Yahvé rebuznó:Yo he visto a David Civera en concierto.
Además en las primeras filas.
Por fin he limpiado mi alma, ahora me deben de dar mis alas.
Le acabas de romper la balanza a Anubis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:Yo he visto a David Civera en concierto.
Además en las primeras filas.
Por fin he limpiado mi alma, ahora me deben de dar mis alas.
Henry Chinasky rebuznó:Los paisanos de amaral son bastante majos, antes de ser famosos tocaban 2 o 3 veces por verano en Ribadeo y salían bastante por allí, ahora siguen viniendo una vez al año como mínimo, la paisana pesa menos que un pollo y el paisano habla de cosas frikis de cojones. Me caen bien pero su música me sigue pareciendo una ñoñada de cojones
Deskiziao rebuznó:por cierto WEO, que te avise
has escuchado lacrimosa y tristania? fijo que te iba a gustar
o un concierto de yngwie malmsteen hecho con la filarmonica japonesa (una guitarra electrica chirriante acompañando a una orquesta, y encima queda de putisima madre!)
Jacques de Molay rebuznó:Os habéis dejado a la creme de la creme: LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES.
GANAS DE MATAR: AUMENTANDO!
Malcolm rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Os habéis dejado a la creme de la creme: LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES.
GANAS DE MATAR: AUMENTANDO!
Nada comparado a:
![]()
WEO rebuznó:Deskiziao rebuznó:por cierto WEO, que te avise
has escuchado lacrimosa y tristania? fijo que te iba a gustar
o un concierto de yngwie malmsteen hecho con la filarmonica japonesa (una guitarra electrica chirriante acompañando a una orquesta, y encima queda de putisima madre!)
Eso quizá me quede un pelín moderno. No, no lo he escuchado.
Para Lacrimosa dies illa el del requiem de Mozart y para Tristanes el de Wagner. Para qué más?
WEO rebuznó:Aquí a Murcia vienen a final de mes, pero me da no sé qué ir sólo.

Siempre, incluso con pantalón corto y gorro.bmsv rebuznó:en verano tambien va con el jodido gorro? a su edad no ha superado psicologicamente la alopecia?
suede rebuznó:El canto del Loco
Cafe Quijano
Tam Tam Go
se me quedan varios pero es que no me acuerdo...
Hyperman rebuznó:Veo que no tenéis ni puta idea.
Esos artistas no serían nada si no tuveran público que los sustente.
Lógicamente ese público no somos ni tu ni yo, pero te garantizo que lo tienen. Y si no lo tuvieran, no existirían.
Por lo tanto el problema está en el publico, en la PLEBE INMUNDA que nos rodea.
No nos metamos con los pobres artistas, que están a merced del productor o discográfica que los diseña (esos sí que merecen los tomates) y bastante tienen con lo que se les vendrá encima cuando pasen de moda.
(El productor o discográfica no tendrá problemas, creará otro monigote de consumo para la PLEBE INMUNDA que dije antes)
ami algunas de sus canciones me gustanDr James Moriarty rebuznó:el sub-ser de Alex Lumbago .
Wireless rebuznó:ami algunas de sus canciones me gustanDr James Moriarty rebuznó:el sub-ser de Alex Lumbago ., sobre todo la de Sin Miedo a nada con Amaia
![]()
![]()
Wireless rebuznó:]
te cogia y te metia en un horno crematorio... lavate la boca, sucia! como vuelvas a mentar a Dani y compañia me encargare de arruinarte la vida...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.