El Forochat de las tardes de Agosto

pakito75 rebuznó:
Por cierto, sería un momento muy apropiado para que si está aquí la ARGENTINITA que ponga de una puñetera vez el escaneado de tetas del año :115 :22
El escaneado de tetas del año creo que ya fue cumplido por parte de Paola.
Me disculpas pero yo no hago esas cosas, sólo con trankachu y msn de por medio.

broken_freak_arwen no quiero verte en el foro por que eres uno de los que vienen de abndonmovis ese y pòr eso eres un hijo puta vete a chuparle el coño a tu puta madre desgraciao

trankachu eres un tonto infeliz que te metes a internet a darle lastima a las tias a ver si te comes algo eres un inbesil de mierda vete a aserte pajas supnormal de mierda que te cres que eres grasioso y eres una puta mierda

NANA MUSKURI rebuznó:
broken_freak_arwen no quiero verte en elforo por que eres uno de los que vienen de abndonmovis ese y pòr eso eres un hijo puta vete a chuparle el coño a tu puta madre desgraciao

trankachu eres un tonto infeliz que te metes a internet a darle lastima a las tias a ver si te comes algo eres un inbesil de mierda vete a aserte pajas supnormal de mierda que te cres que eres grasioso y eres una puta mierda

¿No decias que esto era un "chat"?

¡A ver si nos aclaramos coñe!

Zoquetemen "a mi me gusta el tinto jo jo" Over

broken_freak_arwen rebuznó:
redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
Burraco, sos gay????????' :shock: :shock: :shock: :shock:

Quiero reventarte el cacassssss

Por cierto, yo acabo de llegar de la inaguaración de un restaurante muy chick en Palma.

Veo que esto está muerto....

Que eres un famosete q vas de bulos?? :wink:

Digamos que a las altas esferas palmesanas les encanta contar con mi presencia en sus convites. Cosas de ser guapo, rico, simpático... :lol:

argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Por cierto, sería un momento muy apropiado para que si está aquí la ARGENTINITA que ponga de una puñetera vez el escaneado de tetas del año :115 :22

Joder, pues debo tener lagunas mentales, porque yo no lo recuerdo.

repo yo te mando besitos por que eres de los mas buenos de este chat y a mi me gusta lo que dises pero no me gusta que te comas la mierda y que uelas los bateres cagaos

trankachu te as sacao las muelas pa poderte comer las poyas mejor maricon

NANA MUSKURI rebuznó:
repo yo te mando besitos por que eres de los mas buenos de este chat y a mi me gusta lo que dises pero no me gusta que te comas la mierda y que uelas los bateres cagaos

trankachu te as sacao las muelas pa poderte comer las poyas mejor maricon

:137 :137 :137 Ahí está, Nana!! Vamos a tomarnos un tintorro por ahí, nena!!! 8) :taca

trankachu rebuznó:
broken_freak_arwen rebuznó:
Burracoman rebuznó:
SILENCIO!!! que espero una llamada

post-2-1080738775.gif

Seguro q tragas pollas con idéntica habilidad :114

Le has pillao el gustillo a este foro, eh!

xi :oops:

Es que esto de decir berracanás mola más que estar todo el rato lamiéndole el ojaldre al Pelusa y compañía :roll:

NANA MUSKURI rebuznó:
broken_freak_arwen no quiero verte en el foro por que eres uno de los que vienen de abndonmovis ese y pòr eso eres un hijo puta vete a chuparle el coño a tu puta madre desgraciao

:6

trankachu rebuznó:
argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Joder, pues debo tener lagunas mentales, porque yo no lo recuerdo.

Venga argentinita haznos ese gusto, que estamos deseando ver esas carnes del otro lado del charco :121

polla culo teta, polla culo teta. Adelante amigo broken_freak_arwen liberate.

Burracoman rebuznó:
Es que esto de decir berracanás mola más que estar todo el rato lamiéndole el ojaldre al Pelusa y compañía :roll:

Te puedo asegurar q por mi parte no existian tales felations :wink:

La verdad q antes no era el tema asi...pero ha pasao lo que ha pasao

broken_freak_arwen maricon tu eras de los que le chupava el culo al pelusa ese que eres un pelota de la mierda y aora que le emos jodio tu vienes aqui a dartelas de guai y eres una puta mierda

burracoman darme tinto verano fresquito

alekos chupame el coño

trankachu supnormal pajero

burracoman me inbita a tinto verano yo lo bebo con gusto

besos

vete a haserte pajas que es lo unico que sabes haser baboso

NANA MUSKURI rebuznó:
broken_freak_arwen maricon tu eras de los que le chupava el culo al pelusa ese que eres un pelota de la mierda y aora que le emos jodio tu vienes aqui a dartelas de guai y eres una puta mierda

:6 HIJO PUTA :6

Os dejo el link de un juego, a ver que os parece, igual puede parecer algo "gein" pero es original.

Hay que pasar el puntero del ratón sobre los gatos, de forma que todos queden de pie o sentados, tal y como el gato de la franja en fondo gris

Adjunto captura:

Cats.jpg
[/img]

El juego se llama Cats y está aquí :

https://ferryhalim.com/orisinal/g3/cats.htm

Atrás
Arriba Pie