El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad hace falta estudiar medicina para saber qué para un dolorr de muelas hay que tomar un analgésico y comer blando?

Vaya
 
Última edición:
En las noticias solo salen conexiones en directo con festivales de música, fiestas callejeras y gente feliz.Y nosotros aquí.
 
Última edición:
Tú sin embargo no vas para madre. Los cromosomas de más te están pasando factura
 
Mis perspectivas son ver un capítulo de una serie de crímenes, darme una ducha fría, ponerme el pijama, leer un rato y dormirme llorando.
 
Tu vida es trepidante. Imagina que habrá gente de nuestra edad que esté llegando ahora a su destino de vacaciones con sus mujeres y sus hijos y otra pareja amiga también con hijos. Pringados.
 
Última edición por un moderador:
Yo me he hecho un gazpacho que tiene que durarme tres días antes de que se ponga ácido. No tengo na que leer, ni ganas de ver documentales del youtube. Vosotros tampoco me hacéis mucha gracia, ninguno. Pero aquí estaré pegado a la pantalla consumiendo mi vida.
 
Yo me he hecho un gazpacho que tiene que durarme tres días antes de que se ponga ácido. No tengo na que leer, ni ganas de ver documentales del youtube. Vosotros tampoco me hacéis mucha gracia, ninguno. Pero aquí estaré pegado a la pantalla consumiendo mi vida.

Yo he cenado salmorejo con huevo cocido y jamón de un euro.
 
Ante todo quiero pedir perdón si ayer ofendí a alguien o no ofendí a alguien lo suficiente.

Algunos pensaréis que posteaba bajo los efectos del alcoholol pero lo cierto es que sucedía lo contrario.

Si no bebo me pongo muy violento y, no nos vamos a engañar, este foro está lleno de sacos de boxeo. De sacos de mierda ahostiables y profanables. Gente que da asco y pone de mala hostia.

Pero claro, no han de pagar todos por esos tres o doce subnormales de mierda que todos conocemos.

No quiero decir nicks por no alentar a la marabunta, pero ya lo sabéis, pedazo de hijos de puta (me refiero a los estigmatizados, no así en general, ah).

Buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie