el general de PutaLocura.com, esa droga...

Abdel Wadud

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2008
Reacciones
0
Ya que me van a cortar la cabeza otra vez, abriré este, mi primer post, como despedida y cierre de un clon sin alma ni argumentos cuya única razón de existir era la de echarse alguna que otra risa en este foro.

Poco participativo, inerte y en ocasiones pedante, ese soy yo. Sí, analizando todos esos adjetivos no cabe otro lugar para mí, que el fondo, bajo la columna de agua quedaré sepultado, otra vez. Pero, si hamijos... volveré, con otra cara, otro nombre... y es que el general de PL, es sin duda un hervidero de buenas historias, tuneos chanantes y risas mil. Una droga de la que nunca me he podido desenganchar, desde mi primer baneo por parte de un tal Pablogarcialopez (no recuerdo bien el nick de aquel admin, pero era algo así).

La finalidad de este, mi último post con Abdel Wadud no es otra que hacer saber al universo PL que siempre le llevaré en el corazón y que, en cuanto se vuelva a abrir el registro después de la riada... allí estaré!! Y a LOL pongo por testigo que esta vez sí, la última vez seré, un forero digno.

Los demás monguis que vendréis conmigo al fondo del mar, podéis aprovechar y despediros aquí, así al menos, me me iré pensando que he hecho algo útil.

kate-winslet-leonardo-dicaprio-titanic.bmp
que pena no haber encontrado la imagen en la que se le ve hundiéndose, gñé

Espero que no se cumpla: Principio= Fin; y que esto sea el fin de tu síndrome Dawson, vamos, maricón perdío.

Moporday escupiria en la tumba de los crios de un forero como tu

Abdel Wadud rebuznó:
mi primer baneo por parte de un tal Pablogarcialopez (no recuerdo bien el nick de aquel admin, pero era algo así).

pues para no acordarte bien lo has clavado, para mi que sueñas con el y planeas tu venganza en esta vida o en la otra etc.:lol:

pues para no acordarte bien lo has clavado, para mi que sueñas con el y planeas tu venganza en esta vida o en la otra etc.:lol:

todos alguna vez, sino soñado, si hemos imaginado que habria detras de esos rectangulos encubridores de sus avatares.

El fue el cabron que me puso lo de "martir de culo, virgen de pito" con la foto de goatse de rango :lol:

lastima que se cabreara con torbe y se fuera.

Benito rebuznó:
todos alguna vez, sino soñado, si hemos imaginado que habria detras de esos rectangulos encubridores de sus avatares.

El fue el cabron que me puso lo de "martir de culo, virgen de pito" con la foto de goatse de rango :lol:

lastima que se cabreara con torbe y se fuera.

no se fue, esta encerrado por un conjuro magico en el subforo tigres y leones, como garlic junior en dragon ball :lol::lol:

Una droga dice... un poco de respeto que algunos vivimos aquí.

A mí el vórtice de putrefacción me esta atrayendo cada vez con más fuerza.

Conozco el foro desde el 2005 y al principio entraba como Clarice en la galería del doctor Lecter, totalmente acojonado.

Algo me dice que ha sido un acontacimiento nefasto para mí haber sido admitido en el arca.

Es como muy de maricas eso de ir llorando por mantenerse dentro.

Cierto que este es el mejor pudridero de la cristiandad. Cierto que sólo aquí los asociales se muestran comunicativos. Cierto que es aquí donde bajo una capa de educación brota el peor de los miasmas. Pero insisto en que llorar es de maricas.

Marica.

Que grande fue ese hombre, la de risas que te echabas leyendo a pablogarcialopez.

Me habeis puesto sensiblon hidepus.

P.D: Yo me voy a facer un diario para relatar como se va formando la megapillada que va a ser el arca. Huele a pedo todo este asunto y, por supuesto, metere la cabeza debajo de las sabanas para disfrutarlo.

P.D: Yo me voy a facer un diario para relatar como se va formando la megapillada que va a ser el arca. Huele a pedo todo este asunto y, por supuesto, metere la cabeza debajo de las sabanas para disfrutarlo.

Podías más bien abrir un hilo de puta madre y pagar tu pasaje en el arca de mundele, cabronazo.

Y la idea va para todos los que han conseguido camarote, hamaca, catre, jergón o suelo con esterilla.

EL foro va reventar de mierda :lol:

Al fin el vigia ha señalado a las nubes que anegaran la tierra.

Atrás
Arriba Pie