asi.

hit rebuznó:
es como un niño gordo y tonto que ya no sabe como hacer gracia

que penica :lol:

borrachico, chinasky/pepi, sólo borrachico.

mañana será otro cantar

por cierto, recuerdos a su casero

anarko rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
anarko rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
anarko rebuznó:
Mira ke va F-Eanor y te aostia!!...
...
...
...
...
...
...
...
deberiamos hacer una kedada estatal................

Corre a la cama que como te pille mamá a estas horas en el ordenador va a pillar un cabreo.
Es verdad mi madre...
que suerte al menos yo se quien es...
HIJO DE LA GRAN PUTA!
Si tu madre seguro que sabes quién es, pero tu padre.. tu padre es otro tema.
ves como compartimos algo?? si se te ve!! que estas mas perdido que un hijode puta el dia del padre!! lo siento por ambos komemeirda

kompañero n ntiendo 1 puta mierd d lo k dics.

hit rebuznó:

mañana será otro cantar

Ni pepi ni yo ya te lo digo, yo para meterme contigo uso mi cuenta.

Henry Chinasky rebuznó:
hit rebuznó:

mañana será otro cantar

Es más feliz pensando que 'sólo' se ríen de él, 3 o 4 personas.

hit rebuznó:

mañana será otro cantar

retard.jpg

"oyeeee tontodelculooooo que no te hablaban a ti! jo. no seas egocentrico!!...me das tu bocata?"

Es aquí el hilo donde se suman post con decir cualquier chorrada?

24 páginas para nada. Bueno como mucho para hacer aparecer a Pícara y que algunos descubrieran lo diver que es escribir en mayusculas y en rojo.

Tenía su gracia las 8 primeras páginas pero se hace exasperante leer y leer y ver que en vez de acercarte al final cada vez estás más lejos. Pero seguro que a muchos ni les ha pasado; [mode ironic on] leer? que es eso? no era aquí en donde escribes lo que te salga de los cojones sin ni siquiera pensarlo? [mode ironic off]

Bueno mientras llega y no llega un buen forolipsis me voy a la piltra.

Ala a cascala

Edito para reafirmarme que respondo en la 24, me leo en la 27 y entre media hay poco o menos coherente.

TORBE rebuznó:
QUE PASA TORBE, QUE ESTOY AQUI CON UN AMIGO TUYO QUE TE QUIERE SALUDAR

Hola Su Ilustrisima
Ya no se acuerda uno de los viejos amigos no?
mira que te dije que cuidaras de tus servidores, y mira que te dije que no pusieras fotos mias en tu foro. Lo de erfistula no me parecio de buen gusto. Ahora ya veras que bien nos lo vamos a pasar campano y yo mismo arruinando tu foro
Sientate y disfruta

Erpaquillo
Del creador de la web de convero.net

Y que hay de esto...

Henry Chinasky rebuznó:
hit rebuznó:

mañana será otro cantar

entonces mis disculpas. tú eres un caballero, y yo estoy borracho, me voy a sobarla.

a ver en qué queda todo mañana

si todo va a quedar en una firma que humilla más si cabe al feanor I el Coward, es muy triste, si pasa algo más, pues eso que nos llevamos. ¿y si no es el pepi, quién me tiene tanta inquina? ¿feanor sabe hacerse clones? lo dudo mucho, el botón de crear cuenta impone mucho, y seguro que él se caga en los pantalones cuando lo ve.

hit rebuznó:
hit rebuznó:

mañana será otro cantar

retard.jpg

"oyeeee tontodelculooooo que no te hablaban a ti! jo. no seas egocentrico!!...me das tu bocata?"

Descojonado me hayo. :lol: :lol:

F-Eanor rebuznó:
Es más feliz pensando que 'sólo' se ríen de él, 3 o 4 personas.

Tsk, Hediondo no es mal tipo, sólo que él tiene que tirar de mujer, trabajo y quien sabe si de retoños, y eso suaviza el carácter una barbaridad.

Sois crueles con quien no debéis, en vez de cagaros ahora mismo en el imbécil que ha ideado este espectáculo pirotécnico :lol:

Sr. Cojones, Campano, Er paquillo, Nako, seas quien seas, eres AMO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie