urtikarianal
Baneado
- Registro
- 10 Feb 2019
- Reacciones
- 5.175
Tu calla y actualiza tu insta, que eres miserias hasta para esoPero que no le hagáis caso al Urtikaria, ¿es que no veis que es un subnormal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu calla y actualiza tu insta, que eres miserias hasta para esoPero que no le hagáis caso al Urtikaria, ¿es que no veis que es un subnormal?
Como de glande, ela muy glande de muscha cansion?
Quien no se emocione con esa canción no merece que la puta que simula temporalmente amor a ti,te coja el dinero por ello, si no,que te lo tire a la cara y te diga ...ni como puta me acostaría contigo.Nunca pensé que a Liachu le gustasen estas cursilerías. Si al final va a resultar que va de malote y en el fondo es un cacho pan.
¿no sabes abrir hilos? Díselo a GINT que te indique dónde está el botón de iniciar nuevo tema.Para cuando una votación al peor clon temático?
¿no sabes abrir hilos? Díselo a GINT que te indique dónde está el botón de iniciar nuevo tema.
Los flesones lebeldes![]()
jajajajajajajaja
Para cuando una votación al peor clon temático?
¿no sabes abrir hilos? Díselo a GINT que te indique dónde está el botón de iniciar nuevo tema.
Quieres iniciar una guerra? Ya sabes como acabaste la última vez que te enfrentaste a mi.
Con menos faltas de ortografía seguro.
Pues nada, que debo de estar en esos días del mes. Que me ha dao pena la mochacheta, porque me recuerda a alguien que va con rumbo firme por el mismo camino. Y está escrito en las estrellas que solo encontrará el consuelo en la muerte que en esta vida no encuentra.Habla claro, Cimmerio que siempre entras al foro con la segunda metida.
Pero intenta salvarla, joder, inténtalo al menos. Tráetela al foro que últimamente andamos flojos de depresivos.Pues nada, que debo de estar en esos días del mes. Que me ha dao pena la mochacheta, porque me recuerda a alguien que va con rumbo firme por el mismo camino. Y está escrito en las estrellas que solo encontrará el consuelo en la muerte que en este vida no encuentra.
Pero intenta salvarla, joder, inténtalo al menos. Tráetela al foro que últimamente andamos flojos de depresivos.
Es un caso irrecuperable. Lo dejo en manos de la Divina Providencia.Pero intenta salvarla, joder, inténtalo al menos. Tráetela al foro que últimamente andamos flojos de depresivos.
Es un caso irrecuperable. Lo dejo en manos de la Divina Providencia.
que vuelvan los Aviador Dro.
La vida tiene caprichos curiosos, linajes condenados a la extinción. Seres que, por motivos que se escapan a los mortales, cuya perspectiva rara vez va más allá de la existencia individual, simplemente viven-para-morir. Como ese pingüino que camina de manera firme y decidida hacia la nada.
![]()
Vive en Murcia, que es La Rioja del sur.Nueces, tu alguna vez te has sentido perdido, desubicado y depresivo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.