El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esa foto ya tenía bastantes canas, el pelo ya se ve gris, no es que haya cambiado mucho la cosa pero no es lo mismo barba de dos días que de cuatro meses. :lol:


Pronto hará dos años, Cenobita.
35250
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola haminjos, vengo de currar, ¿Porqué se fue o echaron al Coronel Radec? Gracias, me encanta vuestro programa.
 
Voy a releer La conjura de los necios. A ver si lo encuentro en la librería para podérmelo llevar a la piscina.
 
Última edición:
Voy a releer La conjura de los necios. A ver si lo encuentro en la librería para podérmelo llevar a la piscina.
Me descargue todas las novelas de Leonardo Padura hace una semana y no me he puesto, quizás en 15 días que me retire a mi segunda residencia.
 
Venga, ya doy otro sorbo. Estoy bebiendo a morro y ahora pensando que jamás seré padre.
Eh, no te amargues yo tampoco... Esta madrugada he estado con el portero de una discoteca amigo mio y en un arrebato (bueno qué coño, es habitual) infantil me he sacado un llavero y lo he usado a modo de luchakos. Cuando mis endorfinas estaban a tope haciendo filigranas delante de él, me giro y ahí estaban todas las tias mirandome con un 32% de estupefacción, 26% de pena y un 42% de lol. Ahí me he dado cuenta que he renovado mi carnet de virgen y que cada vez estoy más lejos de ser un hombre.

Discretamente me ha cogido en el aire mi colega como si fuera una silueta de cartón y me ha puesto en un sitio donde no molestase. Ha sido humillante, pero gratificante. Ya no puedo salir de casa.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


qmHE5l2.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eh, no te amargues yo tampoco... Esta madrugada he estado con el portero de una discoteca amigo mio y en un arrebato (bueno qué coño, es habitual) infantil me he sacado un llavero y lo he usado a modo de luchakos. Cuando mis endorfinas estaban a tope haciendo filigranas delante de él, me giro y ahí estaban todas las tias mirandome con un 32% de estupefacción, 26% de pena y un 42% de lol. Ahí me he dado cuenta que he renovado mi carnet de virgen y que cada vez estoy más lejos de ser un hombre.

Discretamente me ha cogido en el aire mi colega como si fuera una silueta de cartón y me ha puesto en un sitio donde no molestase. Ha sido humillante, pero gratificante. Ya no puedo salir de casa.

¿No será mucho lol un 42%, amic?
 
Hola haminjos, vengo de currar, ¿Porqué se fue o echaron al Coronel Radec? Gracias, me encanta vuestro programa.
A veces es mejor no saber mucho, no hacer demasiadas preguntas, seguir viviendo en la ignorancia. Cimmerio, el imbécil del imbécil de Herbman, Häskenlän, General Bastardo e Ignacio. Todos ellos cometieron un fallo; y es que no se puede desafiar el orden establecido. Volaron demasiado alto, ambicionaron, provocaron a las altas esferas y a los poderes ocultos del foro. Hay límites que es mejor no sobrepasar. Cimmerio desapareció de la noche a la mañana y aún no se ha encontrado su cadáver, Herbman fue víctima de una trampa con faldas de por medio, Häskerlän defenestrado y condenado al ostracismo, General Bastardo no ha vuelto a ser el mismo desde aquella ridícula estafa que pergeñó con su compinche Ignacio. Todos ellos ahora están fuera de juego de una u otra manera. ¿Qué hicieron? No lo puedo decir, por seguridad, pero todo el foro sabe que hay cosas que es mejor no tocar y asuntos donde no se puede meter las narices.
 
Última edición por un moderador:
Hoy va a calentar el sol, ya se nota como pica y sólo son las ocho de la mañana.
 
A veces es mejor no saber mucho, no hacer demasiadas preguntas, seguir viviendo en la ignorancia. Cimmerio, el imbécil del imbécil de Herbman, Häskenlän, General Bastardo e Ignacio. Todos ellos cometieron un fallo; y es que no se puede desafiar el orden establecido. Volaron demasiado alto, ambicionaron, provocaron a las altas esferas y a los poderes ocultos del foro. Hay límites que es mejor no sobrepasar. Cimmerio desapareció de la noche a la mañana y aún no se ha encontrado su cadáver, Herbman fue víctima de una trampa con faldas de por medio, Häskerlän defenestrado y condenado al ostracismo, General Bastardo no ha vuelto a ser el mismo desde aquella ridícula estafa que pergeñó con su compinche Ignacio. Todos ellos ahora están fuera de fuego de una u otra manera. ¿Qué hicieron? No lo puedo decir, por seguridad, pero todo el foro sabe que hay cosas que es mejor no tocar y asuntos donde no se puede meter las narices.
Los likens no. Menuda fijación tienes con ellos
 
Dia nublado en Valencia.
En Valencia si no tienen playa, se ponen histericos y la gente se mata entre ellos.
Bajaré a por fideuá, pelis de Terrence Malick y ya está.
 
Yo saldré un rato a las 10 y luego a casita todo el día con las persianas bajadas para que no de el sol y el aire acondicionado después de comer.
Método 100 x 100 efectivo para conservar medio día el frescor de la noche y ahorrar en electricidad.
 
Ayer ligue, y cuando estabamos comiendonos los morros me dice "yo siempre voto a izquierda unida". y yo "jajajajaaaj pues te estas besando con un facha".

El amor no entiende de idiologias.
 
Y yo el último rancio cerrando forochats.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie