El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero lo puedes hacer del tirón, no editar al minuto para añadir cosas :mad:

Normalmente lo intento, dándole al aviso de nuevos posts antes de enviar, pero el problema es cuando posteo algo y se me ocurre otra cosa un segundo después de enviar.

Pero explícame porqué es malo que añada cosas, ¿es peor para la base de datos o algo? En serio.
 
Normalmente lo intento, dándole al aviso de nuevos posts antes de enviar, pero el problema es cuando posteo algo y se me ocurre otra cosa un segundo después de enviar.

Pero explícame porqué es malo que añada cosas, ¿es peor para la base de datos o algo? En serio.
Porque los que hemos leído tu post no vamos a volver atrás y ver el EDIT. Porque le da TOC a Rodio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

model2931.jpg
 
Normalmente lo intento, dándole al aviso de nuevos posts antes de enviar, pero el problema es cuando posteo algo y se me ocurre otra cosa un segundo después de enviar.

Pero explícame porqué es malo que añada cosas, ¿es peor para la base de datos o algo? En serio.

Pues porque si lo lees nada más lo has escrito y no estás atento te pierdes cosas.
 
@El bedel , no sales esta noche a entregar la colita?
Llevas plumas y tacones?
Pasas de esas mierdas de día del Orgu-yo?
 
Cuesta muchísimo tiempo y dinero criar un hijo.

Uno lo hace con buena intención, con ganas de ver crecer un ser operativo y funcional que se maneje y te dé alguna alegría.

También piensas que el día de mañana te limpiará el culo y secará la baba...

IMG_20190706_230436.webp


Luego tienes un hijo como cenobita y te dan ganas de morirte mirando al horizonte en la puta playa. O de clavarte una estaca en el pecho
 
Cuesta muchísimo tiempo y dinero criar un hijo.

Uno lo hace con buena intención, con ganas de ver crecer un ser operativo y funcional que se maneje y te dé alguna alegría.

También piensas que el día de mañana te limpiará el culo y secará la baba...

Ver el archivos adjunto 35242

Luego tienes un hijo como cenobita y te dan ganas de morirte mirando al horizonte en la puta playa. O de clavarte una estaca en el pecho

Mejor yo como hijo que tú como padre, cacho mierda.
 
Revisando lo que tengo almacenado

obsessed.webp
 
Venga, ya doy otro sorbo. Estoy bebiendo a morro y ahora pensando que jamás seré padre.
 
Házle un escrito a tu puta madre sobre el asunto, mantenla informada.

Sin acritud y todo eso.
 
Viendo, pues las costuras se supone que demuestran que existe un artificio, una composición irreal, cogida con hilos.

Subnormal.

Pero eso no tiene sentido. La frase mía que has citado al decir lo de las costuras no demuestra ningún artificio ni composición irreal.
 
Cuesta muchísimo tiempo y dinero criar un hijo.

Uno lo hace con buena intención, con ganas de ver crecer un ser operativo y funcional que se maneje y te dé alguna alegría.

También piensas que el día de mañana te limpiará el culo y secará la baba...

Ver el archivos adjunto 35242

Luego tienes un hijo como cenobita y te dan ganas de morirte mirando al horizonte en la puta playa. O de clavarte una estaca en el pecho
¿Por qué lleva la capota echada si es de noche y no hace sol? Pregunta seria de solterón, si no sabes responder pregunta a tu mujer que me interesa mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie