fuxz rebuznó:BartlebY rebuznó:fuxz rebuznó:alguien sabe como ha quedado el villareal??
Ha ganado.
por cuanto??
entra en la pagina de tu diario deportivo favorito

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fuxz rebuznó:BartlebY rebuznó:fuxz rebuznó:alguien sabe como ha quedado el villareal??
Ha ganado.
por cuanto??
jaxondo rebuznó:venga tirad para el sobre, despues de tanto posteo compulsivo vais a dormir como los angeles.
BartlebY rebuznó:Os gustan los guisantes?
semete rebuznó:BartlebY rebuznó:Os gustan los guisantes?
En ensaladilla si, solos no.
BartlebY rebuznó:Os gustan los guisantes?
Clark Gable rebuznó:semete rebuznó:BartlebY rebuznó:Os gustan los guisantes?
Rebozados están ricos.
Nicte rebuznó:jaxondo rebuznó:venga tirad para el sobre, despues de tanto posteo compulsivo vais a dormir como los angeles.
Queda media hora para que me ataquen.
Quiero ver como el gilipollas de turno no se lleva una puta mierda.
semete rebuznó:Clark Gable rebuznó:semete rebuznó:BartlebY rebuznó:Os gustan los guisantes?
Rebozados están ricos.
Si acaso con unas gotas de limon y un poco de perejil
ElPayasitoChupi rebuznó:Vale, ya. Basta con la tontería.
Recomendaría encarecidamente que se cerrara el tema y se separara la pelea de Feanor vs. Hediondo en un hilo titulado "SVI: Subnormal vs. Imbécil" Sin importar quien gane... A nosotros nos la pela.
ElPayasitoChupi rebuznó:Recomendaría encarecidamente que se cerrara el tema y se separara la pelea de Feanor vs. Hediondo en un hilo titulado "SVI: Subnormal vs. Imbécil" Sin importar quien gane... A nosotros nos la pela.
Boykoborja rebuznó:Nicte rebuznó:jaxondo rebuznó:venga tirad para el sobre, despues de tanto posteo compulsivo vais a dormir como los angeles.
coordenadas 8)
Clark Gable rebuznó:semete rebuznó:Clark Gable rebuznó:semete rebuznó:BartlebY rebuznó:Os gustan los guisantes?
Rebozados están ricos.
Si acaso con unas gotas de limon y un poco de perejil
Yo me refiero en las bolsas esas de mezcladitos en las que también hay garbanzos, habas y pipas. Se salen.
F-Eanor rebuznó:ElPayasitoChupi rebuznó:Recomendaría encarecidamente que se cerrara el tema y se separara la pelea de Feanor vs. Hediondo en un hilo titulado "SVI: Subnormal vs. Imbécil" Sin importar quien gane... A nosotros nos la pela.
Siempre lo mismo, ¿quién coño eres tú para recomendar nada a nadie?
APo|0 g4yLº rebuznó:Boykoborja rebuznó:Nicte rebuznó:jaxondo rebuznó:venga tirad para el sobre, despues de tanto posteo compulsivo vais a dormir como los angeles.
coordenadas 8)
Principiantes... En el Uni 8 te mandan tropas a atacar a los dos segundos de que lleguen otras tuyas de por ahí.
APo|0 g4yLº rebuznó:Boykoborja rebuznó:Nicte rebuznó:jaxondo rebuznó:venga tirad para el sobre, despues de tanto posteo compulsivo vais a dormir como los angeles.
coordenadas 8)
Principiantes... En el Uni 8 te mandan tropas a atacar a los dos segundos de que lleguen otras tuyas de por ahí.
F-Eanor rebuznó:ElPayasitoChupi rebuznó:Recomendaría encarecidamente que se cerrara el tema y se separara la pelea de Feanor vs. Hediondo en un hilo titulado "SVI: Subnormal vs. Imbécil" Sin importar quien gane... A nosotros nos la pela.
Siempre lo mismo, ¿quién coño eres tú para recomendar nada a nadie?
APo|0 g4yLº rebuznó:![]()
Mmm... Caviar...
Aprovecho para poner un fotograma de la peli de los simpson que quieren hacer:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.