El Forochat de las tardes de Agosto

vivo en córdoba, por qué no vienes a darme por el ano q noto q es lo q verdaderamente pretendes. No soy maricón, pero por ti lo seré amor. :-o :-o :-o

LaCoMiDiTaa rebuznó:
en el colegio me gritaban e insultaban y me acabaron dando por el culo al igual q mi padre, por eso cuando me insultan y me dejan mal pienso q es por q me van a dar por culo

para ti el duro¡¡ para ti el duro¡¡
Vamos toby.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
si eso leete un libro para poder cagarte en mi, ya que tu deposito fecal alojado en el craneo no da para mucho mas.

pd:te he dicho lo de"para ti el duro" y sigues hablando asi q el truco no le aprendiste muy bien,¿he querido Subnormal?

PARULINNNNN.jpg

rulo turullo te e escrito una poesia que esta en mi chat e las poesias de la Nana

lacomidita pon mas afotos de la tia que esta con la puta madre gorda de Alekos el gordo

trankachu rebuznó:
Defero rebuznó:
Este foro-chat esta mas que justificado. El foro esta muerto esta noche.

Trankachu vete de putas.

No puedo, me han sacado las muelas del juicio y tengo la geta como si me hubiera tragado una puta sandia de almendralejo. este fin de semana estoy inhabilitado para la practica sexual.

Ilusión me hace que gente conozca almendralejo :$

Por cierto, son melones :D

Poyo acabo de llegar de marcha y no se si es por el alcool o xq las gafas que tan llena mierda u empañas pero io veo menos que un gato de escayola...coño por cierto este es la identidad de mi hermano, Txankete vive Kabrones

hola aprovechp para decir que queri a la jevi, y no es sexom es amor,
yuju!!!!!!!!!

Te perdono porque vas pedo, ¿pero no me llamaba ANTONIO?
:oops: :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie