El fresón se ha puesto pocho + Recordando bandas Indie de baratillo

Nunca pensé que a Liachu le gustasen estas cursilerías. Si al final va a resultar que va de malote y en el fondo es un cacho pan.
Quien no se emocione con esa canción no merece que la puta que simula temporalmente amor a ti,te coja el dinero por ello, si no,que te lo tire a la cara y te diga ...ni como puta me acostaría contigo.

Perdonen mi ignorancia, solo conozco "Al amanecer", canción repulsiva por antonomasia. La tarareaba una jovencita que me robó el corazón, puede que más tarada que la finada.

Entiérrenla. Bien hondo, dos veces la estatura de SLK. Y sumen al hoyo al negro que se murió ayer. Ambos boca acajo. No vaya a ser que salgan cavando y sigan dando por culo.

Algo se muere en er arma... Al morir ella, me alejo un poco más de la fecunda juventud y del puto indie que nunca entendí, pero que hacía furor entre los modernuquis que me sacaban 5 años. Días de hachís, cocaína y rosas, con la canción de marras de fondo.

Dos décadas después, Lady Indie, acabadérrima, desaparece en lo que huele a deseado, merecido y presunto Autobahn, víctima del mismo estilo de vida posmoderno que destruyó a gente a la que quise más que a mí mismo.

Descanse en pac.

Última edición:
Los flesones lebeldes .platanito. .platanito. jajajajajajajaja

Para cuando una votación al peor clon temático?

¿no sabes abrir hilos? Díselo a GINT que te indique dónde está el botón de iniciar nuevo tema.

Ete me pelsigue po lo hilo polque es un desvialo anal y le guto o algo, es un desvialo anal de pais España y espelo que pol no abli hilo venga @ilovegintonic y le ponga un bá de eso que le hecha del folo y si no un Dos.

Habla claro, Cimmerio que siempre entras al foro con la segunda metida.
Pues nada, que debo de estar en esos días del mes. Que me ha dao pena la mochacheta, porque me recuerda a alguien que va con rumbo firme por el mismo camino. Y está escrito en las estrellas que solo encontrará el consuelo en la muerte que en esta vida no encuentra.

Última edición:
Pues nada, que debo de estar en esos días del mes. Que me ha dao pena la mochacheta, porque me recuerda a alguien que va con rumbo firme por el mismo camino. Y está escrito en las estrellas que solo encontrará el consuelo en la muerte que en este vida no encuentra.
Pero intenta salvarla, joder, inténtalo al menos. Tráetela al foro que últimamente andamos flojos de depresivos.

de todo se sale...yo llevo meses sin tomarme el plenur y aqui estoy, como una puta rosa. ni ganas de follarme travelos ni meterle 500 euros a la traga ni de swuicidarme ni na.

Es un caso irrecuperable. Lo dejo en manos de la Divina Providencia.

75.gif

La vida tiene caprichos curiosos, linajes condenados a la extinción. Seres que, por motivos que se escapan a los mortales, cuya perspectiva rara vez va más allá de la existencia individual, simplemente viven-para-morir. Como ese pingüino que camina de manera firme y decidida hacia la nada.

Resultado de imagen de suicide penguin gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Fresones Rebeldes eran una PUTA MIERDA joder. Insoportables al oído. Pero en general eso es aplicable a todo el indie español, lo que pasa es que pasaron de ser insoportables a ser un muermo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La vida tiene caprichos curiosos, linajes condenados a la extinción. Seres que, por motivos que se escapan a los mortales, cuya perspectiva rara vez va más allá de la existencia individual, simplemente viven-para-morir. Como ese pingüino que camina de manera firme y decidida hacia la nada.

Resultado de imagen de suicide penguin gif

Nueces, tu alguna vez te has sentido perdido, desubicado y depresivo?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie