El foro me hace querer seguir viviendo, un abrazo hamijos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos a hacer un ejercicio de rana gustavo para informar a mongolicos y subnormales por que Mariconisima se hace el tipo duro.
reportero.jpg

1. A mariconisima le llaman por telefono y cuelgan.

2. Mariconisima entre el miedio y la euforia por volver a escuchar el timbre de ese telefono que ya ni recordaba que tenia empieza a preguntar angustiadisimo a los admins ¿Que puedo hacer? me ha llamado un forero.

3.Tras pasar 2 meses sin dormir recordando la llamada, viene el tonto a las 3 diciendo que la llamada fue Como agua pa churros.

jajaja, hay mariconisima, que mundo te has creado en el foro... yo creo que ya es hora de largarte de malas ¿no?:lol:

Joder, qué historia más terrible.

UBP mola, aunque le diera toda la paranoia con el tema de la llamada. Incluso yo he tenido miedo, hace ya tiempo, de que algún loco del foro dedicara su tiempo libre a tocarme los cojones vía telefónica o por medio de la vida real.

Pasados estos años, casi deseo hablar por las noches con algún hamijo de la internec. Acosadme un poco.

Maralok rebuznó:

JAJAJAJA, medio edificio despierto, le hamo, jajaja, no me esperaba esta respuesta.

No fueron 40 días, fue menos, creo que dos semanas, o tres, no recuerdo ahora, lo mejor es que eran tortillas caseras, no precochinadas, la salud ante todo.

Cuánto empeño le pones, qué tierno :lol:

Estás contando una película de la que no tienes pruebas, pero ya ves tú qué extraordinario de todas formas.

Si no recuerdo mal le dije a Mundele que qué acosador tan cortado, que la próxima vez le invitaría a charlar un rato o algo. Y esto sí es verificable.

No niego que la llamada tuvo su punto efectista. Aún dudo de quién fue el hijo de:lol: puta

Bueno bueno bueno, aqui ya es cuando foreros como poohbear empezaran a hacer la croqueta entre carjadas y gemidos de placer por frotarse con los kikos rancios del suelo.

Anda que...:lol:

Mundele, ven aqui y cuentanos como estaba de tranquilo aqui el Criying freeman:lol:

Muy avispado el que hace una llamadita "graciosa" y no la graba for the lulz.

Dicho esto, no tengo ni zorra de que va el tema.

Lo de pijus fué un borrado de user. Así que puedes volverte a hacer un user con el mismo nick y el mismo avatar, la misma firma y todo igual

eso si, con cero masunos y registro aug 2010.

Pero algo es algo, si te lo hubieran baneado, ni eso podrías. Así que dale un besito a Jaldre en el orto, que verás que se pone contentorro el picarón.

Imaginamos que UBP armó una de espanto, ante los incrédulos ojos de Mundele, que no veía una llamadita motivo suficiente como para ponerse así.

Cagondios, Mundele siempre tiene las mejores :lol:

Poohbear se ofendió mazo porque le pregunté si había sido él el tímido acosador. Una lástima, la verdad, no me ha vuelto a dirigir la palabra.

Lo curioso del asunto es que después de la primera llamada, y joder, lo contaré, porque el tipo tuvo su arte, siguieron otras varias llamadas la misma noche, pero nada, el tipo no se animó a conversar lo más mínimo, se ve que estaba bien metido en el papel :lol:. Resulta que tras un post mío que empezaba, digamos "En aquel tiempo los hombres ignoraban...", no habiendo pasado un minuto, me llaman por teléfono, y una voz aflautada (no te ofendas, Main :lol:) me repite las mismas 5 palabras: "En aquel tiempo los hombres ignoraban". Cinematográfico de cojones.

Costra, si quieres ofenderme o hacerme daño postea más en el Cine, que tu criterio cinematográfico sí que es ofensivo y nocivo :lol

El Loco de las Coles rebuznó:
Imaginamos que UBP armó una de espanto, ante los incrédulos ojos de Mundele, que no veía una llamadita motivo suficiente como para ponerse así.

Cagondios, Mundele siempre tiene las mejores :lol:

Imagina mas, imagina que unos cuantos foreros lo saben y empiezan a poner en el hilo de ultimos visionados: SCREAM, LLAMADA INFERNAL, Ultima llamada, LLamada 666.... jajaja y a todo esto el gordo gafoso con mas pluma que un faisan acojonadisimo preguntando a todo dios.:lol:

Espera, que el crispin clander que no ha visto candilejas con 40 palos y valora "solaris" jajajajajaja me va a enseñar algo de cine.

triste, TE VOY A JODER TU MUNDO DE CRISTAL.:lol:

Poohbear se ofendió mazo porque le pregunté si había sido él el tímido acosador. Una lástima, la verdad, no me ha vuelto a dirigir la palabra.

Lo curioso del asunto es que después de la primera llamada, y joder, lo contaré, porque el tipo tuvo su arte, siguieron otras varias llamadas la misma noche, pero nada, el tipo no se animó a conversar lo más mínimo, se ve que estaba bien metido en el papel :lol:. Resulta que tras un post mío que empezaba, digamos "En aquel tiempo los hombres ignoraban...", no habiendo pasado un minuto, me llaman por teléfono, y una voz aflautada (no te ofendas, Main :lol:) me repite las mismas 5 palabras: "En aquel tiempo los hombres ignoraban". Cinematográfico de cojones.

Costra, si quieres ofenderme o hacerme daño postea más en el Cine, que tu criterio cinematográfico sí que es ofensivo y nocivo :lol

En serio frecuentas los retretes de las estaciones de trenes?

Tell us moar :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Por imaginar que no quede :lol: Anda que no me tienes tú ganas también :lol:

Hamijos me piro, Tranquilo chupaflautas que te vas a acordar de este hilo.:lol:

Y yo traduje a Catulo.He visitado tres continentes;me gusta Caspar David Friedrich.¿Y a dónde he llegado?A ponerme como las Grecas junto a una choni de almeja esquiva y un triste sin dientes amigo del espiz.He tocado fondo.

Joder, ya no me acordaba de esta mierda. ¿Pues no es que me dio la noche el tío? :lol:

8a4ef537e65b63356ac46d8639469f39o.jpg

Haznos una crítica ahí de Candilejas (brutal no haberla visto, oh, terrible), como cuando te pregunté tu opinión sobre Hijos de los hombres y me copypasteaste una crítica de LHP :lol:

El foro no va de saber más que nadie, Costra, aunque tú en ese caso lo tendrías mal :lol:

Joder, ya no me acordaba de esta mierda. ¿Pues no es que me dio la noche el tío? :lol:
De los conectados en aquel momento me parecías el más sospechoso :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Tranquilo chupaflautas que te vas a acordar de este hilo.:lol:
Joder cuánto dolor, qué infancia tan terrible y qué juventud tan amarga :lol:

En fin.

Coles, nos estas contando que, a pesar de haber posteado tu foto aqui tropocientas veces y ser popular cual infeccion de clamidia no te persiguen por la calle y te acosan?

Es que nadie te reconoce? Sera el Coles como Superman/Clark Kent??

Respuestas queremos.

Pero cuánta gente conocía la historia de la llamadita? :lol:

mundele rebuznó:
Pero cuánta gente conocía la historia de la llamadita? :lol:
A ver, le pregunté a los administradores, a Uncle y creo que luego a Pooh. Nadie sabía nada, panda de cobardes :lol:

Ed: ah, y a Main. Fue Main, cada día estoy más seguro, jeje.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por imaginar que no quede :lol: Anda que no me tienes tú ganas también :lol:

Eh, se supone que estamos de coña. Yo ni te tengo ganas ni sabía nada de esto.

En serio, es que me jode que alguien se crea que le tengo manía cuando no es así.

Pues menos mal que el que te llamó tenía voz aflautada, si llega a tener vozarrón te da un infarto alli mismo.

¿Pero cuánta gente del foro se supone que tiene el móvil de UBP?

:lol: Madre mía, si haréis quedadas y toda la pesca.

Max_Demian rebuznó:
Pues menos mal que el que te llamó tenía voz aflautada, si llega a tener vozarrón te da un infarto alli mismo.

Otro de voz aflautada? ElSapoDelaTrankaEmpinada, también tiene una voz de pito amariconada e infantil que tira de espaldas.

Aqui al final todos maricones, lo que yo te diga...

Atrás
Arriba Pie