El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cenando gula del norte (manias de uno), con una cerveza alhambra especial, casi helada.
Viendo peli de miedo.Me siento algo tristec, luego me jincaré algunos vermúts viedo la tele.
 
Oigo coro de claxons en la lejanía. Los maricas celebran su día demostrando de nuevo que un marica sin autoridad es una alimaña.

¿Pero cómo vas a haber cenado ya, si es de día todavía?

Es que cena tres veces para mantener el tonelaje.


Me he quedado de plástico con la foto de Boniato. Puso una de chaval, otra de joven, y ahora una de viejo. Le falta una en su lecho de muerte, pero a su ritmo de envejecimiento será en un par de años.

2s7ykd0.jpg
 
Última edición:
Ante todo quiero pedir perdón si ayer ofendí a alguien o no ofendí a alguien lo suficiente.

Algunos pensaréis que posteaba bajo los efectos del alcoholol pero lo cierto es que sucedía lo contrario.

Si no bebo me pongo muy violento y, no nos vamos a engañar, este foro está lleno de sacos de boxeo. De sacos de mierda ahostiables y profanables. Gente que da asco y pone de mala hostia.

Pero claro, no han de pagar todos por esos tres o doce subnormales de mierda que todos conocemos.

No quiero decir nicks por no alentar a la marabunta, pero ya lo sabéis, pedazo de hijos de puta (me refiero a los estigmatizados, no así en general, ah).

Buenas noches.
No tienes cojones a decir quienes te dan asco y te quejas de lo subnormales que son los otros. Haz una puta lista con todos los foreros, por orden descendiente, que te caen mal. Ten huevos una puta vez en tu vida, por Dios santo.
 
No tienes cojones a decir quienes te dan asco y te quejas de lo subnormales que son los otros. Haz una puta lista con todos los foreros, por orden descendiente, que te caen mal. Ten huevos una puta vez en tu vida, por Dios santo.

Ya la hice una vez, cenutrio. Y hubieron banes como panes.

Pero pescanovo ya no está y los demás no sóis tan gilipollas. No hay motivación. Me voy a matar.
 
No estoy acomplejado, pero no tengo pollón, la verdad. Me pasa como a @sayko , que dan ganas de tirar la mía al río.

Es todo una mierda.

Tengo un cacahuete.


Un pene no define a nadie. Eres un hombre tengas los centímetros de pene que tengas.

No dejes nunca que una mujer u otros hombres te menosprecien por tener pene pequeño. La verdad es que el pene sirve básicamente para mear y para las pajas, así que si es pequeño casi mejor.

Ni que decir tiene que el mío es minúsculo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he quedado de plástico con la foto de Boniato. Puso una de chaval, otra de joven, y ahora una de viejo. Le falta una en su lecho de muerte, pero a su ritmo de envejecimiento será en un par de años.

Ver el archivos adjunto 35238
En esa foto ya tenía bastantes canas, el pelo ya se ve gris, no es que haya cambiado mucho la cosa pero no es lo mismo barba de dos días que de cuatro meses. :lol:


No me extraña que folléis, sois normales de la hostia.
Pronto hará dos años, Cenobita.
 
Última edición:
En esa foto ya tenía bastantes canas, el pelo ya se ve gris, no es que haya cambiado mucho la cosa pero no es lo mismo barba de dos días que de cuatro meses. :lol:

Pues no eres feo [Sí homo]. ¿Por qué no follas más?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque parezca mentira hubo un tiempo en que un hombre podía llevar bigote sin parecer tremendamente maricón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie