EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F-Eanor rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
hit rebuznó:
es como un niño gordo y tonto que ya no sabe como hacer gracia

que penica :lol:

borrachico, chinasky/pepi, sólo borrachico.

mañana será otro cantar

por cierto, recuerdos a su casero

Ni pepi ni yo ya te lo digo, yo para meterme contigo uso mi cuenta.

Es más feliz pensando que 'sólo' se ríen de él, 3 o 4 personas.

de qué vas, cagao?

ya no te acuerdas de tu Hilo de Gloria? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo puedo estar muy borracho, pero todavía sé ver tu lado diarrea... :-o

si todo va a quedar en una firma que humilla más si cabe al feanor I el Coward, es muy triste, si pasa algo más, pues eso que nos llevamos. ¿y si no es el pepi, quién me tiene tanta inquina? ¿feanor sabe hacerse clones? lo dudo mucho, el botón de crear cuenta impone mucho, y seguro que él se caga en los pantalones cuando lo ve.

Nadie necesita clones para hacerte quedar como el subnormal que eres, va implícito en ti.

Pd: En cuánto a la firma, temblando me hayo. :cry:

acaso crees que vas a conseguir postear una unica pagina con mensajes tuyos?

lunnis.jpg

Buenas noches, hasta mañana

de qué vas, cagao?

ya no te acuerdas de tu Hilo de Gloria? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo puedo estar muy borracho, pero todavía sé ver tu lado diarrea... :-o

Sí, corre a por tu firma al hilo, pero eso no quita que seas un tonto profundo del que reirse.
Pd: Niegome a creer que es usted tan malo-maloso como para poner una firma insultante contra mí. :x

Esto es como un coitus interruptus pero sin el coitus.

F-Eanor rebuznó:
si todo va a quedar en una firma que humilla más si cabe al feanor I el Coward, es muy triste, si pasa algo más, pues eso que nos llevamos. ¿y si no es el pepi, quién me tiene tanta inquina? ¿feanor sabe hacerse clones? lo dudo mucho, el botón de crear cuenta impone mucho, y seguro que él se caga en los pantalones cuando lo ve.

Nadie necesita clones para hacerte quedar como el subnormal que eres, va implícito en ti.

Pd: En cuánto a la firma, temblando me hayo. :cry:

deberías aprender a escribir primero... insisto. aprovecha que estoy borracho, mañana será otro cantar tío mierda

dame leña hoy, y mañana trata de pasar por el matón del foro, pero tú no acojonas ni a la nicte... ésa te pega dos voces y se te sale la mierda por la pernera del pantalón, mierdecilla... :lol:

bueno, hora de sobar, mañana ya te daré en los morros, y si no, algún forero murciano te toserá cerca, y te cagarás en las braguitas que te ha puesto mami

hasta mañana. si el foro se acaba, me iré de vinos, y si no, también

de esta me retiro jojoojojo

este es el foro mas visitado de lar REZ mundial

tengo la atencion de todos jojojo, multimillonario!

torbegif.gif

:lol:

venga tirad para el sobre, despues de tanto posteo compulsivo vais a dormir como los angeles.

Cerebro Hediondo rebuznó:
deberías aprender a escribir primero... insisto. aprovecha que estoy borracho, mañana será otro cantar tío mierda

dame leña hoy, y mañana trata de pasar por el matón del foro, pero tú no acojonas ni a la nicte... ésa te pega dos voces y se te sale la mierda por la pernera del pantalón, mierdecilla... :lol:

bueno, hora de sobar, mañana ya te daré en los morros, y si no, algún forero murciano te toserá cerca, y te cagarás en las braguitas que te ha puesto mami

hasta mañana. si el foro se acaba, me iré de vinos, y si no, también
Pero, me cago en la puta, no entiendes que el queda como un retra eres tú? yo no tengo nada que ver, no te obligo a postear las subnormalidades que posteas.

Por cierto, NO CUENTES TU MIERDA VIDA QUE NO INTERESA.

Edito: Perdón, afamado miembro de la RAE, qué mierda significa ésa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie