El gesto más sexy de una mujer.

Por sierto, mucho hablar de maricones y luego vienes con esta mierda.
Qué pasa, te ha sentado mal saber lo que piensan de verdad? Lo que hacen para reflotar esto? La mierda q saben que estáis convirtiendo esto? Que van repartiendo flyers virtuales para animar vuestra fiesta que la estáis matando de inanición?
Pues te jodes. Pero es la verdad. En eso lo convertís. Y repito, os entran 4 gilipollas a joder el hilo con salvajadas que nada tienen que ver con el tema, y nadie se atreve a decir nada. 4 que hacen huir a 60 que podrían participar. Tenéis lo que os mereceis.
No diría nada de esto si no fuerais llorando por las esquinas unos, y mendigando participación los otros.
Se puede ser gilipollas, pero gilipollas y llorón, no.

Sí, tan turras como los que van sembrando CADA HILO, aunque NADA tenga que ver, contándonos que las mujeres son lo peor, q azotarlas es lo mejor, que verlas descuartizadas les pone,, y que hacerlas sangrar tras palizas es su hobbie.
Oiga usted, la semana pasada hasta lo colaron en un hilo de coches en el que yo participaba.
Entro ayer en este, y otra vez! Esa turra parece que no les molesta!
A mi, ver a flojeras, lilas traumatizados que si ven a una mujer se ponen a temblar, y aquí repitiendonos sin cesar lo que les harían, me cansa. A usted no.
Por cierto, y ya lo digo, varios compañeros de foro de mi localidad, los que estamos en el subforo de mi ciudad, se niegan a participar en estos otros subforos por cosas como estas.

Y luego los moderadores, SÍ, LOS MODERADORES, entran a invitarnos pública y PRIVADAMENTE, a que participemos por aquí, para que el foro vuelva a ser lo que fue.

Ponemos todos las cartas sobre la mesa? Hacemos de cada hilo un lugar de defecación de 4 gilipollas y luego lloráis por las esquinas de que esto está muerto y la gente no quiere entrar?

Quedaros con los "machotes"!!

En parte tienes razon, pero deja a los muchachos que caminen como camelen.

Ademas, ten en cuenta que te ha dado like el bedel, y el bedel es homosexual. No se chico, algo estaras haciendo mal.

Darme like si pensais que el bedel es homosexual.

Qué pasa, te ha sentado mal saber lo que piensan de verdad? Lo que hacen para reflotar esto? La mierda q saben que estáis convirtiendo esto? Que van repartiendo flyers virtuales para animar vuestra fiesta que la estáis matando de inanición?
Pues te jodes. Pero es la verdad. En eso lo convertís. Y repito, os entran 4 gilipollas a joder el hilo con salvajadas que nada tienen que ver con el tema, y nadie se atreve a decir nada. 4 que hacen huir a 60 que podrían participar. Tenéis lo que os mereceis.
No diría nada de esto si no fuerais llorando por las esquinas unos, y mendigando participación los otros.

Quien mendiga participación, los nombres sobre la mesa.

Mis gaiolas mas epicas fueron hace años inhalando las bragas sucias de compañeras de piso a las que llegue a observar arreglandose.

SI luego te las follas, se pierde toda la magia. Lo sexy es verlas arreglarse y comprobar lo hijasdeputa que son y luego masturbarte con furia utilizando alguna de sus prendas sucias.

Joder, eres un huelebragas.

Alabado sea el Santísimo. Este antro está "completito".

Última edición:
Me parece especialmente sexy ese momento en que ponen cara de que van a decirte que quieren que te corras en su boca.
El multiplicador viene cuando un día antes no se sentían aún seguras para comerte la polla.

1º me suda los cojones lo que piensen de verdad y lo que hagan para reflotar esto, o para cualquier otra cosa.
2º no hables en tercera persona a la hora de las responsabilidades, hijodelagranputa, tú eres el primero que estás aquí participando.
3º leyéndote se puede llegar a la conclusión de que sí, se puede ser gilipollas y además llorón.

Yo básicamente lo escribí porque eso de mencionar a 3º así es muy de adolescente...

Y sigo queriendo saber cuál es tu región. Como seas andaluz y sea verdad que os piden que entréis a participar me reiría mucho.

Quien mendiga participación, los nombres sobre la mesa.
Yo le dije a este tío que participara, porque me parece que tiene bastante más gracia que la del forero medio del putas. Le dije que creía que podía aportar cosas interesantes y que había más foro más allá del subforo de putas de Lérida.

Ahora bien, si eso es mendigar que baje dios y lo vea. Si sugerir a un tío que participe con más asiduidad va a hacer que el tío se crea que vamos arrastrándonos detrás de él pues nada, @ralph, déjalo entonces, no participes. Quédate donde estás, si vas a venir con que te mendigamos, métete tus posts por el culo.

Por otro lado, que haya gente soltando subnormalidades de deficiente mental como las que ha soltado aquí pontecorvo no es el motivo por el cual hay mirones que no postean. A ralph podrá no gustarle, e incluso podrá ser ese para él el motivo por el que él no postea fuera del foro putas, pero de ahí a hacer su caso particular regla general va un trecho y largo. Si gilipolleces de ese pelo espantan a la gente, la espantaría también de leer, no sólo de postear; quien está leyendo y no posteando es porque le gusta lo que lee pero no quiere escribir.

Yo soy el primer crítico de las mujeres, el primero al que la inmensa mayoría le parece seres sin gracia ni interés ninguno más allá del meramente sexual, y el primero que sabe que son, en su mayoría, interesadas y egoístas, mediocres y vulgares y que la mayoría valen infinitamente menos de lo que se creen. Pero de ahí al discursito que tres idiotas frustrados repiten hasta la náusea hay también otro trecho, y a esos tres idiotas no hay ni que prestarles ni pizquita de atención, porque hablan desde el despecho, desde la frustración y desde el rencor más amargo porque han sido despreciados -probablemente con razón- por todos los que tienen alrededor, y sobre todo por las mujeres. Todos los que los leemos sabemos qué clase de desgraciados son y qué es lo que pretende enmascarar -sin conseguirlo- esa pose de malote de internet, esos exabruptos y esas frases ridículas. A mí no me gusta lo que dicen, pero no voy a banearlos por decirlo, ralph, que es lo que parece que demandas tú que se haga porque al parecer si lo hago de repente el tío que lleva seis años leyendo sin postear va a empezar a hacerlo.

el discursito que tres idiotas frustrados repiten hasta la náusea, a esos tres idiotas que hablan desde el despecho, desde la frustración y desde el rencor más amargo porque han sido despreciados. Sabemos qué clase de desgraciados son, con esa pose de malote de internet, esos exabruptos y esas frases ridiculas.
"idiotas, frustrados, despechados, rencorosos, desgraciados, pose de malotes, ridículos...".
Amen, ni yo lo habría dicho mejor.
Y no, no pido que los banees. De hecho es al revés. Después de mi primera intervención en este hilo, llamando gilipollas a un gilipollas, lo piden para mi. Leelo. Ese el problema. Que son todo lo que tú dices, pero además maricas llorones, que no aguantan ni medio palo, solo quieren aduladores.

"idiotas, frustrados, despechados, rencorosos, desgraciados, pose de malotes, ridículos...".
Amen, ni yo lo habría dicho mejor.
Y no, no pido que los banees. De hecho es al revés. Después de mi primera intervención en este hilo, llamando gilipollas a un gilipollas, lo piden para mi. Leelo. Ese el problema. Que son todo lo que tú dices, pero además maricas llorones, que no aguantan ni medio palo, solo quieren aduladores.
No voy a banear a nadie por sus opiniones, por más ridículas y gilipollescas que sean. Ante una opinión así, tú tienes toda la libertad de cagarte en su puta madre o de no volver a entrar en el foro, lo que prefieras. Y ellos pueden hacer lo mismo contigo. De esto va el foro, de confrontar opiniones.

No voy a banear a nadie por sus opiniones, por más ridículas y gilipollescas que sean. Ante una opinión así, tú tienes toda la libertad de cagarte en su puta madre o de no volver a entrar en el foro, lo que prefieras. Y ellos pueden hacer lo mismo contigo. De esto va el foro, de confrontar opiniones.
Perfecto. Pues que no paren la pelea pidiendo un baneo, diciendo q no sé donde estoy o llamando al arbitro. Que las mamadas a todos nos gustan, pero si das tienes q estar dispuesto a recibir. Y no todos parece que lo entienden. Sabido está.

Perfecto. Pues que no paren la pelea pidiendo un baneo, diciendo q no sé donde estoy o llamando al arbitro. Que las mamadas a todos nos gustan, pero si das tienes q estar dispuesto a recibir. Y no todos parece que lo entienden. Sabido está.
Quien pida un baneo para un fulano que le está confrontando su opinión sí que no sabe en qué foro está, y hace el ridículo.

Ahora podéis seguir despellejándoos.

Una cosa que hacen algunas si me parece muy sexy: Cuando tienen un orgasmo.

No es que me vuelva loco pero me parece sexy.

Creo que ya está. Las veo bastante vulgares para lo que pretenden ser y cuando intentan provocar me dan más asco que otra cosa.

1) Me he hecho cacota encima.
2) Si me echas, hoy no duermo.
3) En este mismo hilo hay varias intervenciones mas largas que la mía, la mas cercana 2 respuestas después de la tuya (para no hacerte trabajar demasiado, campeón).
4) Si lo mío es un ladrillo, tú tienes coeficiente intelectual normal. (No te precipites, lee bien la frase, que no es lo que parece; o sí).
5) Tu molestia merece algún like. Alguno. Alguien.

Te estás equivocando, hijo de la gran puta.

No te metas con nuestro amigo.

Ese dulce momento en que la mujer, tumbada de lado, arquea suavemente la zona lumbar, cual felino, para soltar un follo que te deja las cejas rubias.
[/benito off]

Está la variante en la que están contigo en la cama desnudas frente a ti hablando, entonces se abren el culo para que no suene "prrrrt!!!" , sin embargo suena "fffft!!!" y te miran sonriendo como si creyeras que es el sonido de sus pies deslizandose por las sábanas.

Última edición:
Por otro lado, que haya gente soltando subnormalidades de deficiente mental como las que ha soltado aquí pontecorvo

Al menos soy consecuente. Es decir, yo no vengo como defensor de las mujeres siendo al mismo tiempo administrador principal en el foro de un putero, que a efectos técnicos y prácticos funciona igual que un chulo de un grupito de mujeres con gravísimos problemas psicológicos y emocionales. No hay más que verlas. Eso va también por el tal Ralph-putero y su avatar no-degradante tan atinado para la ocasión.

Yo, repito, al menos voy de cara. Yo no oculto mi desprecio, no trato de esconderme. Es lo que hay y lo muestro con orgullo. Ni aquí ni fuera de internet como en esa ocasión que me reí de una maltratada por violencia doméstica diciéndole a la cara que se lo merecía.

Aunque bueno, si supierais más mi trato con ellas seguro que tendría un baneo ad eternum. Vaya.

Ah, que te acabas de dar cuenta que este foro es y ha sido siempre (Golden Eich también) profunda y enconadamente misógino. Acabáramos.

No siempre. A mí me banearon por misógino allá en el 2004.

Fue el maricon traidor de Campano quien lo hizo. Y ni que decir tiene que me alegra muchísimo que haya tenido una vida de mierda y haya terminado ahorcado. Por feminista de mierda.

También dije que las feministas se estaban organizando para destruir a los hombres. Me tacharon de loco.

Última edición por un moderador:
A mi me ponen cuando me insultan así a galope. Si fuera pontecorvo estaría excitadísimo por lo que me está diciendo Ralph (Me la imaginaria mujer, obviamente, salvo que fuese el bedel).

Al menos soy consecuente. Es decir, yo no vengo como defensor de las mujeres siendo al mismo tiempo administrador principal en el foro de un putero, que a efectos técnicos y prácticos funciona igual que un chulo de un grupito de mujeres con gravísimos problemas psicológicos y emocionales. No hay más que verlas. Eso va también por el tal Ralph-putero y su avatar no-degradante tan atinado para la ocasión.

Yo, repito, al menos voy de cara. Yo no oculto mi desprecio, no trato de esconderme. Es lo que hay y lo muestro con orgullo. Ni aquí ni fuera de internet como en esa ocasión que me reí de una maltratada por violencia doméstica diciéndole a la cara que se lo merecía.

Aunque bueno, si supierais más mi trato con ellas seguro que tendría un baneo ad eternum. Vaya.
¿Que yo voy de defensor de las mujeres? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me cago en mi puta vida. Un día uno me llama misógino y al otro uno me llama defensor de las mujeres. Yo es que alucino con vosotros y con vuestras entendederas.

Cuéntanos qué haces fuera de internet con respecto a las mujeres. Abre un hilo ad hoc, que suena interesante.

Pues a mí molaría saber sobre eso. Y hasta tomaría buena nota y hasta apuntes, como si de un conferenciante que viene a enseñar algo importante se tratara.

No te cortes, por favor.

A nuestro admin no le hagas caso. Le seguimos la corriente porque está tan loco como el resto de nosotros aunque no sé de cuenta. Pero hace bien su trabajo y le echa tiempo y ganas que es lo que importa.

Última edición por un moderador:
El erotismo no está en el gesto del emisor sino que es algo que crea la cabeza del receptor. Creo que lo que cada cual considera sexy describe de manera bastante fidedigna su manera de relacionarse e interpretar a los otros, sea bajo un sentimiento romántico de enamoramiento, de amor, o simplemente un impulso sexual. La complejidad y sutilezas "arquitectónicas" indican nuestra capacidad para generar nuestra propia realidad.

En este hilo hay ejemplos de estas complejidades y sutilezas.

Un poco de vergoña ajena leer al paladin este que por lo visto es un putero y que se pone aqui a exaltarse y a hacer una especie de disertacion infantiloide sobre como debe o no debe ser este foro sin entender ni por asomo su idiosincrasia o naturaleza.

Hay que tener a tope de tiempo libre y una vida triste de cojones para tomarse en serio esto , rasgarse las vestiduras de manera semejante y darle bola.:face:

Última edición:
¿Que yo voy de defensor de las mujeres? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Exacto. La poca congruencia de que tú lo hagas. Aceptaría de otra persona y de buen grado esa crítica sobre mis comentarios gilipollas. Pero coño, que venga por ejemplo, alguien como Ralph, putero descarado y vivaracho, a decirme que no sé qué en contra de las mujeres tengo, escoria, que eres una escoria malnacida y putrefacta, que así no se trata al género femenino pues qué quieres que te diga. Espero haberme expresado con más claridad esta vez. ¿Ok?

Última edición:
Exacto. La poca congruencia de que tú lo hagas. Aceptaría de otra persona y de buen grado esa crítica sobre mis comentarios gilipollas. Pero coño, que venga por ejemplo, alguien como Ralph, putero descarado y vivaracho, a decirme que no sé qué en contra de las mujeres tengo, escoria, que eres una escoria malnacida y putrefacta, que así no se trata al género femenino pues qué quieres que te diga. Espero haberme expresado con más claridad esta vez. ¿Ok?
¿Me estás diciendo en serio que yo defiendo a las mujeres y voy de paladín feminista? :lol:

Dejad las mamonadas ya. Pontecorvo cuenta tus experiencias en el trato que tienes con las mujeres. Por favor te lo pido.

Atrás
Arriba Pie