El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha estallado ya la.guerra
Hoy tenemos que luchar
Con el.mauser en el hombro
Dispuestos a pelear
Adolf.hitler es mi líder
No le.pienso defraudar


Más de 20 mil tambores hoy redoblan en el frente
Veo cientos de estandartes avanzando amenazantes
Voluntarios españoles se nos unen son valientes


Por Europa y su sangre obligados a matar
Una lucha encarnizada q tenemos que ganar
La bandera de mi imperio me ayudará a disparar

Comenzamos el ataque avanzamos.sin piedad
Un ejercioñto entero que su vida va a dar
Odio y furia antisemita nada nos podrá parar.....
 
Última edición:
Y dame el mando de los U-boote.
d8cde816-91c2-432a-9863-81c3989d293b.jpg

Hail Hitler.
 
Última edición:
Ostia tío pero parece que tienes 58 años ,un marinero de esos que viene de pescar atunes en el antártico durante 5 años y se hecha 12 años encima.estas acabadisimo eh
 
El pelo lo tienes igual de canoso?
Oh, sí. En la foto de capitán von Boniaten tenía barba salvaje de cinco meses :lol:. Ahora la llevo recortada de mariconsón, puse afoto no sé en qué hilo.

norteño, maricón, qué edad me echas, te reto a duelo naval.
 
Boniato viene, de parte del Ministerio de Cultura, para ponernos en nuestro sitio. Hombre canoso, barba blanca como la nieve, no sabe que es un puta "yilet" (igual que muchos con el coño, que es un mito).

Ese viene a decirnos, donde va la B y donde va la V, trae bajo el sobaco cuadernos con gaticos.
 
Oh, sí. En la foto de capitán von Boniaten tenía barba salvaje de cinco meses :lol:. Ahora la llevo recortada de mariconsón, puse afoto no sé en qué hilo.

norteño, maricón, qué edad me echas, te reto a duelo naval.
Pues no sé....37 ?
 
Para el concurso de verano habrá que sortear tintes. @Rhodium, anótalo en el presupuesto.

Estáis todos un poco Copito de Nieve.
 
Para el concurso de verano habrá que sortear tintes. @Rhodium, anótalo en el presupuesto.

Estáis todos un poco Copito de Nieve.

Hace unos cuatro años me dieron tintes, de esos de Just For Shemale, de esos. No dan gusto en los huevos, pero hacen el efecto Pertegaz low cost. Los tengo ahí, para el que quiera, se lo mando. Deja los cojones morenitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie