El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí tengo, pero llevo años sin ponerlo, se le fue el gas ese y no enfría. Aparte que esos cacharros lo que dejan tieso es el bolsillo de lo que gastan. Ahí está, muerto de risa.
Qué libro ibas a pillar en la biblioteca?
 
Qué puta mierda todo. No puedo seguir el foro porque el AntiLOL me está jodiendo la vida. Bien se vale de los putos cacachats para ver que esta mierda aguanta. Hijos de puta.

Heil Travelord.

Adjunto foto que lo mismo vale para el hilo de las cacas que para el de las venas.
 
Qué libro ibas a pillar en la biblioteca?

51Cec2p%2BTxL.jpg
 
Qué puta mierda todo. No puedo seguir el foro porque el AntiLOL me está jodiendo la vida. Bien se vale de los putos cacachats para ver que esta mierda aguanta. Hijos de puta.

Heil Travelord.

Adjunto foto que lo mismo vale para el hilo de las cacas que para el de las venas.

¿Vas pedo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disfrutadlo. Cada minuto que dediqueis a vuestro puto jefe es un minuto perdido. La vida es corta.

Edito
__________

Para los cortitos y un poco maricones (o maricones full, lo cual no es malo, mirad Norteño como lo disfruta).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué libro ibas a pillar en la biblioteca?
Antón Chejov o algo así. Un mindundi, ruso creo. Los cuentos.

Pero ahora ya no me lo voy a pillar por si alguien tira del hilo y me veo descubierto. Que los de la biblioteca están muy blancos y eso no es señal de sociabilidad.
 
Nunca se vió por aquí un WC tan jodidamente limpio
 
@Verruga no has pensado nunca irte a vivir a un parque de caravanas? Cuanto costará eso? Serán como en USA y Canada? El de sunnyvile mola un montón.
 
Ya se me ha pasado. Eran gases y un poco que he vomitado.

Podéis seguir con vuestras gilipolleces.
 
La polla no es lo importante. El cacaceite lo es más. No penséis en la polla. Solo me ha dado problemas.

Poned tilde en el sólo, no os dejéis aborregar. Borregos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie