Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NANA MUSKURI rebuznó:metele el juego en el coño a tu puta madre
Me veo en la avergonzante situación de reconocer q nunca he probado un sunny... :(Señor Cojones rebuznó:Hablemso del SUNNY
broken_freak_arwen rebuznó:La verdad que el juego es bastante PUTA MIERDA...pero es lo que hay
no, no lo soy ni lo seré, yo puedo y me gusta ser felizbroken_freak_arwen rebuznó:Inces eres siniestra??![]()
incesticide rebuznó:no, no lo soy ni lo seré, yo puedo y me gusta ser felizbroken_freak_arwen rebuznó:Inces eres siniestra??![]()
broken_freak_arwen rebuznó:Has probao el del lanzamiento del pinguino?? es mítico
NANA MUSKURI rebuznó:broken_freak_arwen rebuznó:Has probao el del lanzamiento del pinguino?? es mítico
has probao a haserte una paja y irte de una puta vez a tomar por culo?
broken_freak_arwen rebuznó:incesticide rebuznó:no, no lo soy ni lo seré, yo puedo y me gusta ser felizbroken_freak_arwen rebuznó:Inces eres siniestra??![]()
Se supone que todos los siniestros y góticos son infelices?? :?
broken_freak_arwen rebuznó:Está mejor :pla
Has probao el del lanzamiento del pinguino?? es mítico
incesticide rebuznó:broken_freak_arwen rebuznó:incesticide rebuznó:no, no lo soy ni lo seré, yo puedo y me gusta ser felizbroken_freak_arwen rebuznó:Inces eres siniestra??![]()
Se supone que todos los siniestros y góticos son infelices?? :?
eso es lo ke me dan a mi a entender y lo llevan muy a gala
incesticide rebuznó:redpo tu estas por martuka y eso es amor y el amor no se toca...
y el kola larga del avatar kuyo nombre no recuerdo puesto que mi memoria dura menos que la de los peces, le digo que postée las fotos de las que habla y gracias por el cumplido.
y ya nada más que los viernes en casa son tristes y amargos como diria un siniestro :)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.