El Gran Crimen Secreto de España.

Yahvé rebuznó:
Yo he visto a David Civera en concierto.
Además en las primeras filas.

Por fin he limpiado mi alma, ahora me deben de dar mis alas.

Le acabas de romper la balanza a Anubis.

Henry Chinasky rebuznó:
Los paisanos de amaral son bastante majos, antes de ser famosos tocaban 2 o 3 veces por verano en Ribadeo y salían bastante por allí, ahora siguen viniendo una vez al año como mínimo, la paisana pesa menos que un pollo y el paisano habla de cosas frikis de cojones. Me caen bien pero su música me sigue pareciendo una ñoñada de cojones

en verano tambien va con el jodido gorro? a su edad no ha superado psicologicamente la alopecia?

...os haceis en vuestra mente la siguiente imagen:
los cuatro engendros neobarrocofuturistasmariconzones con los putos abanicos:

...abriis vuestros pabellones auditivos y vuestros ojos :shock:

...y ahora ¡venngggggaaaaa!! todos juntos!!!!!:

modasexolocomiiiiia :pla
samba rumbachachahca... :pla
modaibizalocomiiiiiiiiiia :pla
sambarumbachahacha :pla

:twisted: :twisted: :twisted:

amaral no es mi estilo para nada, pero tiene letras bonitas
os dejais a bazofias acusticas como pereza y demas eskoria borjamari

por cierto WEO, que te avise

has escuchado lacrimosa y tristania? fijo que te iba a gustar
o un concierto de yngwie malmsteen hecho con la filarmonica japonesa (una guitarra electrica chirriante acompañando a una orquesta, y encima queda de putisima madre!)

Belen arjona en persona es un angelito, no tiene nada que ver con ricardo arjona.
Estuvo aqui en el miss norte 2004 y estuvo en mi programa tambien.

Me kede enamoradito de esa ninia

Amaral me pone nostálgico por motivos que no vienen al caso.

Os habéis dejado a la creme de la creme: LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES.

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO!

Deskiziao rebuznó:

o un concierto de yngwie malmsteen hecho con la filarmonica japonesa (una guitarra electrica chirriante acompañando a una orquesta, y encima queda de putisima madre!)

Eso quizá me quede un pelín moderno. No, no lo he escuchado.

Para Lacrimosa dies illa el del requiem de Mozart y para Tristanes el de Wagner. Para qué más?

Jacques de Molay rebuznó:
Os habéis dejado a la creme de la creme: LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES.

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO!

Nada comparado a:

melendi_250.jpg

COÑO! ER MELENDI! mesabia holbidao, é lo que tiene pensar en el, que me pone el shocolate tokke

OJALA LO MATEN

WEO rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

Eso quizá me quede un pelín moderno. No, no lo he escuchado.

Para Lacrimosa dies illa el del requiem de Mozart y para Tristanes el de Wagner. Para qué más?

AH, mesolvido, lacrimosa te iba a gustar, en serio, y tristania no se, probablemente, pero lacrimosa seguro, bajate estas por ejemplo

alleine zu zweit
darkness
liebesspiel

seguro que te resulta cuanto menos curioso

luego si te gusta pues ya te bajas mas

yo ni sabia quien ese viendo la foto pensaba que era algun otro gayolo por lo menos ahora si lo veo me pondre con el culo en la pared. Y Belen Arjona joer es la primera vez que oigo ese nombre casi me siento desactualizado :P .

Amaral no es que me guste pero una vez estuve en una fiesta en un bareto que me llevaron por madris y taba ella alli y vamos no iba de estrella ni nada por el estilo muy maja aunque tambien iba un poco pasada de hierbecillas de esas que se fuman :twisted:

Amaral en concierto son buenos, los vi hace dos años en gijon.

yo añadiria a esta lista a:

rocio jurado

la pantoja

Aquí a Murcia vienen a final de mes, pero me da no sé qué ir sólo.

Melendi no está siendo petado en prisión? Le encontraron un kilo de cocaina en Fraga :lol: :lol: :lol:

Veo que no tenéis ni puta idea.

Esos artistas no serían nada si no tuveran público que los sustente.

Lógicamente ese público no somos ni tu ni yo, pero te garantizo que lo tienen. Y si no lo tuvieran, no existirían.

Por lo tanto el problema está en el publico, en la PLEBE INMUNDA que nos rodea.

No nos metamos con los pobres artistas, que están a merced del productor o discográfica que los diseña (esos sí que merecen los tomates) y bastante tienen con lo que se les vendrá encima cuando pasen de moda.

(El productor o discográfica no tendrá problemas, creará otro monigote de consumo para la PLEBE INMUNDA que dije antes)

suede rebuznó:
El canto del Loco
Cafe Quijano
Tam Tam Go

se me quedan varios pero es que no me acuerdo...

te cogia y te metia en un horno crematorio... lavate la boca, sucia! como vuelvas a mentar a Dani y compañia me encargare de arruinarte la vida... ademas dices q eres de mejico? pues tengo q ir a sudamerica en unos años, ya de paso me subo a centramerica y me encargo de ti!

Hyperman rebuznó:
Veo que no tenéis ni puta idea.

Esos artistas no serían nada si no tuveran público que los sustente.

Lógicamente ese público no somos ni tu ni yo, pero te garantizo que lo tienen. Y si no lo tuvieran, no existirían.

Por lo tanto el problema está en el publico, en la PLEBE INMUNDA que nos rodea.

No nos metamos con los pobres artistas, que están a merced del productor o discográfica que los diseña (esos sí que merecen los tomates) y bastante tienen con lo que se les vendrá encima cuando pasen de moda.

(El productor o discográfica no tendrá problemas, creará otro monigote de consumo para la PLEBE INMUNDA que dije antes)

AMEN!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr GEYPERMAN. El problema esencial es el público que los mantiene.

A mi me suda la polla que existan esta clase de infraseres. Lo que me jode es que por culpa de estos pardales, también se resiente toda la música (el año de OT, cerrando casi el 40% de las pequeñas productoras)

Y como siempre, el corte se pasa SOLO EN DIRECTO. Es la mejor manera de ver si un grupo es de verdad, o esta hecho a medida.

Un ejemplo claro es el PUTO Canto del Gordo. Tienen uno de los peores directos que he visto en mi perra vida. Eso si, la promoción que tienen es brutal.

Segun se comenta, el sub-ser de Alex Lumbago tiene un papa muy rico, que se gastó 100 kilos en la promocion del 1º disco de su hijo retardado. Invertida esta pastuza en los 40 Criminales (que va a golpe de talonario como todos sabemos) hace que en un par de meses vendan discos como cabrones.
Eso si; el tiempo luego pone a cada uno en su lugar. Los grandes grupos o musicos no son los que venden mucho, sino los que influyen a muchos y su música no tiene "caducidad" como cualquier cosa buena en la literatura, el cine, la poesia, ect... El tiempo, como a ZANUSSI, nos da la razón.

y como soy gilipollas y no se en q dia vivo, ayer me perdí el concierto de Gatillazo....... q poco conocimiento tengo! :cry:

Wireless rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
el sub-ser de Alex Lumbago .
ami algunas de sus canciones me gustan :oops: , sobre todo la de Sin Miedo a nada con Amaia :oops: :oops:

si yo no digo que tenga alguna letra medio decente (creada por un letrista, desde leugo..) pero precisamente este infra-mono, es un claro ejemplo de lo importante que es una gran promocion.

En uno de los conciertos que dio no hace mucho, se le jodio una maquinita llamada "optavador" a la 3 cancion.A traves de un ordenata, mantiene la entonacion de manera artifical (hay muchisimos cacharros para estos menesteres).
Pues tuvo que cantar a pelo.
La mitad de los asistentes se largo y la otra media, se dedico a insultarlo y llamarlo "timador" ante la vergüenza ajena que estaba dando.

Ni que decir tiene que en un estodio, se puede hacer cualquier cosa.

Solo un dato; Queen, en su cancion mas conocida (Bohemian Rhapsody), grabaron mas de 30 tipos de voces para esa cancion. Salvando las comparaciones (que estos eran unos putos genios) y sabiendo que esto se hizo en 1974. Imaginen ahora en la era de la informatica.

Wireless rebuznó:
]

te cogia y te metia en un horno crematorio... lavate la boca, sucia! como vuelvas a mentar a Dani y compañia me encargare de arruinarte la vida...

Mal cáncer le entre a los del canto del loco por la puerta de su casa, si no la mas pati siniego!

Atrás
Arriba Pie