El gesto más sexy de una mujer.

Mear, me parece super sexy la postura y la dignidad de las tías al mear. Solo dos han meado en mi presencia, ambas putas, de esto que te limpian los bajos y mientras tú te secas con papel de cocina que tiene en el baño, ellas, de repente, se bajan las bragas que parece que se van a lavar y en un gesto inesperado se aposentan en la taza. Super sexys, con toda dignidad, no se ve nada, parecen que estén sentaditas allí, con lo bonito que se les ponen las caderas al sentarse, redonditas. Suena un leve chssssssssssssss, muy leve. Y luego se levantan un poco y con papel se limpian las gotitas que cuelgan. También muy muy sexy. Todo esto sin parar de hablar, siempre hablando.

Para mí el gesto más sexy, es cuando te señalan el blister de la píldora que se han tomado, y que puedes correrte dentro sin el peligro de dejar descendencia.

A mí es que lo de ir dejando descendencia por ahí repartida por el mundo, se lo dejo a otros.

El gesto de una de un gif que tiene uno de firma por aquí.

Cuando se mira el reloj y dice "¿Has terminado ya?"

Cuando se alejan silenciosamente encaminándose hacia su propia muerte.

3e4533068ff307c179c47dfecc75163233f95d58_hq.gif

Para mi el gesto más sexy que puede hacer una mujer es este

87757_10big.jpg

Abrirse bien el orto y que te diga, REVÍENTAMELO HIJODEPUTA. eh? :lol:

Para mí el gesto más sexy es cuando se baja las bragas, no es coña, esa manera de decirte, te regalo una rosa, la encontré en el camino no se si esta desnuda o tiene un solo vestido, ayyy no lo sé.

Si la riega el verano, o se embriaga de olvido.

Cuando te dice "a esta ronda de birras, y las que vengan, invito yo".

Se me saltan las lágrimas de la excitación.

Las axilas femeninas me ponen mucho.Cuando lleva algo sin mangas y sube los brazos.
Me pone mucho.

Esa barbilla delicadamente apoyada en el talón de la mano, esos inocentes ojos abiertos como ventanas que nos dicen "Cuéntame más", mientras nosotros ensartamos la enésima mentira.

Para mí el gesto más sexy, es cuando te señalan el blister de la píldora que se han tomado, y que puedes correrte dentro sin el peligro de dejar descendencia.

A mí es que lo de ir dejando descendencia por ahí repartida por el mundo, se lo dejo a otros.
Fiate de eso si... De las huecos de las pastillitas.. Eso decia algun amigo mio y despues... Oh sorpresa... Cari... Noe ha debido funcionar la pasti... Ahora ya lo tenemos no?

Y vida jodida. El grumo SIEMPRE fuera. Como si te dice que tiene la ligadura de trompas o los ovarios extirpados. SIEMPRE

Lo más sexy es cuando le metes de hostias. Lo digo en serio, no es irónico. Me encanta cuando se golpea con fuerza a una mujer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
;)

Antes de llamarte machista o violador necesito saber si eres negro o no. Que si eres musulman y te llamo machista lo mismo me meto un lio y me acusan de racista y nazi.

Cuando se alejan silenciosamente encaminándose hacia su propia muerte.

3e4533068ff307c179c47dfecc75163233f95d58_hq.gif

Se nota así a lo lejos, de una manera casi imperceptible cierto resquemor. Pero sólo en lo más profundo de tu alma (Si la tuvieras).

Antes de llamarte machista o violador necesito saber si eres negro o no. Que si eres musulman y te llamo machista lo mismo me meto un lio y me acusan de racista y nazi.

Tranquilo, entro dentro del rango promedio patrio. Amos, español de pura cepa, del norte frío y brumoso. Lo mío solo se explica desde la maldad.

Última edición:
No es bajarse las bragas ni abrirse las cachas del culo ni hostias. Ese no es el gesto. El gesto es parecido, se da en la misma situación, pero es otro.

Es cuando están tumbadas, coges las bragas y tiras para abajo y ellas levantan, arqueando la espalda, el culo para que las bragas se deslicen sin problema. Ese ligero arqueo, ese levantar el culo unos centímetros del colchón para que las bragas no se queden encalladas, ese es el gesto. Es un abrir sutilmente la puerta para que pases, una rendición definitiva.

A ver si alguien encuentra un gif que ilustre esto.

No es bajarse las bragas ni abrirse las cachas del culo ni hostias. Ese no es el gesto. El gesto es parecido, se da en la misma situación, pero es otro.

Es cuando están tumbadas, coges las bragas y tiras para abajo y ellas levantan, arqueando la espalda, el culo para que las bragas se deslicen sin problema. Ese ligero arqueo, ese levantar el culo unos centímetros del colchón para que las bragas no se queden encalladas, ese es el gesto. Es un abrir sutilmente la puerta para que pases, una rendición definitiva.

taking-off-her-panties.gif
399408.gif

Cuando te firma el justificante para no ir al cole aún sabiendo que haces cuento.

Cuando te sigue preparando el colacado sin grumos aunque le exijas que sea original porque el turbo es mierda y ella una puta de mierda por haberte intentado colar el turbo.

Cuando ve el predictor rosa y no te pasa por la trituradora.

No te digo que no... no es mal gesto, pero la bajada de bragas, es necesaria. En eso estamos de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie