El Gran Desabastecimiento (Chipaggedon)

Que por ir de listo y de cuñado diciendo que él compra más barato que nadie al final le han metido una buena clavada.
Hijo de puta.si me dices un sitio donde comprar ese artículo y que aún habiendo pagado aduanas,salga más barato(primero encuentre el producto si tiene cojones)le compro lo de cuñado,nieto de puta.y fíjese como anda la cosa que eso que pille ha subido de precio por la escasez incluso de botoneras arcade,que está habie do problemas.

También se ha liado con la desk....retrasan su salida dos meses y las otras(aya neo, GPS win 3 y onexplayer,en menos de media hora ha Ian subido su precio 200 toldos XD)
 
Última edición:
¿Has comprado comida de sobras para el pony, puto anormal?
A ver...está claro que en tu pasión de comerte cosas,como la polla de Alfonso, dejas de comerte la s en "algo de sobra" esa s solo se la vi poner a dos analfabetos y ahora a un comepollas como tú.
Felicidades, vete a comerle los cojones por detrás a Alfonso pa celebrarlo.
 
Una bolsa de alfalfa y unos zanahorios cada día, ?norl¿

Sabes qué comen los perros? Sobras, !?norl, galegu¡¿
 
Una bolsa de alfalfa y unos zanahorios cada día, ?norl¿

Sabes qué comen los perros? Sobras, !?norl, galegu¡¿
Aquí tenemos a un gilipollas que intenta marcarse "es que la v está al lado de la b" no gilipollas...lo que dices ahora sería...

" Compraste sobras de comida" no "compraste comida de sobras" PALETO.


chupapollas y murciano,contigo dios se marcó un Brutality.
 
¿Os habéis dado cuenta que @liachu69 ha escrito dos posts impecables?

Esto me da muchísimo mas miedo que el gas y los chis.

@liachu69 póngame a los pies de su bajo (o badajo, a su gusto).
 
Un hamijo anda mirando para comprarse un coche y está dudando entre un kilómetro cero y uno de segunda mano. A tenor de ello, después de acercarse a concesionarios, compra-venta de coches y hablar con expertos, me comentaba ayer que está la cosa cruda tanto en el mercado de coches nuevos como de segunda mano por culpa del Chipaggedon: coches nuevos tardan mucho en darlos o los dan sin equipamiento que después te lo pondrán cuando tengan suministro de chips, y que en el mercado de segunda mano los precios están subiendo como consecuencia.

Otro hamijo, de estos que invierten mucho en bolsa y sacó pingües beneficios gracias a la pandemia, me comentaba hace unos días que lo del desabastecimiento que tantas portadas y noticias estaba dando lo cree superado, que a su juicio era un cuello de botella en los puertos que ha quedado atrás. Le preguntaré específicamente en cuanto al tema chips.

Sea como fuere, está claro que en el mercado cualquier motivo o rumor les vale para subirte los precios.​
 
Un hamijo anda mirando para comprarse un coche y está dudando entre un kilómetro cero y uno de segunda mano. A tenor de ello, después de acercarse a concesionarios, compra-venta de coches y hablar con expertos, me comentaba ayer que está la cosa cruda tanto en el mercado de coches nuevos como de segunda mano por culpa del Chipaggedon: coches nuevos tardan mucho en darlos o los dan sin equipamiento que después te lo pondrán cuando tengan suministro de chips, y que en el mercado de segunda mano los precios están subiendo como consecuencia.

Otro hamijo, de estos que invierten mucho en bolsa y sacó pingües beneficios gracias a la pandemia, me comentaba hace unos días que lo del desabastecimiento que tantas portadas y noticias estaba dando lo cree superado, que a su juicio era un cuello de botella en los puertos que ha quedado atrás. Le preguntaré específicamente en cuanto al tema chips.

Sea como fuere, está claro que en el mercado cualquier motivo o rumor les vale para subirte los precios.​

Vamos a ver hijo de la gran puta, pero como puedes ser tan asquerosamente mentiroso.

Pero como te van a dar a ti o al concesionario un coche sin equipar para equipártelo luego cuando tengan chis.

¿Tu sabes lo que es un coche?

Solo la marca Bosch mete más de 17 chis en CADA COCHE NUEVO DEL MUNDO. Solo una empresa.

Que te den el coche sin chips y que luego te los pongan.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MENTIROSO HIJO DE PUTA, PIOJOSO.

@Rhodium este tío sobra en el foro. Mándale un CSS trampa por MP que le funda las retinas.
 
9 meses estan tardando aqui en tenerte el coche.
asique piensa que te cuende mas.si tener un hijo o coche.el plazo es el mismo.
 
Vamos a ver hijo de la gran puta, pero como puedes ser tan asquerosamente mentiroso.

Pero como te van a dar a ti o al concesionario un coche sin equipar para equipártelo luego cuando tengan chis.

¿Tu sabes lo que es un coche?

Solo la marca Bosch mete más de 17 chis en CADA COCHE NUEVO DEL MUNDO. Solo una empresa.

Que te den el coche sin chips y que luego te los pongan.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MENTIROSO HIJO DE PUTA, PIOJOSO.

@Rhodium este tío sobra en el foro. Mándale un CSS trampa por MP que le funda las retinas.

Vamos a ver hijo de las gran puta que yo he narrado lo que a mi colega le han dicho que están siendo las consecuencias de la escasez chips.

Ahora te vas a ir relajando un poco y te ves este vídeo, especialmente desde el 2:20 y veras cómo entregar el coche con funcionalidades o equipamiento inferior al pedido para ponerlo más tarde es algo que está ocurriendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Ahora qué? Anda, deja de hacer el ridículo escribiendo posts de malote que hace muchos años que tienes pelos en los huevos para andas haciendo así el ridículo.

9 meses estan tardando aqui en tenerte el coche.
asique piensa que te cuende mas.si tener un hijo o coche.el plazo es el mismo.

Tal como está el panorama ahora mismo 9 meses es hasta un buen tiempo de entrega.
 
Última edición:
A ver si va a resultar que el elemento que más rápida y miserablemente se deprecia, el coche, se va a revalorizar de buenas a primeras.
¿No será que están automatriculando como salvajes porque no se vende una puta mierda, y que dichas "ventas" figuran como KM0/segunda mano?
 
A ver si va a resultar que el elemento que más rápida y miserablemente se deprecia, el coche, se va a revalorizar de buenas a primeras.
¿No será que están automatriculando como salvajes porque no se vende una puta mierda, y que dichas "ventas" figuran como KM0/segunda mano?

Es llamativo, sí.

Entendería que en Madrid, Barcelona o ciudades donde es obligatoria la etiqueta de mierda se revaloricen ligeramente los coches que la poseen; aunque también es cierto que los precios son libres y cada uno puede pedir lo que quiera por su coche, otra cosa es precio al que finalmente lo venden. Estaría bien que alguien que controle o esté peinando el mercado de segunda mano de coches nos comentara si es cierto que se está viendo esa subida de precios o no es más que otro rumor que se suelta y que va de boca en boca hasta que finalmente provoca la subida de precios y que la gente pase por el aro porque 'no hay coches'.​
 
Vamos a ver hijo de las gran puta que yo he narrado lo que a mi colega le han dicho que están siendo las consecuencias de la escasez chips.

Ahora te vas a ir relajando un poco y te ves este vídeo, especialmente desde el 2:20 y veras cómo entregar el coche con funcionalidades o equipamiento inferior al pedido para ponerlo más tarde es algo que está ocurriendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Ahora qué? Anda, deja de hacer el ridículo escribiendo posts de malote que hace muchos años que tienes pelos en los huevos para andas haciendo así el ridículo.



Tal como está el panorama ahora mismo 9 meses es hasta un buen tiempo de entrega.


Tonto de los cojones, si hasta las carrocerias llevan sensores de torsión. Lo entregas sin y luego destruyes el coche para poner los sensores.

"Ejque yo solo vengo a decir lo que dice mi amigo".

SUBNORMAL TU AMIGO POR MENTIROSO Y SUBNORMAL TU POR CREER A TU AMIGO, QUE PARECES TONTO.

Se está quedando buen días.
 
Tonto de los cojones, si hasta las carrocerias llevan sensores de torsión. Lo entregas sin y luego destruyes el coche para poner los sensores.

"Ejque yo solo vengo a decir lo que dice mi amigo".

SUBNORMAL TU AMIGO POR MENTIROSO Y SUBNORMAL TU POR CREER A TU AMIGO, QUE PARECES TONTO.

Se está quedando buen días.

Total, que no has visto el vídeo -y mira que para ponértelo fácil te he dicho el momento exacto- en el cual te cuentan cómo Renault está entregando coches sin equipamiento pedido debido a la falta de microchips con la promesa de que cuando el abastecimiento se normalice instalarlo en el coche. Si es que al final va a ser que eres un subnormal cum laude.​
 

Total, que no has visto el vídeo -y mira que para ponértelo fácil te he dicho el momento exacto- en el cual te cuentan cómo Renault está entregando coches sin equipamiento pedido debido a la falta de microchips con la promesa de que cuando el abastecimiento se normalice instalarlo en el coche. Si es que al final va a ser que eres un subnormal cum laude.​
Yo al pastorfe este lo veo un poco amargado, todos sus mensajes son insultando y quejándose de algo.
 
En Estados Unidos ya los coches de segunda mano tienen más valor que si fueran nuevos. Es decir, que si te compraste uno por 30 mil lereles hace un año, ahora te lo compran por 35 mil. Ni bitcoins ni sellos ni leches.
 
En Estados Unidos ya los coches de segunda mano tienen más valor que si fueran nuevos. Es decir, que si te compraste uno por 30 mil lereles hace un año, ahora te lo compran por 35 mil. Ni bitcoins ni sellos ni leches.
Digo yo que esto será para los clásicos, no para un Múltipla o un Sandero.
 
Digo yo que esto será para los clásicos, no para un Múltipla o un Sandero.
Que va. En USA la industria del coche usado mueve giritones al año, pero ahora por lo visto aun mas. Comprar un coche nuevo tarda una eternidad y a poco que lo necesites con urgencia tienes que tirar de concesionario de segunda mano con las banderitas colgando como sale en las peliculas. Y a mayor demanda, mayor precio.
 
Arriba Pie