El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino llevando a sus hijos a donar sangre y robándoles el bocadillo que les dan después para revenderlo en el colmado.
 
Algo te llevas al bolsillo, tunante. Si no tú de gratis no de dejabas sangrar.
Pues nada más que el bocata y una lata de Fanta, la cena de hoy. Miento, la Fanta me la tomé in situ para poder irme y he cenado con una cerveza de frambuesa que no estaba nada mal
 
sucio y con cara de hambre obtendrá más propinas.

El ladrón del Códice Calixtino, que además de llevarse algo de tantísimo valor para un coleccionista, había sisado durante décadas del cepillo de la Catedral y encontrándosele 2 millones de euros en casa a un tipo que llevaba tiempo en paro, siempre iba con ropajes raídos y zapatos rotos, tanto al edificio eclesial como incluso al juicio. Antes, había sido seguido e investigado durante meses y a la Policía le sorprendió verlo un día por ahí absolutamente inmaculado, repeinado y con un polo rosa de Lacoste. De hecho a los agentes les costó mucho reconocerlo. Cuando en su detención una policía le preguntó el por qué del contraste, el electricista ladrón, con mucha picardía, dijo: "es que a la Iglesia hay que ir de pobre".
 
Pues nada más que el bocata y una lata de Fanta, la cena de hoy. Miento, la Fanta me la tomé in situ para poder irme y he cenado con una cerveza de frambuesa que no estaba nada mal
El bocata lo vende mañana en el colmado, como ya había yo adelantado. Sale a cuenta la donación.
 
No, es el forochat de Perrino
Its-my-life-Bon-Jovi_TINVID20130822_0014_3.webp
 
¿Porqué compra tanto alcohol por internet?
¿Alcoholismo? ¿Comentó una vez que las marcas le mandaban alcohol para dar su opinion, no?

Me sale barato ese pack. Amazon a veces tiene ofertas interesantes. Esa con casi 7º, es interesante para tomar un aperitivo en pareja con unos altramuces. No hay nada mejor.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para lentos y otros emotionals con alguna novieta o amor perdido @HerbMan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es normal llorar al ver famosas que me hacen tilín? Puse en jewtube un vídeo de una famosa que me gusta mucho y la veo inalcanzable una tia asi para mi y se me saltaban las lágrimas.
Un saludo.

Se denomina "Síndrome de Zen O'Vita". El tratamiento habitual consiste en un bombardeo por saturación a base de toc ends, terapia con casero vía WhatsApp y cavado de zanjas al por mayor, al por menor y al detall.
 
Hoy he ido a la biblioteca y estaba cerrada. Esto es lo más destacable del día, bueno, y que he ido a una ferretería a comprar y he cruzada algunas frases con la dependienta. Que me llamaba de ustec, y señor. Creo que es por mi más que incipiente calva de cuarentón. Pero me ha jodido lo de la biblioteca.
 
Hoy he ido a la biblioteca y estaba cerrada. Esto es lo más destacable del día, bueno, y que he ido a una ferretería a comprar y he cruzada algunas frases con la dependienta. Que me llamaba de ustec, y señor. Creo que es por mi más que incipiente calva de cuarentón. Pero me ha jodido lo de la biblioteca.

Que pasa que no tienes aire acondicionado en tu casa que te tienes que meter en la biblioteca? No es mala idea, encima hay cuartos de baño donde mear y cagar, agua para lavarte la cara y las manos, aunque con papel higiénico húmedo te puedes pegar el lavado del gato. También hay wifi gratis no?
 
Sí tengo, pero llevo años sin ponerlo, se le fue el gas ese y no enfría. Aparte que esos cacharros lo que dejan tieso es el bolsillo de lo que gastan. Ahí está, muerto de risa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie