El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
se me va el kiko
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
F-Eanor rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:hit rebuznó:es como un niño gordo y tonto que ya no sabe como hacer gracia
que penica![]()
borrachico, chinasky/pepi, sólo borrachico.
mañana será otro cantar
por cierto, recuerdos a su casero
Ni pepi ni yo ya te lo digo, yo para meterme contigo uso mi cuenta.
Es más feliz pensando que 'sólo' se ríen de él, 3 o 4 personas.
Capitán Hediondo rebuznó:si todo va a quedar en una firma que humilla más si cabe al feanor I el Coward, es muy triste, si pasa algo más, pues eso que nos llevamos. ¿y si no es el pepi, quién me tiene tanta inquina? ¿feanor sabe hacerse clones? lo dudo mucho, el botón de crear cuenta impone mucho, y seguro que él se caga en los pantalones cuando lo ve.
El Loco de las Coles rebuznó:se me va el kiko
Capitán Hediondo rebuznó:de qué vas, cagao?
ya no te acuerdas de tu Hilo de Gloria?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo puedo estar muy borracho, pero todavía sé ver tu lado diarrea... :-o
fuxz rebuznó:alguien sabe como ha quedado el villareal??
F-Eanor rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:si todo va a quedar en una firma que humilla más si cabe al feanor I el Coward, es muy triste, si pasa algo más, pues eso que nos llevamos. ¿y si no es el pepi, quién me tiene tanta inquina? ¿feanor sabe hacerse clones? lo dudo mucho, el botón de crear cuenta impone mucho, y seguro que él se caga en los pantalones cuando lo ve.
Nadie necesita clones para hacerte quedar como el subnormal que eres, va implícito en ti.
Pd: En cuánto a la firma, temblando me hayo. :cry:
fuxz rebuznó:alguien sabe como ha quedado el villareal??
BartlebY rebuznó:fuxz rebuznó:alguien sabe como ha quedado el villareal??
Ha ganado.
fuxz rebuznó:BartlebY rebuznó:fuxz rebuznó:alguien sabe como ha quedado el villareal??
Ha ganado.
por cuanto??
Pero, me cago en la puta, no entiendes que el queda como un retra eres tú? yo no tengo nada que ver, no te obligo a postear las subnormalidades que posteas.Cerebro Hediondo rebuznó:deberías aprender a escribir primero... insisto. aprovecha que estoy borracho, mañana será otro cantar tío mierda
dame leña hoy, y mañana trata de pasar por el matón del foro, pero tú no acojonas ni a la nicte... ésa te pega dos voces y se te sale la mierda por la pernera del pantalón, mierdecilla...![]()
bueno, hora de sobar, mañana ya te daré en los morros, y si no, algún forero murciano te toserá cerca, y te cagarás en las braguitas que te ha puesto mami
hasta mañana. si el foro se acaba, me iré de vinos, y si no, también
fuxz rebuznó:BartlebY rebuznó:fuxz rebuznó:alguien sabe como ha quedado el villareal??
Ha ganado.
por cuanto??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.