El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por qué llevas atado el carro con un cabo? ¿Eres marinero?
 
Cuesta muchísimo tiempo y dinero criar un hijo.

Uno lo hace con buena intención, con ganas de ver crecer un ser operativo y funcional que se maneje y te dé alguna alegría.

También piensas que el día de mañana te limpiará el culo y secará la baba...

Ver el archivos adjunto 35242

Luego tienes un hijo como cenobita y te dan ganas de morirte mirando al horizonte en la puta playa. O de clavarte una estaca en el pecho
Cosa bonita.De las pocas cosas sagradas de esta vida.
 
Me voy a la cama ya que a las 4:20h me levanto. Mañana empiezo el descaste del conejo y hay que ir a darles matarile que se comen las viñas.

Si veo que hay material, ya abro hilo al respecto. Me consta que no soy el único cazador del foro.

Buenas noches.
 
@El bedel , no sales esta noche a entregar la colita?
Llevas plumas y tacones?
Pasas de esas mierdas de día del Orgu-yo?
Estoy fuera, de vacances. Antes sí iba y cerraba el Black and White (intentando que Gurruchaga no me metiera mano), y otros locales que ya no existen. Ahora ya no soporto el tumulto de las mamarrachas. Uno se hace viejo y prefiere tirar de lo cómodo, de apretar un par de botones y quedar con algún muchacho tranquilo, para hablar y lo que surga.

35246
 
Estoy fuera, de vacances. Antes sí iba y cerraba el Black and White (intentando que Gurruchaga no me metiera mano), y otros locales que ya no existen. Ahora ya no soporto el tumulto de las mamarrachas. Uno se hace viejo y prefiere tirar de lo cómodo, de apretar un par de botones y quedar con algún muchacho tranquilo, para hablar y lo que surga.

Ver el archivos adjunto 35246

35247
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie