El foro me hace querer seguir viviendo, un abrazo hamijos.

Pero serán hijos de perra todos... hoy que me tomo pastilla para poder dormir resulta que sacan un tema con cara y ojos :mad:

El Loco de las Coles rebuznó:
Eh, se supone que estamos de coña. Yo ni te tengo ganas ni sabía nada de esto.

En serio, es que me jode que alguien se crea que le tengo manía cuando no es así.
Vale, vale, un abrazo :lol:

Max_Demian rebuznó:
Pues menos mal que el que te llamó tenía voz aflautada, si llega a tener vozarrón te da un infarto alli mismo.
¿Un infarto por...?

fui yo ubp, queria que me explicases el final de sutter island pero me acojone en el ultimo momento

micropene II rebuznó:
fui yo ubp, queria que me explicases el final de sutter island pero me acojone en el ultimo momento
Muy floja esta última de Dicaprio, en el subforo no le ha gustado a nadie, sólo a mí.

Por nada, no te jode.
¿Por preguntar a los admin. cómo coño es posible que un forero tenga mi número? Eso lo pregunto en frío y en caliente, no deja de ser un misterio para mí.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Por preguntar a los admin. cómo coño es posible que un forero tenga mi número? Eso lo pregunto en frío y en caliente, no deja de ser un misterio para mí.

La pregunta no es esa. Capullín.

La pregunta es: Que forero al que no conozco es mi "amigo".

O... que relación directa con algún forero tiene mi familia :lol:

Píensalo, lumbrera.

En serio Costra, vete a tomar por el culo.¿Cambiamos el nombre del hilo ya, o esperamos?

P.D. Tres canarios posteando en el mismo hilo, el foro se va tomar por culo.

Muy floja esta última de Dicaprio, en el subforo no le ha gustado a nadie, sólo a mí.

Pues a mí me gustó. Y origen también, he de añadir.

Capitan Pescanova rebuznó:
La pregunta es: Que forero al que no conozco es mi "amigo".
¿Amigo o amijo? Explícate mejor, y si lo haces sin clon tampoco duele.

toxicosmos rebuznó:
Pues a mí me gustó. Y origen también, he de añadir.
Yo estoy convencido de que no me moló porque iba con sueño y el asiento me pareció incómodo.

Marisabidillo rebuznó:
En serio Costra, vete a tomar por el culo.¿Cambiamos el nombre del hilo ya, o esperamos?

Cuatro conmigo y no pienso contar toda la verdad hasta no tener un rango que glorifique mis datos a lo Lydia Lozano.

En cualquier caso jamás creí que esto llegaría tan lejos :lol:

Algún día lo contaré todo y va arder Roma. Lo juro por cara de cuero.

Si un forero tiene tu teléfono es, de una forma u otra, porque tú se lo has dado a otro forero, normalmente vía MSN o vía email.

Ejemplo: en los tiempos de maricastaña, si Nicte hubiese querido vengarse de mí, le hubiese dado mi móvil a medio foro. Kakel también recibió mi movil por MSN, supongo que en alguna noche de aburrimiento en la que los dos nos quedábamos en vela; él también podría haberlo repartido por ahí.

Estoy seguro de que UBP le ha dado su móvil a algún colega foril que se ha ido de la boca. No obstante no me parece ninguna tragedia, recuerdo que a mí me estuvieron puteando un par de noches hace ya años, pero no dura nada y no hay que darle mayor importancia. Lo que para ti es una molestia para otros puede estar suponiendo la emoción más fuerte que han vivido en meses.

¿Hay grabación o algo? Porque sino este hilo no conduce a nada.

El fijo, era el fijo, y no se lo he dado a nadie, que recuerde. Raro de cojones.

No sé, pero cuando vuelva Recharg, seguro que se esclarece algo el tema, en estos fregados siempre está presente nuestro particular padre de familia.

Edito: Jorl, 5 canarios, me cago en tus putos muertos por cierto, Mopor.
Edito: Con Krakenjitsu somos 6, ay que me LoL, plaga, eso somos.

Pues han averiguado tu nombre real y te han buscado en la guía, o dios sabe qué.

¿Teléfono fijo? Joder, eso sólo lo tienen ya quienes viven con sus padres. O quienes tienen un piso propio, claro. :oops:

¿Hay grabación o algo? Porque sino este hilo no conduce a nada.
La grabación no tendría mucha miga. Se trata del tío este diciendo las 5 primeras palabras de mi último post y colgando. Y creo recordar que un par de llamadas más en las que colgaba al coger yo el teléfono. Supongo que intentó sorprenderme, y eso lo consiguió.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Teléfono fijo? Joder, eso sólo lo tienen ya quienes viven con sus padres. O quienes tienen un piso propio, claro. :oops:
Casa, pero de alquiler.

Marisabidillo rebuznó:

Tres contandome a mi? :lol:

La grabación no tendría mucha miga. Se trata del tío este diciendo las 5 primeras palabras de mi último post y colgando. Y creo recordar que un par de llamadas más en las que colgaba al coger yo el teléfono. Supongo que intentó sorprenderme, y eso lo consiguió.

Igual es que tienen tus datos por lo del Telefono y te van a hacer un homenaje. Que cosas tiene la internec.

Yo he dado por culo mucho más que tú, mis datos los sabe todo cristo y nunca me han molestado.

Mobyfun rebuznó:
Igual es que tienen tus datos por lo del Telefono y te van a hacer un homenaje. Que cosas tiene la internec.

Yo he dado por culo mucho más que tú, mis datos los sabe todo cristo y nunca me han molestado.

A ti te vi en el Facebook con la misma foto de tu avatar hace unos meses. Tenemos amijos en comun Mopor :lol:

Krakenjitsu rebuznó:
A ti te vi en el Facebook con la misma foto de tu avatar hace unos meses. Tenemos amijos en comun Mopor :lol:

Yo también he visto tú foto. Pero eso es porque nos tuvimos en MSN cuando ASPACE y seguirán los correos en los contactos aunque estén borrados en el programita.

Mobyfun rebuznó:
No creo que hubiera un interés real en joderme, sino más bien en sorprenderme, como decía. Foreros resentidos conmigo no creo que haya... demasiados :lol: Yo soy de a veces llamarte hijo de puta subnormal al primer quoteo por decir blao de tal película, pero sin niguna mala intención, hasta ahí llega mi malotismo en la internec, soy un ser terrible.

Mobyfun rebuznó:
Yo también he visto tú foto. Pero eso es porque nos tuvimos en MSN cuando ASPACE y seguirán los correos en los contactos aunque estén borrados en el programita.

Ahhhhh :oops:

Por cierto, quienes son todos los canarios del hilo?

No creo que hubiera un interés real en joderme, sino más bien en sorprenderme, como decía. Foreros resentidos conmigo no creo que haya... demasiados :lol: Yo soy de a veces llamarte hijo de puta subnormal al primer quoteo por decir blao de tal película, pero sin niguna mala intención, hasta ahí llega mi malotismo en la internec, soy un ser terrible.

Cierto, un forero que no necesite un motivo para hacer daño, no es lo normal por esta casa.Si el foro no te jode, es porque no puede o sabe como hacerlo.

Edito: Pooh bear, Mopor, Un clon de las primeras paginas '' gordo gafotas'' o algo así que dice conocerme,usted, el maricón, y yo, el otro maricón.

Atrás
Arriba Pie