El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Mensajes
- 12.633
- Reacciones
- 2
Sombrerero Loco rebuznó:Vamos a hacer un ejercicio de rana gustavo para informar a mongolicos y subnormales por que Mariconisima se hace el tipo duro.
![]()
1. A mariconisima le llaman por telefono y cuelgan.
2. Mariconisima entre el miedio y la euforia por volver a escuchar el timbre de ese telefono que ya ni recordaba que tenia empieza a preguntar angustiadisimo a los admins ¿Que puedo hacer? me ha llamado un forero.
3.Tras pasar 2 meses sin dormir recordando la llamada, viene el tonto a las 3 diciendo que la llamada fue Como agua pa churros.
jajaja, hay mariconisima, que mundo te has creado en el foro... yo creo que ya es hora de largarte de malas ¿no?![]()
Joder, qué historia más terrible.
UBP mola, aunque le diera toda la paranoia con el tema de la llamada. Incluso yo he tenido miedo, hace ya tiempo, de que algún loco del foro dedicara su tiempo libre a tocarme los cojones vía telefónica o por medio de la vida real.
Pasados estos años, casi deseo hablar por las noches con algún hamijo de la internec. Acosadme un poco.