El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, tenéis que ver la nueva de Spiderman. Vamos, deja todo lo de John Ford a la altura de PUTA MIERDA.

Es una jodida maravilla. El chaval es tal cual Peter Parker.
 
Última edición:
Buenas noches.

A mi tía que cobra 600 euros de jubilación le han estado haciendo magia negra con la cuenta bancaria. Tiene gastos de varios días en McDonalds, una reserva de 90 euros en un hotel de Amsterdam y tickets para algún evento en Ginebra.

Sobra decir que no se ha movido de su calle, ni siquiera para ir al McDonalds.

¿Habíais visto alguna vez algo por el estilo?
 
Buenas noches.

A mi tía que cobra 600 euros de jubilación le han estado haciendo magia negra con la cuenta bancaria. Tiene gastos de varios días en McDonalds, una reserva de 90 euros en un hotel de Amsterdam y tickets para algún evento en Ginebra.

Sobra decir que no se ha movido de su calle, ni siquiera para ir al McDonalds.

¿Habíais visto alguna vez algo por el estilo?
Le han clonado la tarjeta. Pon la denuncia en comisaría y con esa denuncia ve al banco y que le reintegren el dinero.
 
Le han clonado la tarjeta. Pon la denuncia en comisaría y con esa denuncia ve al banco y que le reintegren el dinero.

Eso he pensado, pero no sé como ha podido ser. Mi tía usa la tarjeta en el super, tiendas de barrio y cosas así. Hoy por lo visto se la han cancelado y le harán otra.

¿Funciona lo de la denuncia?
 
Está toda la forisma en el desfile del orgullo gay.
Eso he pensado, pero no sé como ha podido ser. Mi tía usa la tarjeta en el super, tiendas de barrio y cosas así. Hoy por lo visto se la han cancelado y le harán otra.

¿Funciona lo de la denuncia?
Claro que funciona. Quizá no para que pillen al infractor, o sí, pero desde luego sí para que el seguro devuelva el dinero que le han guindao a tu tía.
 
Buenas noches.

A mi tía que cobra 600 euros de jubilación le han estado haciendo magia negra con la cuenta bancaria. Tiene gastos de varios días en McDonalds, una reserva de 90 euros en un hotel de Amsterdam y tickets para algún evento en Ginebra.

Sobra decir que no se ha movido de su calle, ni siquiera para ir al McDonalds.

¿Habíais visto alguna vez algo por el estilo?

¿Que mierda vienes a decir? ¿que tu tía no es digna de un pelotón de bigmacs Pherseo style?

Déjela tener sus caprichos, hombre de LOL.
 
Joder, spizo, me pones de los nervios con tus posts de Captain Obvious. Subforo piscina de bolas ya.
 
Está toda la forisma en el desfile del orgullo gay.

Claro que funciona. Quizá no para que pillen al infractor, o sí, pero desde luego sí para que el seguro devuelva el dinero que le han guindao a tu tía.

El seguro responde hasta cierta cantidad.
 
@Cenobita debe estar hoy de fiesta por Aluche, quemado rueda (tejido adiposo), restregando la cebolletilla con jóvenes prepub, con pasión.
 
Pues yo he comprado el piso con el aire acondicionado y está más muerto que la dueña (QUEPD). Eso que me ahorro en la factura de la luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie