El Forochat de las tardes de Agosto

midgär rebuznó:
jajajajaajjaajajaj nako desgraciao pero como eres tan cafre de ponerle patillas al bixo felpa estas haciendo llorar al niño jesus por hortera y maricona
:5
se que te ponen burra las patillukis :taca :113 :102

Por mi podeis abrir todos los hilos estos tan estupidos un viernes por la noche las veces que querais, mejor, que las putas andan sueltas y cuantos menos buitres mejor.

R@sTr3r0 rebuznó:
Por mi podeis abrir todos los hilos estos tan estupidos un viernes por la noche las veces que querais, mejor, que las putas andan sueltas y cuantos menos buitres mejor.

Joder, en Barcelona no te tienes que preocupar por el tema putas, creo que si todos los puteros de España vieneran a Barcelona, solo en el Camp Nou ya habria putas para abastecerlos a todos y hasta sobrarian unas cuantas.

Hola, me aburro, tengo toda la intención de seguir con el foro chat, y si no se puede que venga el bicho verde en persona y me lo impida.

argentinita rebuznó:
Hola, me aburro, tengo toda la intención de seguir con el foro chat, y si no se puede que venga el bicho verde en persona y me lo impida.

:3 Hola argentinitaaa!!! yo también me aburro. ¿Intimamos? :roll:

entra al messenger bobina que te doy palique! O estas conectada y me tienes en no admitidos? :lol:

argentinita rebuznó:
:3 Pssss, entre tu y yo, creo que el bicho verde no está...

Por que no entrais al chat de putalocura? Solo esta el timidazo del Rober y otro clon que nunca habla...

Buah, y como esté la calzada un poco mojada no veas a donde se te va el coche... A tomar pol culo lo menos.

Burracoman rebuznó:
argentinita rebuznó:

Sí, sí, hagamos ciber sex que estoy cachonda!!!

argentinita rebuznó:
Burracoman rebuznó:
argentinita rebuznó:

Sí, sí, hagamos ciber sex que estoy cachonda!!!

Venga, vamos!!!. Empieza tú y yo sigo :oops:

vigilia.jpg

:3 Holaaa, papi chulo!!!

¡Vaya! Otro subnormal que
se deja caer por aquí.

thinking2.gif

yo tambien me aburro.Y estoy cobrando por eso.

Atrás
Arriba Pie