Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Rarito rebuznó:![]()
(respuesta tan previsible como insuperable)
La diferencia es que yo no me quejo porque no tengo sentido del ridiculo. Y ella tampoco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:![]()
(respuesta tan previsible como insuperable)
Moporday rebuznó:A ti te encanta el cine, pasas horas y horas hablando de cine. El cine no deja de ser un espectáculo, un entretenimiento y tú no dejas de ser un simple espectador pero discutes, criticas, disfrutas... ¿Cierto?
El fútbol no deja de ser otro espectáculo, otro entretenimiento, con el añadido de que los equipos representan a sus socios, aficionados, ciudades, etc... Y la gente se siente parte de ello.
Porque aunque el retard de turno haga mofa, sin esos aficionados que pagan el fútbol no existiría como espectáculo.
A partir de ahí es una simple cuestión de gustos. A ti no te gusta el fútbol y posiblemente no lo entiendas más allá de 22 tíos pateando un balón. No comprenderías porqué disfruto con una táctica u otra o lo complejo que resulta jugar sin balón ocupando los espacios adecuados, ejerciendo la presión correcta, etc..
De la misma forma que a mi Lynch me parece una puta mierda, no comprendo su arte ni la forma en que lo expresa y me darías 3 o 4 lecciones sobre sus películas.
Sentido comun
Madeira el Subnormal rebuznó:no tengo sentido del ridiculo. Y ella tampoco.
En eso estamos de acuerdo.
En cambio, sí que es absurdo que un chulo de Castelldefels o Viladecans (o de donde sea Valdés), un sueco de etnia gitana, unos cuantos africanos, un pagerol de la Pobla, un argentino esmirriado que se muere de la vergu al hablar en público (y seguramente en privado), etc., representen como grupo a nadie
Rarito rebuznó:Si consideras tus aficiones ridiculas, madeira, me da que tienes la autoestima por los suelos. Pero la verdad es que te doy la razon, si, tus aficiones son ridiculas![]()
Venancio rebuznó:Mola mas irse de putas hombre, donde va a parar.
Por supuesto que es mas divertido irse de putas, de hecho les estais pagando las putas a esos valintes guerreros que luchan por vuestros colores. Jajota.
Por supuesto que es mas divertido irse de putas, de hecho les estais pagando las putas a esos valintes guerreros que luchan por vuestros colores. Jajota.
Venancio rebuznó:Yo me refería a sacar pecho por no gustarte el futbol, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sentirte superior por algo tan banal, y luego gastarte los duros en señoras que fuman.
Pero dale la interpretación que quieras hombre![]()
Y bien merecidos que se los tiene.Madeira el Subnormal rebuznó:Y tu le estas pagando los niños de 10 años a Takeshi Kitano.
Ahi lo dejo.
![]()
En todo caso yo no me siento superior por que no me guste el futbol, solo me siento mas listo.
Ah, vale, es que no te habia entendido, gracias por la explicacion![]()
Venancio rebuznó:Pagas por follar. No eres mas listo que nadie. Fin.
No veo qué tiene de absurdo, lo que representan son unos colores y un club, no un país, una raza o una forma de pensar por mucho que algunos se empeñen en aprovechar el poder mediatico del fútbol para esas cosas.
Y por encima de todo eso un sentimiento. Yo me hice del Barça poque de crío me quede prendado de la forma de jugar de ese equipo, de un estilo muy concreto y ya me enganché a ese club. Me da igual si el jugador de turno es turco, español, chino o rumano, lo que representa es al club.
A partir de ahí la gente se involucra, hace sus peñas, se hacen socios, pasan el domingo con su grupo de amigos. No tendría que explicarte que hay clubs de casi cualquier cosa, pues esto no presenta ninguna diferencia.
pastanaga rebuznó:¿Qué valores representa y el Madrid no?
Madeira el Subnormal rebuznó:Libertad, democracia, catalanismo, buen futbol, romanticismo, etc...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.