El foro me hace querer seguir viviendo, un abrazo hamijos.

Marisabidillo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2008
Reacciones
0
Hoy es día de lamentos, y en vista de que están de moda los hilos de llanto, me dispongo a crear uno.

Este fue mi primer user en el foro, luego lo han seguido otros dos usuarios que lamentablemente ya han perecido, es un usuario bastante discreto, ha hecho pocas o ninguna cosa válidad, pero ha sabido estar sin molestar.

Cuando me registré como Marisabidillo en el foro, llevaba dos meses aproximadamente leyendo el foro, y estaba completamente enamorado de la santa casa que es, el mismo día que me registré, fui baneado por crear un hilo repugnante, repugnantemente escrito.Si bien no soy un astro en la literatura, aquello era un despropósito sin precedentes y aún hoy me da un poco de vergu haber escrito aquella mierda.

Una vez recuperado de la primera caída, me propuse mejorar como forero, y ganarme un nombre y una reputación foril, buena o mala, pero una reputación, dejando la reputación social en un segundo plano.

Estaba a todas horas en el foro, me leía el general de punta a punta, efecinqueaba que daba gusto de ver, en poco tiempo estuve en la onda del foro, conocía a los más hamos, sabía todo del tema pepsi sin haber estado presente, la puta de bellmalena era algo normal en mi vida, estaba en la cresta de la ola foril, pero siempre desde fuera, mi user seguía sin cuajar, y apenas me atrevía a postear, y lo poco que posteaba, era mediocridad en estado puro, así que decidí hacerme un clonc.

Mi primer clonc fue Poyote Dax, a nadie le sonará el user, excepto a Torbe, que aún no ha respondido a mis mensajes de llanto por haber sido baneado sin motivo :(. Este user, pese a tener algo más de tirón, se quedo en el camino muy pronto, y no lleguó a cuajar, mientras tanto, yo empezaba a desanimarme porque creía que nunca podría ser un mierdaseca-friki-pajillero-asocial-hijodeputa como vosotros, pero entonces resurgí de mis cenizas con el archiconocido usuario PijusMagnificus.

PijusMagnificus consiguió colarse en los corazones de algunos y poco a poco fue cogiendo forma y personalidad foril, si bien fue un user que desapareció sin pena ni gloria, tuvo sus grandes momentos, fue protagonista en muchas ocasiones, abrió hilos que tuvieron su audiencia y se ganó el respeto y el odio de muchos.Con Pijus como alter ego, evolucioné en este lodazal, el hijoputismo corría por mis venas, finalmente era más feliz aquí entre vosotros que en la vida real, matrix me había acogido bajo su falda y yo estaba a gusto con ello.

Después de vivir una época dorada en el foro, llenar mi msn de chupihamijos, tener chupimultis por msn, destruir foros ajenos a mi causa, y tunear lo que se me presentase, algo se rompió, el foro ya no me la ponía dura, era incapaz de leerme un hilo, el photoshop me aburría, no me apetecía siquiera, ver los videos del gran hilo de los vidrios, así que me decidí a desintoxicarme.Era el mejor momento para ello, porque en el fondo sabía que este no era el camino, convecido de querer dejar atrás el foro, me decidí a eliminar a mis forohamijosdelmsn, no sin antes cambiar el password de PijusMagnificus por un password que le di a JaldreAí, justo antes de eliminarlo del msn (esto es como cuando le dices a tu madre que te esconda la heroína, para más tarde revolver la casa y encontrarla, realmente no quieres desprenderte de ella), una vez eliminados todos de mi vida real volvía a ser feliz, ya no dependía del foro, lamentablemente esto duró poco tiempo.

Volví cual jacoso a por su droga, cúal fue mi sorpresa al saber que el hijodeputa de JaldreAí mató a Pijus a los pocos días de adoptarlo, sucedió esto al ponerlo al servicio de la conspiración del botijo como militante de la misma.

Ahora me doy cuenta de mis fallos y sólo me queda el arrepentimiento, y llorar como una nena, os hamo a todos, PijusMagnificus sigue vivo en mi corazón.

¡PIEDROS A MÍ!

Te comprendo. El foro es un mal hábito, creo que en eso todos estaremos de acuerdo. Pero al fin y al cabo qué más da? Hoy me he dado cuenta de que no tengo ni un solo hábito saludable del que me pueda enorgullecer. De hecho me compré una mesita de plástico, de esas de desayuno, para poner el portátil y pasarme el día foreando desde la cama.

Estoy postrado. :lol:

Y qué importa? Da exactamente igual.

Jaldre Aí es un hijodeputa, por haber hecho eso.

No vuelvas a confiar a un psicópata foril un user que te aprecies, espero hayas aprendido la lección.

¿Que el foro es positivo?

jajaja que se lo digan a mariconisima, que lleva 3 dias sudando.:lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Esperate a la segunda página para los golpes bajos, no ?

Insensible :lol:

Pero si fue el que me metió en las multis del msn, no sé si lo quiero o lo odio, pero se lo hago saber igual.

Capitan Pescanova rebuznó:

Es un gordo gafoso medio subnormal y maricon perdido, suele andar por subforo de cine y por los baños de las estaciones de servicio.

Sombrerero Loco rebuznó:
Es un gordo gafoso medio subnormal y maricon perdido, suele andar por subforo de cine y por los baños de las estaciones de servicio.

Lleva un día exacto, el mismo que llevo yo esperando que postees eso tan vergonzoso que pensabas postear.

¿Estabas en el IKEA amueblando el pisito o qué?

¿Que que? jajaja mas bien se esfumo en cuanto hablamos del telefono.

Dile que venga y hablamos de como ha pasado 2 meses sin dormir por que un forero le amenaza por telefono.:lol:

¿Que me amenaza? A ti te han contado mal la historia :lol:

No serías tú el de la llamada, porque la voz de niño y la velocidad a la que colgó el tímido "acosador" encajarían perfectamente :lol:

¿Esta crispin clander intentando atacar mi hombria?

¿Es esto cierto?

Tio que no te hagas el tipo duro, que al final lloras.

¿apuestas?:lol:

¿Eso era hacerse el tío duro?

Costra y el duro mundo de los foros :lol:

toxicosmos rebuznó:
Cerrado, como todos los agostos. :lol:

No te preocupes, la mitad del foro sabe mi nombre de hace tiempo ya.

https://www.youtube.com/watch?v=RNc45FTenhg

No has pillado la broma me parece, pero bueno.

P.D. ¿ hay alguna manera de recuperar a PijusMagnificus, es la intención final del hilo ?

P.D.2 Ahorraros los :137, yo también tengo sentimientos.

Edito: Costra llenando de basura hilos buenerrimos una vez más, hayyyyy queeee muchachooooo.

¿Pijusmagnificus era el usuario que contó una vez que estuvo 40 dias seguidos almorando tortilla de patatas?

Vamos a hacer un ejercicio de rana gustavo para informar a mongolicos y subnormales por que Mariconisima se hace el tipo duro.
reportero.jpg

1. A mariconisima le llaman por telefono y cuelgan.

2. Mariconisima entre el miedio y la euforia por volver a escuchar el timbre de ese telefono que ya ni recordaba que tenia empieza a preguntar angustiadisimo a los admins ¿Que puedo hacer? me ha llamado un forero.

3.Tras pasar 2 meses sin dormir recordando la llamada, viene el tonto a las 3 diciendo que la llamada fue Como agua pa churros.

jajaja, hay mariconisima, que mundo te has creado en el foro... yo creo que ya es hora de largarte de malas ¿no?:lol:

Marisabidillo rebuznó:
Ahora me doy cuenta de mis fallos y sólo me queda el arrepentimiento, y llorar como una nena, os hamo a todos, PijusMagnificus sigue vivo en mi corazón.

ThanksfortheinfoPIJUSMAGNIFICUSSAY-4f2.jpg

Marisabidillo rebuznó:
No has pillado la broma me parece, pero bueno.

P.D. ¿ hay alguna manera de recuperar a PijusMagnificus, es la intención final del hilo ?

P.D.2 Ahorraros los :137, yo también tengo sentimientos.
Puede, estoy en el Pc y el portátil a la vez.

Pd: ¿has probado de mandarle un privado a mundele?

Cuánto empeño le pones, qué tierno :lol:

Estás contando una película de la que no tienes pruebas, pero ya ves tú qué extraordinario de todas formas.

Si no recuerdo mal le dije a Mundele que qué acosador tan cortado, que la próxima vez le invitaría a charlar un rato o algo. Y esto sí es verificable.

No niego que la llamada tuvo su punto efectista. Aún dudo de quién fue el hijo de puta :lol:

Atrás
Arriba Pie