El Gran Hackeo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, pa amenizar OS pongo algo de un grupo de punk portugués de los 80 que tenía un niño de 4/5 años en la formación


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi el WhatsApp me funciona como siempre, no he notado nada. Lo siguiente es, por supuesto, que internet se vaya a tomar por culo (tranquilos, no es tan grave, en el talego no hay internet y la gente sobrevive... casi toda)
Te funciona como siempre. Días sin recibir un triste mensaje.
No tienes amigos, puedes desinstalar la agenda de contactos del móvil, total, para tenerla vacía…
 
Yo esta tarde vi a una panchita gorda gritando a su marido en plena calle "¿tienes señal de internet mi amol? yo no".
 
Última edición:
A mí me regalaron un móvil en reyes con dos tarjetas.Me daba miedo usarlo y perder a mis contactos y todo, pues justo hoy me aventuré a estrenar lo harta de cargar con dos chismes viejos. Los abrí en un arrebato, encajé las tarjetas en mi nuevo móvil y de repente la cosa esta. Yo creía que era algo mío con los chismes, ya estaba mentalizada pero me ha jorobado porque albergaba la esperanza de que mi arrojo fuera recompensado con un móvil funcional, pero me ha alegrado mucho poder seguir leyendo el foro y gracias a él saber que no he hecho nada malo.
Y que todo tiene solución.

I love you.
 
El último wassap que recibí fue hace meses. Decía: "Ya llegaron los latiguillos que encargó. Ferretería tal". Lo curioso es que no recordaba haber encargado nada, no obstante me acerqué por allí porque, total, me hacía ilusión y no tenía nada que perder.
 
Las conversaciones de cientos de millones de usuarios de whatsApp será subidas a internet de manera pública, con una rápida búsqueda del número de teléfono y del prefijo internacional cualquier puede leer las conversaciones de otro. Una novia que busca el número de su novio y descubre las decenas de cuernos. Maravilloso.
 
Se esta comentando por 4chan sobre un ataque inminente a taiwan. Al parecer el. Gobierno taiwanes acaba de reportar la violacion de su espacio aereo de 56 aeromaves chinas y hay mogollon de taiwaneses en twiter diciendo que estam sobrevolando cazas ahora mismo...

Puede ser magufada o todo obra de los chinos.

Puedo estar dando una primicia mundial en pl, de esta me consagro
 
Última edición:
Llevan un par de días con los avioncitos.

Screenshot_20211005-011348_Twitter.jpg
 
Se esta comentando por 4chan sobre un ataque inminente a taiwan. Al parecer el. Gobierno taiwanes acaba de reportar la violacion de su espacio aereo de 56 aeromaves chinas y hay mogollon de taiwaneses en twiter diciendo que estam sobrevolando cazas ahora mismo...

Puede ser magufada o todo obra de los chinos.

Puedo estar dando una primicia mundial en pl, de esta me consagro
Algo de eso he leído…si :???:
También dicen que la caída ha sido por un hacker chino un ataque muy sofisticado dicen.
 
Venga, pa amenizar OS pongo algo de un grupo de punk portugués de los 80 que tenía un niño de 4/5 años en la formación


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Punk? Parecen una orquesta de verbena

si hubiera vuelto el buasap los mensajes que envié y los que me enviaron durante la caída tendrían que haber aparecido, aquí no aparece nada.
 
ya os lo digo (y soy muy gafe) para mañana no tenemos internet. Saldremos a la calle, nos quitaremos las mascarillas, nos abrazaremos, echaremos a los inmigrantes, convocaremos elecciones para elegir quien da un golpe de estado y al fin seremos felices
 
Salir a la calle dice, si estando en casa no paran de joderte en clave morse imagínate afuera.

Yo tengo libros pa enterraros, me la pela el internet.

los inmigrantes dice. Yo soy inmigrante y no jodo a nadie, aqui los autóctonos joden a los inmigrantes. Joder no es una cuestión de ser inmigrante o no, el que es raza mierda jode en casa y afuera.
 
Última edición:
Ni me he enterao. Sólo hubo un momento que le costaba conectar al boom beach. Hoy usé whatsapp, telegram, band, instagram, coinbase, boom beach, brawl stars, la cámara y todo bien.
 
Última edición:
Salir a la calle dice, si estando en casa no paran de joderte en clave morse imagínate afuera.

Yo tengo libros pa enterraros, me la pela el internet.

los inmigrantes dice. Yo soy inmigrante y no jodo a nadie, aqui los autóctonos joden a los inmigrantes. Joder no es una cuestión de ser inmigrante o no, el que es raza mierda jode en casa y afuera.
Te recomiendo "Nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson... o eres más de novela negra?
 
Lees algunas noticias de hoy y chico, es que parece que la gente viva en otro mundo. Qué intensidad, qué drama, qué revuelo por semejante chorrada de mierda.

Vale que el Whatsapp es incluso útil a la hora de mandar fotos de temas de curro de forma rápida, alguna fotochorra y enviar audios cuando no quieres hablar por teléfono, pero semejantes rabietas pseudoapocalípticas dan un poco de vergüenza ajena.

Esta parte sí me ha hecho jijij:

Algunos empleados de Facebook que habían vuelto a trabajar en la oficina tampoco pudieron entrar en los edificios y en las salas de conferencias porque sus credenciales digitales dejaron de funcionar. Los ingenieros de seguridad comentaron que se vieron impedidos de evaluar la interrupción porque no podían acceder a las zonas de servidores.

No tener un tío con ochenta llaves colgando del cinturón no es ser empresa seria ni es nada.

Wokelloros y chorradas aquí:

 
Última edición:
ya os lo digo (y soy muy gafe) para mañana no tenemos internet. Saldremos a la calle, nos quitaremos las mascarillas, nos abrazaremos, echaremos a los inmigrantes, convocaremos elecciones para elegir quien da un golpe de estado y al fin seremos felices

Pues todo fluido cuando me he despertado a las 6:50. No das una.

De hecho, anoche a eso de la 1 de la mañana ya estaba funcionando de nuevo WhatsApp.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie