LaCoMiDiTaa
Asiduo
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 0
vivo en córdoba, por qué no vienes a darme por el ano q noto q es lo q verdaderamente pretendes. No soy maricón, pero por ti lo seré amor. :-o :-o :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LaCoMiDiTaa rebuznó:en el colegio me gritaban e insultaban y me acabaron dando por el culo al igual q mi padre, por eso cuando me insultan y me dejan mal pienso q es por q me van a dar por culo
si eso leete un libro para poder cagarte en mi, ya que tu deposito fecal alojado en el craneo no da para mucho mas.LaCoMiDiTaa rebuznó:
o nuestro concepto de la befa difiere mucho,o eres un maricon de mierdaLaCoMiDiTaa rebuznó:
trankachu rebuznó:Defero rebuznó:Este foro-chat esta mas que justificado. El foro esta muerto esta noche.
Trankachu vete de putas.
No puedo, me han sacado las muelas del juicio y tengo la geta como si me hubiera tragado una puta sandia de almendralejo. este fin de semana estoy inhabilitado para la practica sexual.
ESEE_JAVI rebuznó:hola aprovechp para decir que queri a la jevi, y no es sexom es amor,
yuju!!!!!!!!!
ESEE_JAVI rebuznó:hola aprovechp para decir que queri a el perro mason, y no es sexom es amor,
yuju!!!!!!!!!
LaJeVi rebuznó:Te perdono porque vas pedo, ¿pero no me llamaba ANTONIO?
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA CSE SUDACAPollito con Papas rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:hola aprovechp para decir que queri a el perro mason, y no es sexom es amor,
yuju!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
ESEE_JAVI rebuznó:HOLA CSE MI AMOPollito con Papas rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:hola aprovechp para decir que queri a el perro mason, y no es sexom es amor,
yuju!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
ESEE_JAVI rebuznó:LaJeVi rebuznó:Te perdono porque vas pedo, ¿pero no me llamaba ANTONIO?
![]()
![]()
![]()
![]()
ANTONIOOOOOOOO TXXXXXXXX![]()
AHORA ZARAGOZA :cry:LaJeVi rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:LaJeVi rebuznó:Te perdono porque vas pedo, ¿pero no me llamaba ANTONIO?
![]()
![]()
![]()
![]()
ANTONIOOOOOOOO TXXXXXXXX![]()
Gracias, te ire a ver a las vias de madrid![]()
ESEE_JAVI rebuznó:
:-oUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.