Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, vale, un abrazoEl Loco de las Coles rebuznó:Eh, se supone que estamos de coña. Yo ni te tengo ganas ni sabía nada de esto.
En serio, es que me jode que alguien se crea que le tengo manía cuando no es así.
¿Un infarto por...?Max_Demian rebuznó:Pues menos mal que el que te llamó tenía voz aflautada, si llega a tener vozarrón te da un infarto alli mismo.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Un infarto por...?
Muy floja esta última de Dicaprio, en el subforo no le ha gustado a nadie, sólo a mí.micropene II rebuznó:fui yo ubp, queria que me explicases el final de sutter island pero me acojone en el ultimo momento
¿Por preguntar a los admin. cómo coño es posible que un forero tenga mi número? Eso lo pregunto en frío y en caliente, no deja de ser un misterio para mí.Por nada, no te jode.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Por preguntar a los admin. cómo coño es posible que un forero tenga mi número? Eso lo pregunto en frío y en caliente, no deja de ser un misterio para mí.
Una Bellísima Persona rebuznó:Muy floja esta última de Dicaprio, en el subforo no le ha gustado a nadie, sólo a mí.
¿Amigo o amijo? Explícate mejor, y si lo haces sin clon tampoco duele.Capitan Pescanova rebuznó:La pregunta es: Que forero al que no conozco es mi "amigo".
Yo estoy convencido de que no me moló porque iba con sueño y el asiento me pareció incómodo.toxicosmos rebuznó:Pues a mí me gustó. Y origen también, he de añadir.
Marisabidillo rebuznó:En serio Costra, vete a tomar por el culo.¿Cambiamos el nombre del hilo ya, o esperamos?
P.D. Tres canarios posteando en el mismo hilo, el foro se va tomar por culo.
¿Amigo o amijo? Explícate mejor, y si lo haces sin clon tampoco duele.
Yo estoy convencido de que no me moló porque iba con sueño y el asiento me pareció incómodo.
El fijo, era el fijo, y no se lo he dado a nadie, que recuerde. Raro de cojones.Estoy seguro de que UBP le ha dado su móvil a algún colega foril que se ha ido de la boca.
Una Bellísima Persona rebuznó:El fijo, era el fijo, y no se lo he dado a nadie, que recuerde. Raro de cojones.
La grabación no tendría mucha miga. Se trata del tío este diciendo las 5 primeras palabras de mi último post y colgando. Y creo recordar que un par de llamadas más en las que colgaba al coger yo el teléfono. Supongo que intentó sorprenderme, y eso lo consiguió.¿Hay grabación o algo? Porque sino este hilo no conduce a nada.
Casa, pero de alquiler.El Loco de las Coles rebuznó:¿Teléfono fijo? Joder, eso sólo lo tienen ya quienes viven con sus padres. O quienes tienen un piso propio, claro.![]()
Marisabidillo rebuznó:En serio Costra, vete a tomar por el culo.¿Cambiamos el nombre del hilo ya, o esperamos?
P.D. Tres canarios posteando en el mismo hilo, el foro se va tomar por culo.
Una Bellísima Persona rebuznó:La grabación no tendría mucha miga. Se trata del tío este diciendo las 5 primeras palabras de mi último post y colgando. Y creo recordar que un par de llamadas más en las que colgaba al coger yo el teléfono. Supongo que intentó sorprenderme, y eso lo consiguió.
Mobyfun rebuznó:Igual es que tienen tus datos por lo del Telefono y te van a hacer un homenaje. Que cosas tiene la internec.
Yo he dado por culo mucho más que tú, mis datos los sabe todo cristo y nunca me han molestado.
Krakenjitsu rebuznó:A ti te vi en el Facebook con la misma foto de tu avatar hace unos meses. Tenemos amijos en comun Mopor![]()
No creo que hubiera un interés real en joderme, sino más bien en sorprenderme, como decía. Foreros resentidos conmigo no creo que haya... demasiadosMobyfun rebuznó:Yo he dado por culo mucho más que tú, mis datos los sabe todo cristo y nunca me han molestado.
Mobyfun rebuznó:Yo también he visto tú foto. Pero eso es porque nos tuvimos en MSN cuando ASPACE y seguirán los correos en los contactos aunque estén borrados en el programita.
Krakenjitsu rebuznó:Ahhhhh
Por cierto, quienes son todos los canarios del hilo?
Una Bellísima Persona rebuznó:No creo que hubiera un interés real en joderme, sino más bien en sorprenderme, como decía. Foreros resentidos conmigo no creo que haya... demasiadosYo soy de a veces llamarte hijo de puta subnormal al primer quoteo por decir blao de tal película, pero sin niguna mala intención, hasta ahí llega mi malotismo en la internec, soy un ser terrible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.