Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(O un hombre).Para mi el gesto más sexy que puede hacer una mujer es este
![]()
Para mi el gesto más sexy que puede hacer una mujer es este
![]()
Cuando te dice "a esta ronda de birras, y las que vengan, invito yo".
Se me saltan las lágrimas de la excitación.
Fiate de eso si... De las huecos de las pastillitas.. Eso decia algun amigo mio y despues... Oh sorpresa... Cari... Noe ha debido funcionar la pasti... Ahora ya lo tenemos no?Para mí el gesto más sexy, es cuando te señalan el blister de la píldora que se han tomado, y que puedes correrte dentro sin el peligro de dejar descendencia.
A mí es que lo de ir dejando descendencia por ahí repartida por el mundo, se lo dejo a otros.
Lo más sexy es cuando le metes de hostias. Lo digo en serio, no es irónico. Me encanta cuando se golpea con fuerza a una mujer.
;)
Cuando se alejan silenciosamente encaminándose hacia su propia muerte.
![]()
Antes de llamarte machista o violador necesito saber si eres negro o no. Que si eres musulman y te llamo machista lo mismo me meto un lio y me acusan de racista y nazi.
(O un hombre).
FicsecEl grumo SIEMPRE fuera. Como si te dice que tiene la vasectomía hecha o los huevos extirpados. SIEMPRE
No es bajarse las bragas ni abrirse las cachas del culo ni hostias. Ese no es el gesto. El gesto es parecido, se da en la misma situación, pero es otro.
Es cuando están tumbadas, coges las bragas y tiras para abajo y ellas levantan, arqueando la espalda, el culo para que las bragas se deslicen sin problema. Ese ligero arqueo, ese levantar el culo unos centímetros del colchón para que las bragas no se queden encalladas, ese es el gesto. Es un abrir sutilmente la puerta para que pases, una rendición definitiva.
A ver si alguien encuentra un gif que ilustre esto.
Frases que esconden el infierno detrásCuando te dice: "veeenga, ya puedes jugar a la play".
Pues si supieras lo que disfruto con estas cosas. ;)
No es bajarse las bragas ni abrirse las cachas del culo ni hostias. Ese no es el gesto. El gesto es parecido, se da en la misma situación, pero es otro.
Es cuando están tumbadas, coges las bragas y tiras para abajo y ellas levantan, arqueando la espalda, el culo para que las bragas se deslicen sin problema. Ese ligero arqueo, ese levantar el culo unos centímetros del colchón para que las bragas no se queden encalladas, ese es el gesto. Es un abrir sutilmente la puerta para que pases, una rendición definitiva.
A ver si alguien encuentra un gif que ilustre esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.