El Forochat de las tardes de Agosto

posteo, posteo, posteo....qué posteo?? buaaaaaaaaaaaaa no se me ocurre nada..
mejor sigo leyendo el condorito

NANA MUSKURI rebuznó:
metele el juego en el coño a tu puta madre

Vayase a tomar por culo Nana, vayase !!!

aznar-superdotado.jpg

mmmmmmmmmm sunny...
joder! donde estais todos? habeis abandonado mu pronto, yo tb me tengo que quedar en casa :( pero bueno me jodo y punto. hablen ustedes

insestiside la Nana es bisesual tienes un culo redondo con pelitos negros en el ano que me gustaria chuparlo dime de donde eres a ver si puedo ir a verte

jajaja de donde soy lo pone en mi ubicación y yo ni soy lesbiana ni bisexual asi ke no te dejo ke pruebes los fulgores de mi ano

q hacéis maricones?? yo huyo de la gorda más grande q os podéis imaginar, no pongo su foto vaya a ser ke la vea alguien, se entere y me espachurre la foca sentándose encima mía. Aunq como me emborrache la pongo........

Ince estás tremenda

incesticide rebuznó:
broken_freak_arwen rebuznó:
incesticide rebuznó:
broken_freak_arwen rebuznó:
Inces eres siniestra?? :wink:
no, no lo soy ni lo seré, yo puedo y me gusta ser feliz

Se supone que todos los siniestros y góticos son infelices?? :?

eso es lo ke me dan a mi a entender y lo llevan muy a gala

Oye Incesticide....¿te gustaría que hiciéramos sexo? Podríamos follar, y cagarnos y vomitarnos encima, pero de buen rollo, ya me entiendes.
Ya dirás algo. :D

En telecinco están haciendo el reportaje del tolay ese del "Antonio Salas". Lo de las prespiputas. Mentan bastante a una tal Dana

nana por ké no me llamas maricón? me haces sentir desplazado....... :(

kiero ser uno de tus mariconazos hijos de puta

redpo tu estas por martuka y eso es amor y el amor no se toca...
y el kola larga del avatar kuyo nombre no recuerdo puesto que mi memoria dura menos que la de los peces, le digo que postée las fotos de las que habla y gracias por el cumplido.
y ya nada más que los viernes en casa son tristes y amargos como diria un siniestro :)

incesticide rebuznó:
redpo tu estas por martuka y eso es amor y el amor no se toca...
y el kola larga del avatar kuyo nombre no recuerdo puesto que mi memoria dura menos que la de los peces, le digo que postée las fotos de las que habla y gracias por el cumplido.
y ya nada más que los viernes en casa son tristes y amargos como diria un siniestro :)

Yo solo me refería a unas cagadinas...algo ligero. Si te apetece, puedes mandarme MP o agragarme al msn.

Ale pues. :lol:

ok pondré la foto porque me la pides tú. Akí va la GORDA q se ha apuntao a última hora para salir con mi gente y he tenío q decir q estaba malo, xq se ha enamorao d mí la muy puta y no me deja en paz, y me averguenza q esta ballena se ponga delante de la calle donde hay mil personas a ligar conmigo. Encima me corta el rollo con las demás tias. SERÁS GUARRA Q ME HAS JODIO EL VIERNES

AVISO: ESTA FOTO PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD

Adivinad kien es de las dos........... (clikea sobre la foto para verla bien...)

Atrás
Arriba Pie